PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual es la mejor rom?

quikpau
23/11/11, 13:51:41
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria que me dijerais que rom es la mejor para nuestro movil. Gracias :platano:

paipirviw
23/11/11, 13:59:31
Compi la mejor es la que a ti mas te guste...
Busca,prueba y compara antes de preguntar :ok:
Yo estoy con la cyan de benru y muy contento
Un saludo

Weckl
23/11/11, 15:01:31
Todas van muy bien la verdad...incluso la de Yoygo. Pero de momento me quedo también con la Cyanogen de Benru89 por tener modo incognito en el navegador, por el FXrender widget el cual protege los ojos cuando es de noche y tu vista está cansada, por su rapidez, por poder configurar la pantalla de bloqueo sin tener que usar otro programa que chupe más memoria...de momento no tiene radio fm pero pronto tendrá...mientras puedes ir tirando con el Radios de España o el Tune in...

quikpau
23/11/11, 20:28:29
He hecho el root y me he descargado las 2 últimas versiones de cyanogen de aquí el foro y cuando las intento istalar en el recovery me sale en amarillo abajo:
--Install/sdcard ...
Finding update package ...
Opening update package ...
E:signature verification failed
Installation adoded.

Ayuda por favor. Gracias. He probado con la version 7.2 v2 y 7.2 y da el mismo error. Saludos ;)

Daiben
23/11/11, 22:45:07
He hecho el root y me he descargado las 2 últimas versiones de cyanogen de aquí el foro y cuando las intento istalar en el recovery me sale en amarillo abajo:
--Install/sdcard ...
Finding update package ...
Opening update package ...
E:signature verification failed
Installation adoded.

Ayuda por favor. Gracias. He probado con la version 7.2 v2 y 7.2 y da el mismo error. Saludos ;)

Has de usar otra tarjeta SD, que esa no te la coge, a veces ocurre.

quikpau
24/11/11, 13:45:09
Has de usar otra tarjeta SD, que esa no te la coge, a veces ocurre.

Gracias por tu ayuda Daiben pero al final era solo cambiar el recovery :D

Frostish
28/11/11, 15:38:28
Yo después de probar casi todas las roms de este foro, me quedo con la 1.5 de ZAD. Por opciones, por velocidad, porque no dá complicaciones...
La anterior que tuve fué la de Benru... pero cada 2x3 me estaba saltando el aviso de perdida de datos, perdidad de la itinerancia y demás...
Con la de ZAD, de momento todo perfecto.

manuantequera
28/11/11, 18:24:42
Yo después de probar casi todas las roms de este foro, me quedo con la 1.5 de ZAD. Por opciones, por velocidad, porque no dá complicaciones...
La anterior que tuve fué la de Benru... pero cada 2x3 me estaba saltando el aviso de perdida de datos, perdidad de la itinerancia y demás...
Con la de ZAD, de momento todo perfecto.

Estoy contigo, las he probado todas, y la que me va mas fluida es la de Zad v1.5, incluso con Regina launcher me daban problemas, no me cargaba, en cyano que por cierto me encantan tengo problemas de memoria y sobre todo con el sonido del auricular.
Cuando saquen una estable 100% me cambiare sin pensarlo bien sea cyano o ICS
Saludos

Weckl
28/11/11, 18:43:53
Veo que nadie ha mencionado la Goran's Good Rom.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1327015&highlight=U8650
Está basada en la oficial de Huawei pero overclockeada a 780 Mhz estables. Sin problemas de auricular alto y con radio Fm. Su consumo es ligeramente superior a la Yoigo pero rinde muy, muy bien. Creo que esta rom y la de Benru89 cyanogen son las mejores para nuestro Huawei u8650.

deivid.m
30/11/11, 10:07:39
Veo que nadie ha mencionado la Goran's Good Rom.
esa rom yo la probé y ma le tuve que quitar al poco tiempo, pq el móvil se me quedaba atascado, a veces no respondía de ninguna manera en 10 min y después de eso lo único q podías hacer era reiniciarlo ...
le pasó tb a otro usuario del foro, aunq parece que a otra gente si le iba mejor :pensando: