Ver la Versión Completa : Navegacion 3G desde Htc Hd7 T-Mobile
masckemo
23/11/11, 13:49:07
Hola amigos de Htcmania para mi una de las mejores web junto a xda developers sobre smartphones e visto que muchos genial tenido el mismo problema referente a nuestros telefonos Htc HD7 de T-Mobile que no navega en 3g Sino solo en 2g osea en Edge to soy de Ecuador y probe dos sim de distintas compañias tales como claro y movistar y no me navegaba en 3g y por considencias de la Vida e estado probando las Rom custom o mejor dicho personalisadas y no pasaba nada solo navegaba en 2g y averigue por internet que definitivamente era imposible navegar aca en Ecuador en 3g con mi htc hd7 de T-mobile porque segun era algo que ya la misma compañia de T-mobile pone no se si en el hardware o no se donde en el telefono para que navegue en 3g solo en las frecuencias 900/2100 y ya habia perdido toda esperanza hasta hoy por considencias de la Vida y gracias a un amigo entre a una pagina y vi una costum rom para htc HD7 desbloqueada con chevronw unlock,compartida a internet,diferentes remap de color y con mango 77.20.68 y drivers radio y todas esas cosas actualizadas pero la mayor sorpresa fue amigos que se que no me lo podran creer pues instale la custom rom y mi sorpresa fue ver que mi navegacion ya no era 2g sino estaba ahi 3g y no podia creerlo amigos pues era verdad con esta rom me activo el 3g y ahora que navego en 3g pues mi cell parese que vuela pero lo unico malo de todo esto es que la rom instalada solo viene en 2 idiomas y uno de Ellos es ingles y no trae idioma español y por eso amigos alguien que sepa bien ingles para que pueda postear un mensaje en la pagina official de la rom pidiendo que añadan el idioma español a la siguiente version de esta rom que esta cerca de liberar...Espero y esta noticia sea del agrado de muchos amigos que queriamos navegar en 3g desde nuestro Htc HD7 de T-mobile ah y la rom es exelente muy rapida y ligera y hasta ahora no le e detectado ningun tipo de bug o.fallos y disculpen por no poner el links original pues no se si estara permitido hacerlo aqui en Htcmania......
morillolj
23/11/11, 21:02:12
hermano soy de venezuela por favor pon el link para entran a dime el nombre de la pagina para entrar gracias...
AHORA TE TOCA A RI HACER LA APORTACION, PONIENDO EL LINK DE DONDE BAJASTE LA ROOM,
SALUDOS:aplausos:
masckemo
24/11/11, 00:21:49
AMIGOS disculpen por no haber puesto la direccion de la pagina es que pense que no se podria hacerlo bueno la rom la podemos encontrar en su link original http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=269121 la pagina es 4pda.ru y ya esta en xdadevelopers es la siguiente ROM | Nextgen + "WP Redefiniendo" | El más fácil y rápida | interoperabilidad-Desbloquear |....Asi que amigos pruevenla y esperemos que en la version 1.6 traega el idioma español integrado....
masckemo
24/11/11, 02:06:02
Alguien que sepa bien ingles para que en el link original de la rom o en xdadevelopers dejen un comentario pidiendo que en la version 1.6 que esta cerca de salir pues le añada el idioma epañol asi que amigos apoyen a esta rom porq es una de las mejores si no la mejor que e testeado en my htc hd7 t-mobile es una Rom muy completa y solo se faltaria el idioma español porq en la siguiente entregq la1.6 dice q van a estate actualizada a la version 77.40 mango y trae full cosas mas asi que amigos apoyemos a esta rom y a Su cocinero.....:aplausos:
shynoshy
24/11/11, 19:04:12
alguien de suramerica que instale esta rom y compruebe si es cierto lo que dice el amigo masckemo ps la verdad acabavo de vender mi hd7 por que no me funkaba el 3g en mi pais :cry: y ahora esto nooooooooooooooo. :cry::cry:
si es cierto esto la compro nuevamente, recuerden que hay que comprobar la velocidad no solo que te salga el logo 3g ok.
hecthork
24/11/11, 20:51:19
yo ahora esperare a comprarme un wp7 de Nokia! xD
masckemo
24/11/11, 22:50:39
Pues amigo yo mismo soy de sur America soy de guayaquil ecuador y estoy Feliz con esta rom que ademas de darme navegacion en 3G es muy rapida y bien estable y la bateria dura mucho mas y estoy ancioso esperando la version 1.6 que traera la Ultima actualizacion mango 77.40 y muchas cosaa mas que el cocinero de prosedencia rusa pondra a Sun rum Espero y tambien incorpore el idioma español........Ah y no es que solo las letras salga 3G porque e hecho comparaciones con Otto htc hd7 de un amigo que navega en Edge y el mio uhhhhh carga y descarga todo el triple de mas rapido que el Otto htc hd7 que navega en Edge....Saludos......
shynoshy
24/11/11, 23:00:28
ok gracias por tu respuesta amigo, ps no me queda mas que recuperar mi hd7 de tmobile o comprarme otra que es el que mas venden aca solo tmobile, pero tengo una rabia :enfadadisimo: por que apenas lo vendi llegue a casa y vi tu post y la razon por la que la vendi fue precisamente por que no navegaba en 3g :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
hacksalas
27/11/11, 04:48:55
pon el link de xdadevelopers o sube la rom a un server y compartela, ya q entre a la pag q esta en ruso y no le vi por donde... por fa
masckemo
27/11/11, 07:00:55
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1348710 ese es el link amigo porfa si sabes mucho ingles escribele en su post y dile que añada el idioma español a su ROM....Gracias....
hacksalas
28/11/11, 01:06:51
logre descargarlo de la pag. original y hoy por la mañana se lo instale a mi HD7 llevo prácticamente 12 horas testeando la ROM y efectivamente ya me agarra la señal 3G, por increíble q parezca, pero para ser sincero, no le encuentro gran diferencia en velocidad, no se si sea mi proveedor, TELCEL de México, o es la ROM, pero conmigo no va tan rápido el Internet como me imaginaba. CONFIRMADO SI ACTIVA EL 3G.
que alguien mas se la instale y nos cuente como le fue para comparar los resultados.
cabrini
28/11/11, 02:23:38
logre descargarlo de la pag. original y hoy por la mañana se lo instale a mi HD7 llevo prácticamente 12 horas testeando la ROM y efectivamente ya me agarra la señal 3G, por increíble q parezca, pero para ser sincero, no le encuentro gran diferencia en velocidad, no se si sea mi proveedor, TELCEL de México, o es la ROM, pero conmigo no va tan rápido el Internet como me imaginaba. CONFIRMADO SI ACTIVA EL 3G.
que alguien mas se la instale y nos cuente como le fue para comparar los resultados.
Hola. Ten encuenta que 3G depende de la cubertura que halla en la zona, la verdad es que no es la panacea, pero es lo que hay. . . Saludos.
HACKSALAS.
Pero que mas le encuentras ?? agradeceria ampliaras, ya que tengo HTC HD7 en español y con version mango, y desearia saber mas para asi cambiar la ROOM, tambien soy de Mexico.
hacksalas
29/11/11, 01:09:44
Bueno es una ROM con mango liberado, no tiene tantos temas y sonidos como las otras ROMs y esta en ingles. La he estado testiando y va bastante fluida, y lo mejor de todo es q ya agarra 3G. Ojo no esta tan personalizada, es una versión de un mango simple, pero con los drivers del radio 3G. Pruebala y cuantanos como te fue miko
Sent from my HD7 T9292 using Board Express
Lo instale, y en la version en ESPAÑOL, esta muy fuido, sin fallas e increible tengo 3G, seguire trastendo ya que en la funcion de camara no trae rafaga ni panoramica, pero es lo de menos, comentare proximamente que le encuentro. Español
The Latest version : 1.7 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19786084&postcount=61)
Date : 30.11.2011
Drivers : 5.10.401.04
Radio : 5.71.09.02a
Windows Phone : 7.10.7740.16
Languages in Lite: Russia / US English
Languages in Full: Spanish , Finnish , French , Hungarian , Swedish , Czech , Danish , German , Greek , English US, Italian , Dutch , Norwegian , Polish , Russian , English UK , Portuguese.
hacksalas
01/12/11, 03:19:55
Lo instale, y en la version en ESPAÑOL, esta muy fuido, sin fallas e increible tengo 3G, seguire trastendo ya que en la funcion de camara no trae rafaga ni panoramica, pero es lo de menos, comentare proximamente que le encuentro. Español
The Latest version : 1.7 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19786084&postcount=61)
Date : 30.11.2011
Drivers : 5.10.401.04
Radio : 5.71.09.02a
Windows Phone : 7.10.7740.16
Languages in Lite: Russia / US English
Languages in Full: Spanish , Finnish , French , Hungarian , Swedish , Czech , Danish , German , Greek , English US, Italian , Dutch , Norwegian , Polish , Russian , English UK , Portuguese.
wow gran aporte... ahora lo descargo, instalo y comento... :ok:
hacksalas
01/12/11, 05:03:13
PTM... esta ROM 1.7 no me reconocio el 3G, la version anterior si jalaba bien... Que paso??? ahora voy a tener q volver a flasear mi WP a la version anterior... PTM :enfadadisimo:
Exacto, ya no reconocio el 3G, aunque me marco, al apagarlo desaparecio y cuando esta cargando no indica aunque la bateria este full no se cambia de color el led, lo cual segun creo no "corta la carga" y me expongo a inflar la bateria. Una disculpa y a desinstalar uffffffffff:cry:
Damien7888
13/12/11, 14:56:49
HOla amigos soy nuevo aquí pero tengo experiencia en software soy de manta Ecuador quisiera ver si unos de usted que tengan la ROM la versión 1.5 de nextgen x que no la encuentro mas que la nextgen 1.8 pero la puse ami hd7 o sigue en 2g please ayudenm si necesitan algo en lo que yo pueda servirles con mucho gusto amigos 095576666
[email protected] gracias x este tiempo:nav3::nav3:
Damien7888
13/12/11, 15:02:28
Hola amigo si esta en tus manos podrías darme esa rOm que ya no la esta xfavor disculPa si te moleste:palomitas:
masckemo
14/12/11, 08:39:44
Q tal Damien soy de Guayaquil y yo e seguido esta rom de Nexgent desde que salió ,bueno ya te paso la dirección para descargarla y ahi la testeas cualquier cosa compa te dejo mi número 094310955 .......Aunque no niego que la nexgent es una rom Muy completa y rápida y me gusta pero hay también la eburon con los iconos de inicio super cheveres yo la estoy testeando la versión 2 y me gusta es estable y rápida pero tiene los inconvenientes de que todavía no hay implementación xap instalar desde Internet y no es full unlock porque no pude instalar Opera Web pero por lo demás es chevere.Ah y también encontré otra rom que me agarró el 3G pero después doy noticias sobre ella....:-)
masckemo
14/12/11, 08:46:56
http://dl.dropbox.com/u/43860484/NextGen_1.5.exe Esa es la dirección de descarga de la versión 1.5 ah no trae idioma español sino sólo inglés y ruso...
Damien7888
15/12/11, 02:44:14
Amigo muchas gracias estoy agua ordenes te llame a tu numero y sale aPagado igual yo desbloqueo teléfonos tengo la xtc en fin si en algún momento te puedo ayudar cuanta conmigo tengo gente el la Bahia de la cadena cualquier cosa me avisas a mi numero 095576666 mañana descargo esa flax ahora estoy fuera de una pc nuevamente gracias
CRACKMAN_HP
16/12/11, 16:25:49
Un gusto amigos leer sus comentarios. Soy de Perú y me interesa instalar la rom Nextgen 1.5 a mi htc hd7 de t-Mobile para poder captar la red 3g; pero como soy nuevo en esto necesito una guia para realizar satisfactoriamente esta operación.
Por favor si alguien tiene las indicaciones, le estaré muy agradecido que me las pase.
Saludos.
Damien7888
17/12/11, 04:47:08
Hola amigo soy Damien de Ecuador como veras ay esta un link de descarga primero descarga activezync 4.5 después tener descargado el flax 1.5 apaga el cell ponlo en modo re fláx ósea preciona power mas volumen abajo ala vez y te sale pantalla de colores comenta lo con el activezynk abierto para que reconozca lis Driver después le pasas el dtf para Htc hd7 y le das la ver ion que es ay se reiniciara tu cell ay puedes pasar el flash que muy gentil puso nuestro amigo de GYE que aprobecho nuevamente para agradecerle nuevamente ya que efectivamente si trabaja en 3G
Bahamut10
17/12/11, 07:58:47
Hola a todos!!! Espero esten bien :D Solo queria consultar una cosa. Yo logre poner mi cel a HSPL pero cuando tenia la SPL 3.01 si mal no recuerdo. Y ahora que reviso nuevamente, veo que tengo SPL 5.10.2250.0 y que pienso que se debe a las actualizaciones que he hecho. Ahora bien, cuando intento instalar el nextgen, incluso la 1.8 que encontre por ahi, no me funcionan, no se instalan. Aparece que verifique si el telefono esta conectado. Asi que si me pueden brindar alguna ayudita, se los agradeceria. El DFT no me funciona, porque no me aparece la version 5.10 en la lista, y he estado buscando en internet informacion al respecto y nada que encuentro. Alguna sugerencia al respecto? Mil gracias por su ayuda :D
masckemo
17/12/11, 10:40:50
Q tal amigo saludos lo que pasa es que has actualizado tu spl,lo que tienes que hacer si es que tienes la htc hd 7 de t-Mobile tienes que volver a reinstalar la ROM original aquí mismo en la sección rom esta la de t-Mobile,lo que tienes que hacer es entrar en modo flas y cargar la rom original de t-Mobile , luego usa la herramienta dft para instalar el spl de cotulla y carga el hspl y ya listo descarga la nexgent 1.8 y listo a disfrutar..Para que te sea mas fácil busca un tuto de como hacerlo ...
masckemo
17/12/11, 10:46:30
Ah acoto algo estoy muy feliz con mi htc hd 7 ya que siguiendo un tuto y la nueva herramienta de Windows phone hackers pude cargar nuevos temas con imágenes y animaciónes para algunos tiles,ah y también feliz porque ya cargue la versión nexgent 2.0 y me agarro el 3G...Saludos y vamos mi EMELEC del alma que hoy salimos campeones,ah por si acaso le interese a alguien de acá de ecuador vendo un Htc Sentation 4G.....Abierto con root y para poder cargar cualquier ROM ....
Bahamut10
18/12/11, 22:12:35
Hola masckemo!!! Mil gracias por tu ayuda, pero mi suerte va de mal en peor. Creo que el del problema es el telefono. Si es un HD7 T-Mobile. Pero cuando lo conecto en modo flash, no se, no veo que la pc haga algo, o detecte algo. Y cuando uso el programa del rom original me sale el error 260, de que revise si el telefono esta conectado a la pc. Ya creo haber perdido las esperanzas con este telefono. No se que le pasa que ningun programa lo quiere reconocer. Ni el DFT lo detecta. En cambio cuando esta normal, si lo puedo usar con el zune para meterle musicas, etc. Pero es en el modo flash que no funciona nada :( Me gustaria conocer a alguien de aqui de Panama que supiera arreglar eso, que iria de una vez con esa persona :S Quieroo mi 3G!!!! :'(
hacksalas
19/12/11, 04:45:02
HOla amigos soy nuevo aquí pero tengo experiencia en software soy de manta Ecuador quisiera ver si unos de usted que tengan la ROM la versión 1.5 de nextgen x que no la encuentro mas que la nextgen 1.8 pero la puse ami hd7 o sigue en 2g please ayudenm si necesitan algo en lo que yo pueda servirles con mucho gusto amigos 095576666
[email protected] gracias x este tiempo:nav3::nav3:
yo tengo la version 1.5, solo q ahora no tengo tiempo para subirlo a un server, tan pronto lo haga te aviso... ;-)
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un HTC-HDT de T-Mobile y no funciona el 3G Vivo también en Guayaquil.
El problema que tengo es que no puedo por nada regresar de SPL 5.10.2250 a una versión anterior para poder instalar Nextgen. Alguien de alma caritativa me puede decir si utilizando un cable en Y y una guía que encontré en que se detalla que primero hay que realizar un flash para bajar a menos de 3.xx y esto no convierta en ladrillo al teléfono.
Entonces la pregunta es: es seguro realizar el flash al equipo para bajarlo a NODO antes de aplicar RSPL HSPL.
Gracias y espero que alguien me responda
saludos
Pues les cuento que yo mismo me construí mi propio cable Y y logre bajar el bootloader de 5.10 a 1.18. Luego instale RSPL y HSPL y el bootloader esta ahora en 3.10
Ahora me dispongo a instalar el nextgen 2.5 que es la última versión y tiene idioma español. Espero que me funcione el 3G en mi HTC HD7 T-Mobile.
Saludos a todos
catoman81
01/02/12, 17:48:28
buenos dias yo tengo un hd7 pero antes que nada quiero saber si hay algun tuto para instalar este sistema, tengo mi hd7 con el ultimo update me pueden ayudar para asi mejorar este telefono al maximo y toimar la banda 3g.
Dime que version de bootloader tienes, para eso ve a Configuración > Información > Más información y mira donde dice versión del cargador de arranque.
Si estas con la versión 4.xx o 5.xx primero vas a tener que flashear el teléfono si intentas hacer rspl/hspl con esa versión de boot vas a dañar permanentemente el equipo.
Responde y ahí te voy ayudando
Saludos
catoman81
02/02/12, 18:04:03
gracias por tu respuesta ahora te doy los datos
bootloader version 5.10.2250.0(132968) los rspl/hspl no se que informacion es esa para responderte.
mil disculpa por la falta de conocimiento en este caso pero por eso estoy aqui para pedir de su ayuda.
talvez me ayudas con el flasheo de este equipo.
mis datos actuales de este equipo sofware:window phone7.5,desbloqueado de fabrica OS version 7.107720.68 frimware revision number 2250.21.51003.531 hardware revision number 0002 radio sofware version 5.71.09.02a_22.51.50.21u radio hardware version A.12.0.D4.
son todos los datos de este equipo espero de su ayuda.
Ok. con ese bootloader (5.10.2250.xxx) no puedes utilizar el rspl/hspl, es decir, no lo tienes instalado y para que te quede claro no debes intentar instalarlo ya que puedes dañar permanentemente el equipo.
Realiza los siguientes pasos. Descarga de este sitio (http://forum.xda-developers.com/wiki/HTC_HD7/Shipped_Roms la rom original de tu HTC T-Mobile versión 7.0.7004 que es la que viene de fabrica e intenta instalarla. Solo debes descomprimir y poner tu equipo en modo flash, como: apagas el teléfono y lo vuelves a encender pero presionando al mismo tiempo las teclas de encender y la de volumen (en el caso de esta tecla debe ser del lado de bajar el volumen) cuando te aparezca una pantalla de colores rojo, verde, etc. conecta el teléfono a tu compu deja que Windows instale el controlador del dispositivo (tu phono) y cuando haya terminado en el archivo que descomprimiste (rom HTC) ejecuta el programa "ROMupdateUtility.exe pero con clic derecho y ejecutas como administrador, sigue los pasos que te muestra el programa. Espero que te deje actualizar la rom.
Me cuentas como te fue para seguirte ayudando en caso de fallo, de ser así detalla claramente lo que sucede.
GUZMAN.KEVIN
07/02/12, 17:21:17
Hola , he instalado Next gen 2.5 pero no funciono 3G en mi HD7, saben que banda utiliza esta ROM?, yo quiero para 1900 que utiliza CLARO en Guatemala.
Q tal Damien soy de Guayaquil y yo e seguido esta rom de Nexgent desde que salió ,bueno ya te paso la dirección para descargarla y ahi la testeas cualquier cosa compa te dejo mi número 094310955 .......Aunque no niego que la nexgent es una rom Muy completa y rápida y me gusta pero hay también la eburon con los iconos de inicio super cheveres yo la estoy testeando la versión 2 y me gusta es estable y rápida pero tiene los inconvenientes de que todavía no hay implementación xap instalar desde Internet y no es full unlock porque no pude instalar Opera Web pero por lo demás es chevere.Ah y también encontré otra rom que me agarró el 3G pero después doy noticias sobre ella....:-)
Hola masckemo ya no escribes ni traes noticias nuevas sobre este tema de navegación 3G. Cuentanos que otras rom has encontrado que sean compatibles con 3G. Al menos yo no he encontrado ninguna que funcione.
Esperamos tus noticias
AlbertoJZ
11/02/12, 17:46:26
Tengo el mismo problema no puedo bajar el spl de 5.10, he leido que la unica forma es con goldcar pero este proceso se me hace como complicado, hay alguna otra forma de hacerlo.
Tengo el mismo problema no puedo bajar el spl de 5.10, he leido que la unica forma es con goldcar pero este proceso se me hace como complicado, hay alguna otra forma de hacerlo.
No amigo no hay otro método más que ese. Si requieres ayuda me avisas que te echo una mano
Saludos:aplausos:
catoman81
15/02/12, 20:39:42
hola gracias por la info intente flashear lo pero me da error 226 lo intente varias veces y nada.
Eso pasa porque no puedes hacerlo directamente sino haciendo uso de un cable en Y que tu mismo tienes que construir. Si te interesa realmente hacer el flasheo con gusto te subo la información de como debes hacerlo, paso a paso.
Sino recibo respuesta tuya no subiré nada.
Saludos
Creo que este tema de navegación 3G ha llegado (por lo menos al momento) a fin. No existe ninguna rom cocinada que le de soporte. Las anteriores versiones que si lo daban son muy viejas y lentas.
Así también es de lamentar que nadie aporta ABSOLUTAMENTE NADA al foro, que pena.
saludos compañeros, para los que quieren bajar el spl de 5.10, hay una rom que lo hace, la baja a 1.x, es sencillo como flashear una rom oficial y la pantalla se queda tricolor para instalarle una con un spl cualquiera (no le pongan uno 5.10 porque volveran a lo mismo) le dejo el link para que lo prueben, la rom que tengo para bajar el spl no la saque de ahi, no recuerdo de donde fue pero prueben esta y me dicen si les funciono
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1411904
BeStMaker
24/03/12, 14:43:51
Hey chic@s, la version 1.5 de NextGen+ "habilita" el icono de 3g en el HTC HD7 T-Mobile, pero no se "desbloquea" este servicio en realidad. Si desactivas el 3G sigue manteniendose el icono y esta por demas decir que no sube la velocidad :(
Entonces, pueden dejarlo en la 1.5 para poder venderlo :) (que mala onda), recuerden que el tema de las bandas tiene que ver con el hardware del equipo, y a menos que su empresa cambie de sistema no andara el dichoso 3G.
fredilberto
04/04/12, 15:32:37
hola soy nuevo y tengo un htc hd7 me gustaria cambiar la rom pero no tengo idea si alguien me pudiera ayudar le quedo altamente agradecido
fredilberto
04/04/12, 15:33:43
ya descargue el archivo pero no se como instalarlo si pueden ayudarme por fa soy de colombia y desde ya cuenten con un amigo por aca gracias
al3xinh0
06/04/12, 01:06:31
Que tal panas, soy de Ecuador, quisiera que por favor me ayuden indicando como puedo cambiar de ROM a mi HD7.;-)
Cuando intento conectar desde la pantalla de colores, ROMUpdateUtility.exe no reconoce al teléfono y no puedo hacer nada. Me da un error:
ERROR [260] : CONNECTION
The update utility cannot connect to your PDA Phone. Please check that your USB cradle/cable is connected properly between the PC and your PDA Phone.
Tengo entendido que si logro hacer el downgrade puedo instalar HSPL/RSPL y con eso cambiarme a cualquier ROM modificada. La ROM que tengo descargada para realizar el proceso de downgrade es: RUU_Schubert_HTC_Europe_5.10.401.04_SLSPL_Signed_b y_ansar.
Los datos de mi PC son
Windows 7 Ultimate (64 bits)
Zune (32 bits)
Centro de dispositivos de Windows Mobile (64 bits)
DFT_XSPL_WP7FG1
DFT_XSPL_WP7FG2
Los datos de mi HTC HD7 T-Mobile son:
OS Version: 7.10.8107.79
Firmware revision number: 2250.21.51202.531
Hardware revision number: 0002
Radio software version: 5.71.09.02a_22.51.50.21U
Radio hardware version: A.12.0.D4
Bootloader version: 5.12.2250.0 (135916)
Chip SOC version: 2.2.5.0
Quedo pendiente de sus repuestas.:ok:
Hermano , como le hago downgrade al SPL 5.12.2250.0 no he ocnsigo como y he tratado de todas las maneras , hasta la goldcard
Pues les cuento que yo mismo me construí mi propio cable Y y logre bajar el bootloader de 5.10 a 1.18. Luego instale RSPL y HSPL y el bootloader esta ahora en 3.10
Ahora me dispongo a instalar el nextgen 2.5 que es la última versión y tiene idioma español. Espero que me funcione el 3G en mi HTC HD7 T-Mobile.
Saludos a todos
hola realmente leei toda la nota sobre activar el 3g en el equipo, soy totalmente principante en este tema sobre cargar el rom y todo eso, si funciona necesitaria ayuda paso a paso, por que lei que no activa realmente el 3g si no que es un icono solamente, entonces cual es la conclucion, si funciona o na? pd. soy de mexico, saludos
hawks5000
09/12/12, 21:06:36
Estimado Compatriota
He intentado descargar el custom rom que indicas, pero es imposible, será porque no hablo ruso? Sabes de alguien en Ecuador, de preferencia en Quito que pueda ayudarme?. Si es posible dame la dirección de algún servicio técnico Saludos
markenver
12/02/13, 05:10:26
Pues amigo yo mismo soy de sur America soy de guayaquil ecuador y estoy Feliz con esta rom que ademas de darme navegacion en 3G es muy rapida y bien estable y la bateria dura mucho mas y estoy ancioso esperando la version 1.6 que traera la Ultima actualizacion mango 77.40 y muchas cosaa mas que el cocinero de prosedencia rusa pondra a Sun rum Espero y tambien incorpore el idioma español........Ah y no es que solo las letras salga 3G porque e hecho comparaciones con Otto htc hd7 de un amigo que navega en Edge y el mio uhhhhh carga y descarga todo el triple de mas rapido que el Otto htc hd7 que navega en Edge....Saludos......
mi amigo ayudame con la roms que te permitio navegar en 3g, yo soy de ecuador de machala y mi desire hd navega en edge y es super lento,
gracias por tu ayuda mi amigo
dracko_tj
02/01/14, 22:33:48
hola saben estoy super perdido soy de bolivia y tambien quiero cambiar la rom de mi hd7 pero necesito q me digan exactamente que debo descargar para poder hacerlo y porfavor deme paso a paso se los voya agradecer bastante
dracko_tj
02/01/14, 22:34:30
preometo ayudarles con otras cosas eh descargado un monton de basura q no me sirvio para nada
dracko_tj
04/01/14, 17:16:46
hola migos soy adrian de bolivia pues quiero instalar esa rom por igual mi mobil no da 3g aca pues pero no entienda nada de lo q hablan si alguien me podria explicara para q yo pueda isntalar esa rom se lo agradeceria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.