Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google music
sirix105
23/11/11, 13:09:44
Bueno despues de pensarlo me he puesto Google music , estoy subiendo mis canciones y tal.
Pero me asaltan dudas:
Mi musica local ( unos 3gb que tengo) me salen de golpe.
Y la musica que estoy subiendo ( de momento llevo 20 canciones) como la distingo?
El reproductor music es muy simple y no tiene opciones! Como se lo que es local y lo que es en la nube?
Mis problemas era no usar la ultima version la 4.09 , con esta genial, como se puede "sincronizar" para bajarse la musica de la nube a la SD?
Cthulhu
23/11/11, 16:44:51
Pulsando en el botón menú, aparecen cuatro cuadraditos. En el de la derecha arriba pone Sin Conexión y cuando pulsas en él aparecen recuadros que puedes activar al lado de los discos (si estás en la vista de Aĺbumes, claro). Los que marques serán los que se sincronicen, pero el problema es que por ahora parece que no hay manera de mover los discos sincronizados a la tarjeta y sólo los puedes almacenar en la memoria del teléfono.
sirix105
23/11/11, 17:45:29
gracias, entonces tener micro SD no sirve para syncronizar los discos online, y en que ruta de la memoria interna estan?
adelgados
23/11/11, 20:47:25
gracias, entonces tener micro SD no sirve para syncronizar los discos online, y en que ruta de la memoria interna estan?
Yo la tengo aquí:
/mnt/sdcard/Android/data/com.google.android.music/cache/music
Suponía que de alguna manera se podrían mover a la microSD... confirmáis que no se puede?
mromerorta
27/11/11, 23:15:52
alguien me envia una invitacion a google music por favor??? mi correo es mromerorta@...
un saludo y muchas gracias.
no se necesita invitacion...
chocobo695
28/11/11, 09:58:23
Yo entro en la página y me dices que sólo está disponible en EE.UU. alguien sabe si los europeos lo podremos disfrutar en breve??
Simplemente hay que utilizar el navegador que viene incorporado con Tor. Y elegir una proxy americana, te registras desde ahí y luego ya da igual donde estés. En la web Omicrono.com había una guía sobre esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.