PDA

Ver la Versión Completa : I HATE Vistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


JamworkS
13/01/09, 22:05:21
Pues eso que ODIO el Windows Vista, pero es el portátil de mi "jefa" y ya sabemos cómo se ponen xD.

¡Qué caca de S.O.! Cada día odio más a M$. Entre que el WM6.1 no aporta nada nuevo, y el Windows Vista que te hace la vida imposible, estoy hasta el GORRO.

Mi disco duro cascó hace tiempo, y estoy en plan vago, no me apetece instalarle otro disco al PC y comenzar una instalación de XP xD.

¿Qué hago? ¿Voy a Linux? He visto el Ubuntu pero no sé qué tal será. También he visto lo del cubo que simula varios escritorios.

Mi última y única experiencia con Linux fue en el 97 o por ahí :risitas: cuando el KDE era un proyecto beta aún. E instalé un SUSE Linux y estaba wapo, aunque super complicado, para lo que yo necesitaba en aquel momento.

¿Cómo está la cosa ahora? ¿Es difícil? ¿Se puede vivir completamente sin necesitar Windows?

Un saludo,


JamworkS.
PD: ¿es cierto que se puede poner el SO de Apple en PCs?

jorge_kai
13/01/09, 22:07:36
como diría Harry... amen!! X-D

jorge_kai
13/01/09, 22:08:09
JamworkS.
PD: ¿es cierto que se puede poner el SO de Apple en PCs?

sí, pero no te lo aconsejo :ok:

te diría que instalaras el XP, va bien y es estable

JamworkS
13/01/09, 22:11:42
Gracias Jorge. La verdad que sólo necesito que alguien me diga "Linux es lo mejor, es super fácil" que me tiro de cabeza. Estoy buscando la excusa para instalarlo, jejejejeje xD.

Estoy cansado de M$, aunque el Vista me gusta bastante.

Un saludo,


JamworkS.

JamworkS
14/01/09, 10:11:12
¿Alguna recomendación de alguien más? xD.

Un saludo,


JamworkS.

dta1974
14/01/09, 18:03:36
Yo también te recomendaría XP o Ubuntu como linux.

jorge_kai
14/01/09, 18:06:26
hablan cosas muy buenas del Windows 7

http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?p=1660473#post1660473

;-)

dta1974
14/01/09, 18:09:58
Si,pero por lo que veo se necesita ya un parche para escuchar los mp3s.

cleruyu
14/01/09, 18:14:49
yo solo digo que tengo los dos instalados(el vista 64 y el ubuntu)y el ubuntu le da 100 patadas al vista , es una cosa exajerada lo bien que va ,y encima ya trae todos los programas, y si necesitas algun controlador o lo que sea"tranquilos que el se encarga de buscarlo e instalarlo".
eso si , si no lo habeis utilizado nunca mejor que tengais los dos hasta que seais capaces de defenderos con ubuntu.
ale hay queda eso y ahora voy a ver la noticia de jorge.
salu2

morganna
14/01/09, 18:17:22
Yo tengo el vista y me va fantastico,ningún problema.Saludos

JamworkS
14/01/09, 20:29:04
Yo tengo el vista y me va fantastico,ningún problema.Saludos
Yo lo odio. El Vista no lo puedo ver. Y la verdad es que me encanta el XP, pero me estoy cansando de Micro$oft.

Pero no me decido a dar el paso a Linux. Quizás por miedo a perder programas, porque aunque tengamos el GIMP y el OpenOffice debemos reconocer que no son el Photoshop ni la M$ Office.

Un saludo,


JamworkS.

dta1974
14/01/09, 20:31:57
Prueba a hacer una partición e instalas los dos en el mismo pc,también prueba a ver si te apañas con las herramientas que Google va sacando online.