Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móviles que aguanten todo el día con carga
Logsemán
23/11/11, 12:31:33
En un par de meses estaré en el mercado, se me harán 18 meses del contrato y tengo unas ganas de cambiar de compañía que no me las aguanto.
El caso es que estoy buscando móviles con una duración de batería importante. Mi Xperia Play es una fabulosa consola de emuladores y juegos, pero dado el uso continuado que le doy tengo que ir con un micro USB en la mochila porque se queda sin carga. ¿Qué tipos de móvil, dándome igual sistema operativo, marca y modelo, sí son capaces de aguantar un uso continuado y prolongado al día sin morirse a media tarde?
en la parra
23/11/11, 15:20:27
hmmm... Si quieres que te aguante todo el día, hoy por hoy, es un poco difícil con un smartphone si le das un uso intensivo (por lo menos, Android y iOS, que yo sepa). De móviles con Windows no tengo ni la más remota idea y de Blackberries tampoco sé nada...
A ver si alguien te puede dar más información ;)
Un saludo :)
Es que todo es relativo al uso que le des....los de rim y los de nokia(Symbian) ha tenido siempre fama de aguatar bien de bateria, porque son sistemas bastante menos pesados que android, pero tambien son mas limitados a la hora de que los uses porque tienen menos apps.
Todo depende de pa que lo quieras y el uso intensivo o no que le des.
en la parra
23/11/11, 23:26:21
Es que todo es relativo al uso que le des....los de rim y los de nokia(Symbian) ha tenido siempre fama de aguatar bien de bateria, porque son sistemas bastante menos pesados que android, pero tambien son mas limitados a la hora de que los uses porque tienen menos apps.
Todo depende de pa que lo quieras y el uso intensivo o no que le des.
Tienes razón Manu; mi anterior móvil era un Sony Ericsson Vivaz y me duraba de 3 a 5 días (debo decir que no lo usaba mucho, casi ni para llamar), pero es que, en mi caso, me hartó en seguida porque, como muy bien dices, está bastante limitado. Des de mi punto de vista es un sistema operativo que no deja juego a casi nada, personalización poca (no más allá de lo típico como tono de llamada, etc.)... personalmente, no me gustó nada porque es poco manejable y, para mi por lo menos, nada práctico. No te lo aconsejo, pero todo es probarlo (tengo un amigo al que le encanta Symbian... es un fenómeno paranormal xD) así que vete a una tienda y te miras los distintos sistemas a ver cuáles son los que más te gustan y, a partir de ahí, preguntas por la autonomía (es un consejo).
PD: sí, tengo una obsesión muy mala con los paréntesis...
el_joan
24/11/11, 00:12:07
joder eso no estaria nada mal
Logsemán
24/11/11, 09:35:34
A ver, en principio priorizo Android porque es lo que más fácilmente se encuentra y estoy muy contento con él. Windows Phone me da curiosidad pero no hay nada asequible, y pasa lo mismo con iOS. Las Blackberry son tan eficientes? Qué tal Bada?
Ventorrillo
22/12/11, 18:33:04
Yo tengo un Wave s8500 con Bada y dura varios días sin problema.
Pero informate antes de si te gustará, ya que no tiene apenas aplicaciones que merezcan la pena. Por lo demás va como un tiro y nunca se queda pillado.
Thanatoz6292
23/12/11, 10:56:48
Aun que se les haga extraño tengo un Xperia Arc y la batería me ha durado un día y medio!!! Y eso que me la paso jugando Mario 64 con el emulador, o Zelda he inclusive Fifa 2012 a mi parecer le doy mucho uso en juegos (Hasta 4 horas) y no he tenido problemas siempre lo cargo en la noche, pero esa noche se me olvido y decidí usarlo normal para ver cuanto me duraba la batería y me llego hasta las 12:15 pm del día siguiente, y suelo escuchar música mientras juego!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.