PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion via OTA

xaviele_49
23/11/11, 12:26:20
Buenas tengo una preguntilla, cuando sacaron la actualizacion del 2X el 1 de novienbre alguien sabes cuando llego la actualizacion via ota? ya que no puedo instalarmelo por pc ya que no me lo reconoce el programa.
gracias

valin
23/11/11, 12:39:42
Buenas tengo una preguntilla, cuando sacaron la actualizacion del 2X el 1 de novienbre alguien sabes cuando llego la actualizacion via ota? ya que no puedo instalarmelo por pc ya que no me lo reconoce el programa.
gracias

Para el LG 2X de Vodafone, según el programa oficial de LG todavía están por la versión V10F o sea que... no se si habrá llegado por OTA pero por el programa no estaría.
Para que te lo reconozca bien borra todos los drivers y programas que tengas de LG instalados en el ordenador y descárgate de AQUI (http://www.lg.com/es/support/product/support-product-profile-mobile-redux.jsp?customerModelCode=LGP920&matchedModelCode=1500005226&searchEngineModelCode=P920%20Optimus%203D&initialTab=documents&targetPage=support-product-profile) abajo del todo donde pone Windows Controlador USB y Otras Descargas. Instalando eso te debería de reconocer sin problemas el terminal el programa de LG, pero antes, borra todo lo relacionado con LG del ordenador, programas, drivers, etc.