Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bluesoleil y xperia neo ayuda?
buenos dias, bueno , instale el bluesoleil para gestionar mis envios y recpecion de archivos por bluetooh, como bien sabreis algunos para pasar de cualquier tamañano, pues en mi xperia neo no me deja ni mandar ni recibir, decir que con otros telefonos funciona perfetemante, alguien tiene bluesoleil y xperia neo y le funciona? decir que el xperia neo y mi pc estan correctamente emparejados, gracias, la verdad la gestion del bluetooh en android no es muy buena, tampoco se si habra alguna aplicacion para el bt,, muchas gracias
saludos
dinamita54
23/11/11, 12:03:11
yo tengo el mismo BT desce hace mucho tiempo, nunca he tenido problemas de recepción y envío, lo uso muy poco porque con el cable en modo multimedia puedes pasar al Tlf. todo lo que quieras y usarlo sin desconectarlo
yo tengo el mismo BT desce hace mucho tiempo, nunca he tenido problemas de recepción y envío, lo uso muy poco porque con el cable en modo multimedia puedes pasar al Tlf. todo lo que quieras y usarlo sin desconectarlo
buenos dias, si , si el bluetooh es para pasar alguna cosilla por si no tengo el cable a mano, voy a ver si con la apli bluetooh file transfer funciona, porque con el bt por defecto ni envia ni recibe. otra cosa que no me gusta, en android, es que tengo emparejado el xperia con otros moviles y tengo que darle a aceptar cuando entre otros moviles symbian solo estando como autorizados solo tienes que enviar sin tener que aceptar previamente, gracias
saludos
bueno, pues con el file transfer bluetoot, si no esta abierto no puedo recibir en el xperia neo, una putada, en cambio si puedo enviar del xperia neo al pc, me gustaria poder enviar del pc al xperia sin tener que tener abierta la aplicaion bluetooh file transfer.
saludos
bueno, pues con el file transfer bluetoot, si no esta abierto no puedo recibir en el xperia neo, una putada, en cambio si puedo enviar del xperia neo al pc, me gustaria poder enviar del pc al xperia sin tener que tener abierta la aplicaion bluetooh file transfer.
saludos
usa el widget del bluetooth file trnasfer, le das al icono del bluetooth para encenderlo y tambien al de la carpeta o el del rayo los dos sirven. Yo lo uso así y me es mucho mas comodo que irme a los ajustes de bluetooth o abrir la aplicacion
usa el widget del bluetooth file trnasfer, le das al icono del bluetooth para encenderlo y tambien al de la carpeta o el del rayo los dos sirven. Yo lo uso así y me es mucho mas comodo que irme a los ajustes de bluetooth o abrir la aplicacion
buenas, tengo el widget de activar o desactivar bt, pero tambien tengo que abrir al aplicacion file transfer, otro problema que veo, es que el en bluesoleil, no aparace el neo v, a la hora de seleccionar modelo, por lo tanto no puedo ni enviar sms, o consultar la tarjeta de memoria, gracias
saludos
bueno , el objetivo principal del bluesoleil y por lo qeu se utiliaza es poder pasar archivos de mas megas de lo habitual, pero para otras gestiones, como agenda, o enviar un sms, no es compatible con nuestros neos, puesto que no aparece en la configuracion del programa y el archivo que envia bluesoleil no es compatible, al menos con esta version que funciona con su medicina,, Bluetooth_BlueSoleil v6.4.249.0_Win7 que es la que tengo yo.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.