PDA

Ver la Versión Completa : Reorganizar iconos apps tras desinstalacion

thetruth21
23/11/11, 11:19:28
Hola a todos. Pues vereis. Me molesta mucho que cuando desinstalo alguna aplicacion o aplicaciones, los huecos se quedan en blanco y no se reorganizan los iconos. Esto es que si por ejemplo desinstalo una aplicacion cuyo icono estaba en la pagina 4, otras 2 de las 5 y otra de la 7, dejan sus huecos y para reorganizarlas tengo que ir una por una arrastrandolas desde la ultima pantalla a los huecos que han dejado. He probado a ponerlo en modo de lista y luego otra vez cuadricula pero nada. No hay alguna forma de que se reorganicen automaticamente y no tener que ir una por una recolocandolas??

Un saludo

lolodecker
23/11/11, 11:28:32
reiniciando el tlf

Juanra88
23/11/11, 12:25:16
Exactamente, reiniciando el teléfono se reubican.

thetruth21
23/11/11, 14:28:51
Gracias no habia caido en reiniciarlo porque normalmente, a no ser que se me reinicie solo no lo apago nunca.

Edito: acabo de reinciar el movil y siguen estando los huecos

Juanra88
25/11/11, 09:09:27
Gracias no habia caido en reiniciarlo porque normalmente, a no ser que se me reinicie solo no lo apago nunca.

Edito: acabo de reinciar el movil y siguen estando los huecos

Es cierto, se reubican los espacios en blanco pero de entre apps. Pero se te queda el cajon de apps si rellenar entero. No me habia fijado.

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk

thetruth21
25/11/11, 09:54:00
Es cierto, se reubican los espacios en blanco pero de entre apps. Pero se te queda el cajon de apps si rellenar entero. No me habia fijado.

O sea que no queda otra que hacerlo a mano, no?? Pues me parece un fallo garrafal la verdad.

Un saludo

Juanra88
25/11/11, 11:33:08
[QUOTE=thetruth21;3217401]O sea que no queda otra que hacerlo a mano, no?? Pues me parece un fallo garrafal la verdad.

Un saludo[/QUOTE

Pues si pero.......... un saludo.

zEtadEzaE
25/11/11, 15:58:36
Yo lo que hago es bajarme algo y el acceso directo se pone donde desinstalaste el otro....

Un clavo saca otro clavo podría decirse... xDD

thetruth21
26/11/11, 11:37:45
Yo lo que hago es bajarme algo y el acceso directo se pone donde desinstalaste el otro....

Un clavo saca otro clavo podría decirse... xDD

Jaja, si, eso si me he dado cuenta. El problema es que por ejemplo el otro dia quite como 7 u 8 apps, y hasta que llene otra vez el vacio...

zEtadEzaE
26/11/11, 12:57:31
Jaja, si, eso si me he dado cuenta. El problema es que por ejemplo el otro dia quite como 7 u 8 apps, y hasta que llene otra vez el vacio...

jajaj ya te digo... parece que no, pero es un fallo bastante grave. Podrían solucionarlo con alguna actualización ...:S

997tt
26/11/11, 13:28:22
Usa otro launcher, con el Go Luncher eso no pasa, ademas de poder organizar los iconos por fecha, alfabeticamente, etc, o poner mas iconos en cada pantalla ( hasta 5*5)

zEtadEzaE
26/11/11, 14:06:46
pues creo que le pondré uno de esos launchers. Sabes cual es el que mejor va? o el que menos fallos da.. o el que más utiliza la gente? xD.... Lo digo para ponerme directamente uno que sea servible xDD

Y se necesita ser root?

Gracias por tu ayuda. Un saludo!

thetruth21
26/11/11, 17:27:27
Usa otro launcher, con el Go Luncher eso no pasa, ademas de poder organizar los iconos por fecha, alfabeticamente, etc, o poner mas iconos en cada pantalla ( hasta 5*5)

Ralentiza el movil?? Mañana de todos modos probare a ponermelo y os cuento que tal.

pues creo que le pondré uno de esos launchers. Sabes cual es el que mejor va? o el que menos fallos da.. o el que más utiliza la gente? xD.... Lo digo para ponerme directamente uno que sea servible xDD

Y se necesita ser root?

Gracias por tu ayuda. Un saludo!
Rootearlo es una tonteria con el tutorial de superoneclick y puedes desrootearlo cuando quieras :ok:

Un saludo!