Ver la Versión Completa : Cobertura
Por fin vuelvo a tener mi DS, aunque después de una putada de mi compañía telefónica...
Pero tengo muy poca cobertura, puede que sea por tener una tarjeta SIM antigua? Por lo menos tiene 8 años.
Gracias
ckmurbano
23/11/11, 11:08:49
No lo creo... mi targeta tambien tiene muchos años y es de vodafone y no me ocurre eso... el unico problema es la cobertura wifi ke como pongas la mano arriba donde esta el boton de encender pierde mucha cobertura...
Pero tengo muy poca cobertura, puede que sea por tener una tarjeta SIM antigua? Por lo menos tiene 8 años.
cuando tenia mi tattoo ,tenia una sim de 8 años y un dia tenia poco cobertura hasta ke dejo de tenerla,se habia roto la sim y tube ke cambiarla,asi ke puede ser de eso .tambien con mi ds cuando la tube nueva con la rom original de orange tenia poca cobertua y alguna vez cuando me llamaban daba el telefono como apagado,cuado cambie la rom por una original de htc se acabaron los problemas,por lo ke tambien puede ser la version de radio ke tengas.
La tarjeta está castigada, probaré hacer un duplicado para quedarme más tranquilo. Es gratis no?
La tarjeta está castigada, probaré hacer un duplicado para quedarme más tranquilo. Es gratis no?
te cobran 5 €,pero hay gente ke se keja y no se lo cobran o se lo descuentan de la factura
Incognitus
24/11/11, 15:02:12
Yo tube que hacerme un duplicado hace poco y no me cobraron nada.
Pregunte y me dijeron que una vez al año no te cobran y a la segunda si.
Esto en vodafone en otras compañias no se.
El duplicado te lo hacen en cualquier tienda vodafone y tardan 5 minutos.
Ok gracias a todos. Lo probaré la próxima vez que pueda ir a una tienda vodafone XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.