Ver la Versión Completa : Suena tono DESPUÉS de una llamada perdida
Buenas, llevo casi un mes con este problema y no consigo arreglarlo. Después de recibir una llamada perdida, acto seguido me suena otro tono que no para de ninguna manera hasta que desbloqueo el móvil y voy a ver la llamada perdida. Como arreglo esto?No sé si tendra algo que ver pero tengo instalados el Ringdroid y el Zedge, que se supone que es para tema de tener tonos mas chulos. Necesitaria ayuda, ya que si es un problema que te suene el mobil durante una reunion, peor es que por fuerza tenga que sacarlo para parar este segundo tono.
elgonspain
23/11/11, 10:51:56
desinstala uno y prueba, que sigue desinstala el otro y prueba. que el problema continua, yo te recomiendo si no lo eres ya que te hagas root, full wipe y rom nueva.
Saludosssss
Eric Mancini
23/11/11, 16:25:56
Algo similar tuve en algun momento, es porque le activaste una opcion que dice algo asi como "aviso de llamadas perdidas", si no lo desactivas es un karma, mira donde lo encuentras, desactivalo y listo!
Weno al final con las cuatro cosas que me habeis dicho aquí parece que lo conseguí. por si le sirve a alguien, no se como leches lo hice. Una mezcla de cosas. He desinstalado el ringdroid, he desactivado el "notification volume" y para rematar he instalado el "missed call" y le he dicho que tono predetermiado de aviso de perdida "silencio" una o alguna de ellas debe ser la respuesta xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.