PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sabeis de algún adapatador de mini a micro que permita datos además de carga?

elalde
23/11/11, 09:15:26
Buenos días, he estado leyendo el foro y perdón si esto ya se hablado, pero no he encontrado ninguna referencia a adaptadores mini a micro que además de cargar nuestras HTC Desire S permitan transferencia de datos.

Agradecería si alguien ha comprado uno y puede decirme donde.

Gracias

Tranchette
23/11/11, 10:41:27
Hola,

Pienso que todos los usb sean del tipo que sean cargan, vamos eso creia yo que es una de sus ventajas, :pensando:

Si que es cierto que cuando conectas el HTC al portatil por el cable, como norma general me entra en carga, pero luego puedo gestionar si quiero otros modos, entre ellos el de carga y transferencia de datos.

mira a ver en todo caso la configuración.

elalde
23/11/11, 11:31:58
Gracias Tranchette pero es que leyendo los foros, cuando se hablaba de adaptadores de mini usb a micro usb la gente se quejaba de que se limitaba su uso a solo cargar y que no les permitía hacer transferencia de datos. (y esta limitación no era debido a las opciones del telefono sino al propio adaptador).

Por eso preguntaba si alguien había comprado alguno que si que le permita tener datos.

Hafficci
23/11/11, 12:20:12
Gracias Tranchette pero es que leyendo los foros, cuando se hablaba de adaptadores de mini usb a micro usb la gente se quejaba de que se limitaba su uso a solo cargar y que no les permitía hacer transferencia de datos. (y esta limitación no era debido a las opciones del telefono sino al propio adaptador).

Por eso preguntaba si alguien había comprado alguno que si que le permita tener datos.

Hola compi!!

Como te dice Tranchette, el propio cable que trae el terminal (miniusb para conectar al movil y usb para conectar al ordenador) te vala para eso. Si no te pregunta, y se pone solo en "carga", bajando la cortinilla de notificaciones, y pinchando en la opcion de conexion que te sale, puedes elegir "transferencia de archivos". Vamos, que no necesitas nada extra!! :ok:

Saludos!!!

elalde
23/11/11, 13:52:08
Gracias también Hafficci, igual estoy confundida pero el conector de HTC Desire S es micro y no mini. El cable que me venía en la caja funciona a la perfección si en el móvil le seleccionas el modo que quieras.

La pregunta que yo hago va dirigida a poder "reutilizar" los cables que tengo por casa que son mini y simplemente comprando un adaptador de mini a micro poder usarlos para la HTC. Como os comentaba, esto ya se ha comentado en este foro y lo que decía la gente es que los que compraban hacían que el móvil solo se cargara, independientemente del modo que seleccionaras en el móvil.

De todos modos gracias por la respuesta.

Tranchette
23/11/11, 15:27:40
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/cb/Types-usb_new.svg

con esto te puedes hacer una idea de lo que necesitas o buscas... es facil confundir alguna vez el micro y el mini... pero el HTC DESIRE S lleva Micro-B