PDA

Ver la Versión Completa : Juegos gratis en PlayStation Store

joveco
23/11/11, 08:10:25
Buena noticia tenemos cinco juegos gratis en PlayStation Store hasta el 31 de Enero 2012

Cuif
23/11/11, 08:20:02
amigo como los bajo yo que soy de mexico no me deja espero tu respuesta

bitstream
23/11/11, 09:21:25
Gracias!!! Bajando....
Saludos!!

joveco
23/11/11, 09:27:24
Amigo Cuif te tiene que registrar .Saludos

Anarkocrust
23/11/11, 09:39:14
Debe de ser porque se acerca una nueva remesa de juegos y quieren darle vidilla al store...No os sangran los ojos al jugar a estos juegos? Coņo por lo menos podian haber puesto algun tipo de suavizado como en la play3.
Gracias!!
Un saludo.

Enviado desde mi Sony Tablet S

Cuif
23/11/11, 12:15:50
no me puedo registrar en la store por que soy de mexico y no se que pase si le doy en otro pais saludos alguien que me ayude

Anarkocrust
23/11/11, 12:41:17
no me puedo registrar en la store por que soy de mexico y no se que pase si le doy en otro pais saludos alguien que me ayude

No te impacientes,ke seguro ke dentro de poco tiempo lo tienes ahi..tampoco te pierdes nada,son bastante mierdos los ke hay disponibles.
Prueba de poner Espaņa y a lo mejor tienes suerte...
Saludos!!

Cuif
24/11/11, 00:25:31
No te impacientes,ke seguro ke dentro de poco tiempo lo tienes ahi..tampoco te pierdes nada,son bastante mierdos los ke hay disponibles.
Prueba de poner Espaņa y a lo mejor tienes suerte...
Saludos!!

gracias por el dato lo malo de esto amigo es que ayer en la noche me dejo po fin meterme pero en espaņa y no baje ninguno por que hoy eso iva a hacer y prese que no es de mi tener juegos por que hoy me meti a la ps store y dice que esta en mantenimiento jajaja que mala onda lo que no se es que si despue sle podre poner en mexico por que le puse en espaņa