PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos

botoms
23/11/11, 07:59:41
Como puedo meter contactos directamente a la SIM. Como puedo borrar varios contactos a la vez?

Un saludo.

Alruca
23/11/11, 17:41:12
En contactos, das al boton de "opciones" (el de las lineas al lado de la casita, no se como se llama :pensando:) y ahi a contacto nuevo, te dice si quieres crear el contacto en la memoria del telefono, sim o cuenta de correo que tengas.

Para borrar varios, en ese mismo boton, a seleccionar, ahi marcas los que quieres y los eliminas.

Un saludo.

PD: tambien puedes copiar todos los contactos si ya los tienes en el telefono a la sim

botoms
24/11/11, 21:15:29
En contactos, das al boton de "opciones" (el de las lineas al lado de la casita, no se como se llama :pensando:) y ahi a contacto nuevo, te dice si quieres crear el contacto en la memoria del telefono, sim o cuenta de correo que tengas.

Para borrar varios, en ese mismo boton, a seleccionar, ahi marcas los que quieres y los eliminas.

Un saludo.

PD: tambien puedes copiar todos los contactos si ya los tienes en el telefono a la sim

Tengo la rom de benru y cuando me pongo en contactos/menu/nuevo contacto/ solo me deja ponerlo en la cuenta de gmail o en el telefono, no me aparece nada de la sim.
Tambien en contactos/menu/ no me aparece nada de seleccionar, solo aparece buscar, contacto nuevo, opciones de visualizacion, cuentas, importar/exportar y preferencias.

Alruca
24/11/11, 23:09:38
Pues ahi no tengo ni idea, tengo la rom de huawei, a ver si alguien que la tenga te puede ayudar