Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo excesivo de datos

jinetenocturno
23/11/11, 06:20:18
Qué tal chicos? Pues como dice el titulo tengo este problema. De repente el móvil comienza a enviar y recibir datos 3g sin tener nada abierto. Hablamos de 60 megas en pocas horas sin hacer nada.
Pense que podia ser algun backup de datos pero realice una instalacion limpia y sigo con lo mismo.

Alguien que sepa como localizar el por que de esto?

Saludos!

Sent from my Nexus One using Tapatalk

ephreon
23/11/11, 09:05:08
Yo tuve el mismo problema con MIUI hace un tiempo, y resulta que lo que hacía era descargarse la ROM oficial una y otra vez. Pero nunca llenaba la SD porque al bajarla la borraba.

Al final, apside incluyó en la ROM el FOTAKill.apk que impide que esto ocurra y problema resuelto.
No sé si tu caso va por el mismo camino.

Estaría bien saber si los demás usuarios con la misma versión que tú tiene el mismo problema.

Espero haberte puesto en el buen camino.

jinetenocturno
25/11/11, 07:01:15
Pues nada, al final solución radical. Droidwall y capado el servicio de descarga en 3g. Sólo he conseguido solucionarlo de esa manera. Saludos y gracias!

Sent from my Nexus One using Tapatalk

ephreon
25/11/11, 09:20:31
Sí, esa fue la solución inicial hasta que se incluyó el archivo FOTAKill.apk y se instaló.

Puede mirar si lo tienes como servicios en ejecución y si no probarlo.
Como te digo, este mes he salido casi por 1GB entre 3g y Wifi. Menos mal que esto lo solucionó.