PDA

Ver la Versión Completa : Tablet 10" baratilla

TomasS
23/11/11, 03:04:10
Buenas!

Necesitaría que me recomendaseis alguna tablet de 10" baratilla (en torno a los 200€ ) y que funcione bien, ya que hay unas cuantas como la viewsonic, smartq, hannspree, ainol o wopadm12, pero no se por cual decidirme...
La querría principalmente para leer alguna web, ver el correo, y leer algún pdf, es decir, que tenga una buena definición a la hora de mostrar texto y tal.

muchas gracias

TomasS
24/11/11, 03:02:58
De entre estas, con cual se quedarían???

http://i.imgur.com/NHblZ.png

thx!

chusoart
23/12/11, 09:20:02
De todas esas la M12 sin duda, pero yo te recomiendo la M19 que tiene el doble de RAM y la pantalla tiene una calidad excelente y no es mucho mas cara (210 euros) y te puedo asegurar que un 1 gb de RAM marca la diferencia y mucho

sakeo
13/03/13, 12:04:33
En la actualidad prácticamente todos los fabricantes de equipos electrónicos han incursionado en la producción de Tabletas (por ejemplo, Samsung, Blackberry, Sony, Toshiba, Acer, Hewlett Packard y Microsoft por mencionar solo algunos), v lo cual ha generado que el mercado se vea inundado de una inmensa cantidad de Tabletas con diferentes tamaños, aplicaciones, precio y sistemas operativos. Esto ha dado lugar a lo que muchos medios de comunicación y analistas de tecnología han calificado como la Guerra de las Tabletas.