PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿móvil grande o tablet pequeño?

Lucca
23/11/11, 01:43:46
Estoy planteándome pillar el Galaxy Note y tengo una duda que quizás podáis solucionarme los que ya lo tenéis. Quiero una pantalla grande pero pienso que a lo mejor 5,3 pulgadas es demasiado. Todavía no he podido verlo físicamente ni tenerlo entre mis manos, por eso os planteo la siguiente pregunta:

Que os parece más, ¿un móvil grande o un tablet pequeño?

6QBikes
23/11/11, 07:02:28
Yo también estoy en la misma duda que tu pero creo poder responderte diciéndote que el Note es las dos cosas, como tablet es pequeño pero como teléfono es grande.

Mi única duda después de mi cutre-reflexión es si es realmente grande como para que la navegación sea fluida o se queda corto en tamaño.

VENABLES
23/11/11, 09:02:20
Yo he tenido la Tab de 7 y esto es un movil grande
Salu2

deIphoneaAndroid
23/11/11, 09:32:23
Yo he tenido la Tab de 7 y esto es un movil grande
Salu2

+1

Pero con una resolucion muy superior a la TAB .. o al SGSII , lo que hace que la pantalla tenga un tamaño perfecto para navegar por internet, leer foros etc ...

El SGSII estaba muy bien pero le faltaba algo de resolucion, a la TAB la sobraba pantalla pero la faltaba mucho resolucion.

Creo que el Note es eso ...una agenda, permite el uso de movil al 100 % , y muy buenos resultados como tablet ( navegación, lectura etc ... ) con un compromiso entre tamaño y resolucion perfectos bajo mi punto de vista.

rahan
23/11/11, 10:30:54
La primera impresión es "coño, pues sí que es grande" pero, como con todos los móviles grandes que he tenido, esa sensación con el tiempo desaparece y lo que queda es un pedazo movil donde disfrutas a tope todo lo que haces, aplicaciones, internet, películas, juegos. Es una autentica pasada. Como es fino y ligero, se cuela en cualquier bolsillo disponible. Eso sí, como cualquier cacharro que cuesta un riñón y parte del otro hay que tratarle con mimo y cariño.
Yo ya no vuelvo a nada inferior a 5" ni de coña.

6QBikes
23/11/11, 10:31:53
Lo malo que esa perfecta conjunción está reñida con la comodidad en el bolsillo para poderse sentar.

Tenemos que volver a implantar la moda de los bolsillos laterales. xD

rahan
23/11/11, 10:36:46
Lo malo que esa perfecta conjunción está reñida con la comodidad en el bolsillo para poderse sentar.

Tenemos que volver a implantar la moda de los bolsillos laterales. xD

Bueno, es que yo no me siento con un móvil en el bolsillo ni de coña, ni el Note ni ningún otro.

cachofotografo
23/11/11, 10:46:25
La primera impresión es "coño, pues sí que es grande" pero, como con todos los móviles grandes que he tenido, esa sensación con el tiempo desaparece y lo que queda es un pedazo movil donde disfrutas a tope todo lo que haces, aplicaciones, internet, películas, juegos. Es una autentica pasada. Como es fino y ligero, se cuela en cualquier bolsillo disponible. Eso sí, como cualquier cacharro que cuesta un riñón y parte del otro hay que tratarle con mimo y cariño.
Yo ya no vuelvo a nada inferior a 5" ni de coña.

Hola, yo he arreglado el botón de encendido de mi nexus, tornillos diminutos, mucho miedo...lo logré y entonces voy y lo enciendo....PERO QUE ES ESTO, CÓMO PODÍA VER ALGO EN ESTA PANTALLA DE SÓLO 3,5 pulgadas!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

cachofotografo
23/11/11, 10:47:29
Bueno, es que yo no me siento con un móvil en el bolsillo ni de coña, ni el Note ni ningún otro.

Igual, lo que ahora quiero es una carcasa estanca pista llevármelo a todos lados, piragua, correr, bici....

rahan
23/11/11, 10:56:24
Igual, lo que ahora quiero es una carcasa estanca pista llevármelo a todos lados, piragua, correr, bici....

Si encuentras algo decente postealo por favor, me interesa el tema, sobre todo por la bici. Compré una abrazadera de brazo (obvio) para el Galaxy S pero no me terminó de gustar.

JRGC
23/11/11, 11:26:35
Bueno os pongo un video muy revelador entre un SII y un Note en bolsillos de pantalón.

http://www.youtube.com/watch?v=ItUPm3xMUb4

rahan
23/11/11, 11:55:04
Bueno os pongo un video muy revelador entre un SII y un Note en bolsillos de pantalón.

http://www.youtube.com/watch?v=ItUPm3xMUb4

Ese chaval debe ser un enclenque de mucho cuidado. Si te fijas, el Note abulta casi tanto como su muslo.

6QBikes
23/11/11, 13:32:58

Tampoco hay que pasarse. Tengo un Nexus One y su dureza hace que no tenga ningún problema ni si quiera en pantalón tejano ceñido como por ejemplo unos Levi's 501 a la hora de sentarse. Lo tengo hace 20 meses y estéticamente está como el segundo día xD

6QBikes
23/11/11, 13:36:07
Ya me he hecho una maqueta en medida y peso para ver si se puede transportar bien:

http://img192.imageshack.us/img192/3994/img20111123133342.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/192/img20111123133342.jpg/)

Lucca
23/11/11, 16:10:02
Ok. Muchas gracias a todos. Creo que pronto me veréis por este foro de forma habitual.

figuramolon
23/11/11, 16:17:21
Lucca, apúntate a la conjunta! XD

Yang2004
23/11/11, 16:59:26
Todavía recuerdo cuando me compré el N95, era ENORME, tanto que no encontraba fundas en las tiendas y lo tuve que meter en una funda para cámaras digitales.

Ahora, al lado del NOTE, parece de juguete, jajajaja.

6QBikes
23/11/11, 17:54:27
Eso me pasó a mi con Qtek S200 :D

Lucca
23/11/11, 18:06:01
Lucca, apúntate a la conjunta! XD

Es que ando muy mal de pasta. Tengo que hacer más números que los romanos.

Lo valoraré!! Gracias!!

FitHero
23/11/11, 18:08:08
En el bolsillo se puede llevar, aunque no es lo más recomendable. Para mí es un móvil grande, muy grande, y a pesar de que te acostumbras no te llegas a olvidar de su tamaño, aunque lo comprensa con creces por otro lado a la hora de navegar y tabajar con él es una pasada.

Se sostiene bien en la mano y como yo siempre llevo bandolera, no me importa el exceso de tamaño.

Pero....
- ¿es un móvil?
-¿es un tablet?
-¿es un avión?
- NOO!!!!!!!!
- Es un tabletófono!!!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

Salludos.

twinses
23/11/11, 19:17:37
Hola;
Mientras me llega el Note hice una funda, para desgastarla en el curro y que amortigüe los golpecicos. Como podéis ver la hice para colgar del cinturón.
No es DG pero valdrá. :risitas:
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=22&pictureid=1759

lampaul
23/11/11, 23:06:05
Tú tienes mucho tiempo libre, ¿verdad? :risitas:.

No, en serio. La funda mola mucho y otra cosa no sé, pero exclusiva lo es sin lugar a dudas.

ibs
23/11/11, 23:15:55
Cuando lo pruebes te enganchara y los demas te parecen de mentira yo lo compraria otra vez con los ojos cerrados y tengo un Samsung GlxII y un HTC Sensation.

victorinozgz
23/11/11, 23:16:19
ala maño que apañao

FitHero
24/11/11, 13:17:41
Muy guapa la funda, jeje!! y buena la idea

twinses
24/11/11, 16:38:40
:nav1:
Mucho tiempo libre no… pero como voy de noches, por las mañana tengo que hacer algo…

carlose76
24/11/11, 23:12:20
La verdad es que la gente lo ve y flipa. Que es eso? Eso no es un móvil!!!! La verdad es que impresiona mucho, pero después de una semana con el, no lo cambio por nada. Hasta el SII parece de juguete a su lado!!!! Se transporta bien, no pesa, es súper delgado, y yo lo llevo en los pantalones de todas las clases y no molesta. Eso si, tienes un pantallón para hacer lo que quieras. Anímate tu y cualquiera que lea esto. Lo dicho, de principio impresiona, pero a los pocos días, todo lo demás te parecerá de juguete.