Ver la Versión Completa : Problema ginger
xavi_d_tales
23/11/11, 00:37:13
Vale, todo va perfecto,l lo unico raro k e encontrado es esto: al mirar el consumo de bateria me sale esto: y el tiempo sale el k le da la gana, os pasa a vosotros?
nharromc
23/11/11, 01:27:46
A mi me pone 28s de batería
Debajo pone Pantalla 126%
Y si le doy al icono del gráfico me pone 3h 53m 58s
Me da a mi xD que aquí algo no va.... me huele mal la cosa...
Yo creo k el consumo de batería es un tongo....
Y lo hacen para que parezca que dura más la batería no se... espero equivocarme
Y ahora de repente me pone 52s
Sistema operativo de android 59%
Pantalla 48%
Dispositivo inactivo 7%
Wi-fi 7%
xavi_d_tales
24/11/11, 23:00:20
a nadie mas le pasa¿
Didace33
24/11/11, 23:04:11
Es un error, no funciona bien desde la primera beta que se filtró.
markos1975
24/11/11, 23:27:37
A mi me pasa igual...Pone lo que le da la gana...Como para controlar la batería, menuda basura..
Enviado desde mi O3D usando Tapatalk....
lordyeurl
25/11/11, 09:16:24
A mi también me pasaba.. recalibré la batería, hice wipe de batería, y todas esas cosas y ahora parece se me ha solucionado u_U
Voy a esperar a que pase un tiempo, a ver que tal.
gusigorda
25/11/11, 10:41:56
hola, yo tengo este problema, me lo ha instalado todo perfecto y todo creo que funciona correctamente pero la interfaz es la misma y el reloj de bloqueo tambien, a alguien le ha pasado esto???? lo he vuelto a instalar y nada sigue con el mismo problema
tiggerbcn
25/11/11, 21:36:34
Restaura valores de fabrica.
Eso de la bateria no comeros el coco no funciona, ni sirve para nada, o sea sirve menos que el de froyo que para poco servia pero este menos, simplemente NO FUNCIONA ni calibrando la bateria, cuando la cablibras al principio parece que funciona pero al cabo de un tiempo deja de hacerlo.
Se han lucido con la actualizacion a Ginger, tanta espera para que no vaya del todo bien, sin arreglar las fotos, sin implementar la RadioFm, sin implementar esto de la bateria, etc..etc..
tiggerbcn
25/11/11, 22:52:01
Por cierto que ya varios lo hemos experimientado y yo mismo acabo de hacer la prueba hace un rato, se pierden llamadas, me refiero a que te llaman les da tono pero en el telefono no suena, y encima no te sale como llamada perdida, mirar de ir probandolo porque logicamente no lo hace siempre es algo aleatorio pero le esta pasando a mucha gente, y eso si seria un bug gravisimo
Comprobado que pasa lo de las llamadas que no suena... y justo coincide que tampoco te deja llamar y pone reorganizando procesos internos o algo parecido...
nharromc
25/11/11, 23:33:33
yo he comprobado que mientras carga o esta conectado al pc, la pantalla táctil falla o funciona sola y marca cosas sola o directamente te toca darle un par de veces.....
tiggerbcn
25/11/11, 23:35:05
Pues es una putada de lo mas grande porqu si falla en esto que es primordial LG la ha cagado bien cagado, seria interesante que los fallos los posteaseis en su facebook donde anuncian la actualziacion a ver si se ponen las pilas porque fallar en esto un movil es un fallo gravisimo:
el facebook:
http://www.lgblog.es/lg-actualiza-su-optimus-3d-p920-al-sistema-operativo-android-2-3-gingerbread/#comment-14812]LG
kriogeN
25/11/11, 23:53:08
Tanto tiempo esperando para Ginger para que saquen esta basura, LG nunca mais, yo siempre diciendo que estaba deseando que llegase Ginger para tener las nuevas estadísticas de batería, que solo por eso merecía la pena, y ahora estamos peor que con Froyo.
Yo me imagino la división de móviles Android de LG, 1 solo tio programando y 0 testers, porque si se te escapa un fallo de que el móvil si abres una cierta aplicación mientras haces otra cosa se cuelga, pues bueno, es un fallo pero permisible. Pero que no funcionen las estadísticas de la batería es porque no se han molestado ni en mirarlas haciendo las pruebas (si es que han hecho pruebas)
tiggerbcn
26/11/11, 00:56:13
Betatesters??? para que? si ni siquiera se han dado cuenta que no llevaba RadioFm, jejejejeje, ni que las fotos salen igual de mal, lo unico que salva a este movil es el 3D, que eso hay que reconocerlo lo hace muy bien, porque el resto de cosas las hace peor que cualquier android de ultima generacion
nharromc
26/11/11, 11:34:43
Me acosté ayer sobre la 1 me he levantado a las 11... y el móvil sin batería.... y m acosté con la batería al 100% flipante....
juanjodurn
26/11/11, 14:32:38
Lo de que el móvil se vuelva loco si lo usas mientras lo estás cargando si que me pasó un par de veces con froyo. Con gingerbread de momento no me ha ocurrido. No le di más importancia porque han sido dos veces puntuales en cuatro meses que lo tengo... Lo del indicador de batería pues bueno, el widget te sigue indicando el porcentaje que te queda, aunque si que es cierto que en una versión oficial esas cositas deberían ir depuradas.... Con las llamadas de momento no he tenido nunca ese problema que referís. Y en cuanto al consumo de batería, personalmente creo que sigue consumiendo lo mismo. Referente a los problemas de consumo excesivo: ayer viernes lo desenchufé del cargador a eso de las nueve menos veinte de la mañana. He hecho y recibido llamadas (casi una hora entre ambos conceptos), he utilizado internet para mirar el correo , páginas, etc. Jugar no he jugado a nada. El caso es que no lo vuelto a enchufar al cargador, y a las 14:30 del sábado me queda aún el 49% de batería. Solo se me ocurre o que las baterías de algunos terminales son defectuosas, o que teneis instalada alguna aplicación que se come la batería a bocados: algún launcher, algún fondo de pantalla animado....revisadlo bien y si no a que lo revisen, porque no es normal (a mi por lo menos jamás me ha pasado) que en una noche se haya consumido la batería sin hacer nada con el móvil.
rafi114
26/11/11, 16:46:18
Bueno, pues creo que soy el unico al que todo le funciona bien, bueno todo menos lo de la batería, me refiero a la estadistica esa, he actualizado a gingerbread y va mejor, mucho mejor que antes, he notado mejoría en las fotos y en la reproducción 3D, mucho más fluida, la verdad es que yo no tengo queja, estoy muy contento. Si una cosa funciona bien, para que cambiarla?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.