Acceder

Ver la Versión Completa : Recomendais que me lo compre o que espere?

isratdl
23/11/11, 00:09:55
Muy buenas a tod@s!!
Pues vereis, desde hace 17 meses tengo un desire, en agosto cometi el "error" (o quizas no) de actualizarlo a gingerbread mediante la ruu oficial que salio y me volo el espacio de almacenamiento interno... Llevo como mes y pico con el simbolo de poco espacio en disco (he tenido que desinstalar casi todas las aplicaciones, por supuesto fuera todas las actualizaciones del market, de google maps, de flash player y etc...), osea que en realidad solo tengo como 10 aplicaciones reales instaladas del market y no puedo instalar mas por falta de espacio (increible pero cierto), ademas de que ya esta un poco viejita la pobre... Pues el tema es que acabo de ver que esta el nexus s en ssmoviles por 285 euros (pero no hay estock y a saber cuando vuelven a tener) y en mundopda por 298 (si que hay stock). Pensaba esperarme a ver lo que sacaba samsung para el año que viene por amago de orange (en mes y medio me acaba la permanencia) pero claro, resulta que estamos a un mes de navidad y a parte del galaxy nexus no hay ningun terminal anunciado con ICS, ya que logicamente pensaba esperarme a pillarme un samsung con ICS para que al menos soportara alguna actualizacion mas y no lo dejaran obsoleto desde nada mas pillarmelo yo, ya me entendeis... Me temo (seguro vamos) que hasta dentro de al menos uno o dos meses (enero o ya en febrero en la mwc) no empezaran a anunciar terminales con ICS de fabrica, y en lo que llegan aqui a españa y tal pues lo mismo se planta el asunto en abril o asi hasta que lleguen dichos terminales a las compañias (el año pasado eso es lo que tardo en llegar el galaxy S2 mas o menos). Entonces mi duda es esa, porque se supone que al nexus s le llegara la actualizacion a ICS no tardando (corregidme si me equivoco); ademas de que (ya hablando de otros asuntos), un amigo tiene el S2 y es una pasada, pero es enoooooooooorme, y la verdad que a mi lo ideal me parece uno de 4 pulgadas, no quiero tener un terminal de tal tamaño, es que ni llego a tocar toda la pantalla con una mano!!!
Vosotros que hariais, esperariais hasta abril o asi por un samsung con ICS teniendo que pagar unos 150 euros en amago con orange o pillariais el nexus s sin permanencia ni nada por unos 300 euros?
Muchas gracias por la ayuda!!! y perdon por el rollazo este pero creo que debia meter en situacion :-)

eli67
23/11/11, 09:16:48
Esto que planteas es algo muy personal de cada uno por que cada uno haría una cosa diferente pero la idea de hacerte con un movil samsung con ics es muy acertada ya que hacerte con un movil que a los 4 dias este desfasado es muy frustrante.
De todos modos lo digo por si te interesa hace poquito tiempo mi hijo me tiró por el balcón mi nexus s desde un septimo imaginate como quedo el telefono y mi cara entonces me compre ará unos tres meses no llega otro nexus s completamente nuevo con su factura oficial y demas pero me encuentro en la tesitura de que ahora he hablado con vodafone y el nuevo galaxy nexus con los puntos que tengo me lo dejarian a buen precio pero todo pasa primero por vender primero mi nexus s si no nada de nada te digo esto por que he puesto en venta mi nexus s en este mismo foro en su apartado correspondiente si te interesa siempre se puede hacer algo y el telefono esta mas que nuevo e impecable nadie lo toca excepto yo y tengo bastantes accesorios que se podrian incluir con el nexus s y ademas el nexus s será el primer telefono en actualizar a ics dentro de poco tiempo incluso el mes que viene bueno pues dicho esto como dice el dicho LOS PROBLEMAS SON UNIVERSALES PERO LAS SOLUCIONES SON INDEPENDIENTES.

Iogrea
23/11/11, 11:35:41
Muy buenas a tod@s!!
Pues vereis, desde hace 17 meses tengo un desire, en agosto cometi el "error" (o quizas no) de actualizarlo a gingerbread mediante la ruu oficial que salio y me volo el espacio de almacenamiento interno... Llevo como mes y pico con el simbolo de poco espacio en disco (he tenido que desinstalar casi todas las aplicaciones, por supuesto fuera todas las actualizaciones del market, de google maps, de flash player y etc...), osea que en realidad solo tengo como 10 aplicaciones reales instaladas del market y no puedo instalar mas por falta de espacio (increible pero cierto), ademas de que ya esta un poco viejita la pobre... Pues el tema es que acabo de ver que esta el nexus s en ssmoviles por 285 euros (pero no hay estock y a saber cuando vuelven a tener) y en mundopda por 298 (si que hay stock). Pensaba esperarme a ver lo que sacaba samsung para el año que viene por amago de orange (en mes y medio me acaba la permanencia) pero claro, resulta que estamos a un mes de navidad y a parte del galaxy nexus no hay ningun terminal anunciado con ICS, ya que logicamente pensaba esperarme a pillarme un samsung con ICS para que al menos soportara alguna actualizacion mas y no lo dejaran obsoleto desde nada mas pillarmelo yo, ya me entendeis... Me temo (seguro vamos) que hasta dentro de al menos uno o dos meses (enero o ya en febrero en la mwc) no empezaran a anunciar terminales con ICS de fabrica, y en lo que llegan aqui a españa y tal pues lo mismo se planta el asunto en abril o asi hasta que lleguen dichos terminales a las compañias (el año pasado eso es lo que tardo en llegar el galaxy S2 mas o menos). Entonces mi duda es esa, porque se supone que al nexus s le llegara la actualizacion a ICS no tardando (corregidme si me equivoco); ademas de que (ya hablando de otros asuntos), un amigo tiene el S2 y es una pasada, pero es enoooooooooorme, y la verdad que a mi lo ideal me parece uno de 4 pulgadas, no quiero tener un terminal de tal tamaño, es que ni llego a tocar toda la pantalla con una mano!!!
Vosotros que hariais, esperariais hasta abril o asi por un samsung con ICS teniendo que pagar unos 150 euros en amago con orange o pillariais el nexus s sin permanencia ni nada por unos 300 euros?
Muchas gracias por la ayuda!!! y perdon por el rollazo este pero creo que debia meter en situacion :-)

Si quieres cambia de movil... no digo nada pero el espacio interno de la desire que has perdido es muy facil de recuperar.
Y si le pones particion ext2/4 en la tarjeta sd ya puedes tener el que quieras para aplicaciones.
Mi novia tiene una desire y le meti la cyanogenmod 7.1 con el recovery especial y le quedan 280megas libres de base para aplicaciones con lo cual salvo que metas juegos a mansalva puedes llevar todas las aplicaciones normales y ni necesitas la particion ext en al tarjeta

isratdl
23/11/11, 14:21:00
Si quieres cambia de movil... no digo nada pero el espacio interno de la desire que has perdido es muy facil de recuperar.
Y si le pones particion ext2/4 en la tarjeta sd ya puedes tener el que quieras para aplicaciones.
Mi novia tiene una desire y le meti la cyanogenmod 7.1 con el recovery especial y le quedan 280megas libres de base para aplicaciones con lo cual salvo que metas juegos a mansalva puedes llevar todas las aplicaciones normales y ni necesitas la particion ext en al tarjeta

Ya se que rooteando no tendria el problema del espacio, pero la verdad que no me hace mucha gracia (al contrario que a muchos otros) el trastear tanto con el terminal, osea que si hubiera querido le hubiera hecho root hace muchisimo tiempo XD pero lo cierto es que con tener la ultima version de android fluida me es mas que suficiente, y como htc actualizo a gingerbread pues no lo rootee. El tema es que ya llevo casi año y medio con el terminal y sy un poco... "inquieto" digamos, por eso me apetece cambiar de movil y si con el nexus S me aseguro las actualizaciones a ice cream incluso antes que otros moviles como el S 2 pues me basta y me sobra mientras el SO sea fluido, no me hace falta un doble nucleo para las aplicaciones que utilizo (no juego con el movil, como mucho un angry birds y cosas de esas que con mononucleo sobra), es decir, que mientras todo vaya fluido (y supongo que despues del galaxy nexus en el nexus S sera en el que mas fluido vaya android) me dan igual las especificaciones del terminal, la verdad... Eso de tener potencia sin utilizar y sobrepagada ademas me parece una autentica tonteria, al menos para un usuario normal como yo.
De ahi mi duda, ya que los poseedores de un nexus s sabreis mejor como esta el tema de la actualizacion y si el movil esta "desfasado" a nivel de hardware o no (en comparacion al desire S, optimus black y cosas asi mas actuales); ya que es eso o esperar hasta abril o mayo seguramente que lleguen los terminales presentados en la mwc 2012 (que es en febrero) a orange, y eso es dentro de 6 meses como minimo (este año hasta la mwc de febrero no se anuncio ningun terminal gingerbread, dos meses despues de salir el nexus S), por eso tengo esas dudas!! :-)

Kibbu
23/11/11, 16:46:42
No hace falta que esperes a un Samsung con ICS, porque como bien dices tardará un porrón en llegar y, además, seguro que sería un móvil igual o más grande de tamaño que el Galaxy S II que tanto te incomoda.

Así que, en tu caso, son todo ventajas para el Nexus S. Lo tienes mucho antes, a mucho mejor precio, con mejor tamaño, con ICS como quieres y el hardware que es lo que sería inferior te va a sobrar y dices que no te hace falta tanto.

Ekine
23/11/11, 18:11:29

Yo no tengo muchas apps instaladas y las que puedo las paso al almacenamiento usb. Todo y con eso tengo acupado mas de 300 Mb del Gb de memoria rom que tiene el nexus s. 280 Mb me parce poco.

Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.

isratdl
24/11/11, 11:23:59
No hace falta que esperes a un Samsung con ICS, porque como bien dices tardará un porrón en llegar y, además, seguro que sería un móvil igual o más grande de tamaño que el Galaxy S II que tanto te incomoda.

Así que, en tu caso, son todo ventajas para el Nexus S. Lo tienes mucho antes, a mucho mejor precio, con mejor tamaño, con ICS como quieres y el hardware que es lo que sería inferior te va a sobrar y dices que no te hace falta tanto.

Claro, es que yo lo unico que quiero es un terminal que este actualizado al dia a ICS y que el SO corra fluido, me da igual (es mas, no me gusta) tener una pantalla de 4,2 o mas pulgadas, 1 giga de ram o doble nucleo, porque si el SO va fluido y esta optimizado con 512 megas de ram puede ir hasta mejor que en terminales de doble nucleo en los que no este tan optimizado... Ademas de que para aplicaciones normales con el hardware de este terminal creo que es mas que suficiente y que es bastante mas avanzado que la desire que tengo desde hace año y medio; corregidme si me equivoco pero supongo que el gigaherzio del procesador del nexus S sera parecido en cuanto a rendimiento al del htc desire S que se anuncio dos meses despues solo, osea que esta mucho mas avanzado que el de mi desire!!! :-)

wesmu
25/11/11, 15:20:33
Yo estoy en tu misma situación isratdl.

En mi caso tengo una Legend (más limitada aún que tu Desire).
Yo me estoy planteando esperar y hacer un amago en Vodafone y conseguir algún terminal en condiciones y que no se quede desfasado a los 2 días. O irme a pepephone y con lo que me ahorro con respecto a Vodafone, comprarme el Nexus S libre.

Por lo que contáis creo que no sería mal opción ya que el terminal está muy bien, y opino como tú en que creo que se están subiendo a la parra con 3D, doble nucleo y RAM a cascoporro, cuando la mayoría de aplicaciones y para un uso normal de un smartphone sobre con lo que tiene el Nexus S. Además todo eso se tiene que notar a la hora de que aguante la batería.

tanoferu
25/11/11, 17:10:09
yo me lo estoy planteando , ya que dicen que este tendra actualizacion oficial a android 4 no?

Albertales
25/11/11, 18:19:03
yo me lo estoy planteando , ya que dicen que este tendra actualizacion oficial a android 4 no?

Sí, es el primero (después del Galaxy Nexus) que llevará Android 4.0, al menos de forma oficial.

guswolf
26/11/11, 17:22:05
Estoy en la misma situacion. Yo tengo una Desire rooteada y usando una particion de la microSD para poder instalar mas aplicaciones. En el Nexus S al no tener ranura para microSD no se puede hacer eso. Me tengo que conformar con los 512 de RAM y el app2sd de android? o hay alguna forma de ampliar la memoria?
Saludos

isratdl
26/11/11, 17:36:47
Estoy en la misma situacion. Yo tengo una Desire rooteada y usando una particion de la microSD para poder instalar mas aplicaciones. En el Nexus S al no tener ranura para microSD no se puede hacer eso. Me tengo que conformar con los 512 de RAM y el app2sd de android? o hay alguna forma de ampliar la memoria?
Saludos

El nexus S tiene 1Gb dedicado exclusivamente para aplicaciones, asi que no hay ningun problema en cuanto a eso!

figuramolon
26/11/11, 17:54:07
Yo lo compraria de segunda mano por 200 euros!

guswolf
26/11/11, 18:52:57
El nexus S tiene 1Gb dedicado exclusivamente para aplicaciones, asi que no hay ningun problema en cuanto a eso!
Seguro? no veo eso en las especificaciones del telefono :oh:

isratdl
26/11/11, 19:20:52
Seguro? no veo eso en las especificaciones del telefono :oh:

Segurisimo, 16 Gb de memoria interna de los cuales 1 esta dedicado solo a aplicaciones. El htc desire S tiene lo mismo creo y el galaxy s 2 tiene 2 gigas de los 16 dedicados por ejemplo

guswolf
26/11/11, 19:34:56
Segurisimo, 16 Gb de memoria interna de los cuales 1 esta dedicado solo a aplicaciones. El htc desire S tiene lo mismo creo y el galaxy s 2 tiene 2 gigas de los 16 dedicados por ejemplo
Gracias, acabo de encontrar ese dato en un lugar donde no busque... la wikipedia :sisi1:
El Nexus S tiene 512 MB de memoria dedicada y 16 GB de memoria iNAND, particionada como 1 GB de almacenamiento interno y 15 GB de almacenamiento USBAhora si me cierra el cambio de equipo.
Saludos :D