PDA

Ver la Versión Completa : Ya tenemos Gingerbread, que notais ahora? y cual es el siguiente paso?

|ErosizeD|
23/11/11, 00:09:55
Bueno... Estaba contento de que por fin, después de tantos meses de angustia actualizaran, pero ahora que lo han echo...

No se que pensar, se nota mas fluido y demás, pero, realmente hay mucha diferencia? como os sentís ahora después de la actualización?

Yo aunque quizá no note muchos cambios, me siento mas cómodo.

Othingnet
23/11/11, 00:31:26
Ahora ICS :)

Battos
23/11/11, 00:38:06
Yo tambien ando comodo, venia desde la version v10E xD, asi que algo de cambio si que le noto (se que el convertidor y demas estaba añadido en la otras versiones de froyo) Aun asi lo veo bastante liviano, sin haberle hecho ningun wipe, y siempre tiene libre 235mb de ram, (Tendre menos aplicaciones instaladas que los otros users) En fin, me alegro de tenerlo 2.3.5 ^^. (Durara mas la bateria?)

caroceiro
23/11/11, 00:43:29
Ahora ICS :)
eso mismo

nharromc
23/11/11, 01:21:56
A mi la batería desde luego me esta durando :)

jupiter550
23/11/11, 01:28:07
Alguien puede aydarme a descargar la nueva actualización por favor, me descarge el programa B2C como indicaba para actualizar pero me dice que tengo la version mas actualizada que es la version V10k 2.2.2 froyo, estoy desesperado y or wifi tambien me pone lo mismo que tengo la version mas actualizada.

javialo
23/11/11, 01:32:48
Yo tengo la 4.0 de Acura y el cambio se nota bastante, se carga antes la sim, la galería va folladísima, nada mas abrirla muestra todas las carpetas con las imágenes cargadas y aunque tengas un montón y pases de lado a lado rápido se previsualizan, cuando antes tardaba un poco, hay más fluidez en general, todo se pone antes... Todavía me faltan probar cosas, ya que la tengo dos o 3 dias, pero como he estado estudiando para un examen de hoy no la he trasteado aun muy bien, tengo que probar que tal van las pelis y musica con el dolby sorround ese, el convertidor en emuladores... etc, pero por lo demás un 10, y eso que solo es el principio.
Mañana le instalaré el kfz ese con la baseband y le meteré la rom con overclock, que ahir la cosa ya sería... jajaja

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Battos
23/11/11, 01:39:26
Alguien puede aydarme a descargar la nueva actualización por favor, me descarge el programa B2C como indicaba para actualizar pero me dice que tengo la version mas actualizada que es la version V10k 2.2.2 froyo, estoy desesperado y or wifi tambien me pone lo mismo que tengo la version mas actualizada.

Sigue el tutorial de este link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293239

skipless
23/11/11, 01:40:56
He sufrido varios cuelgues obligsndome a reiniciar al navegar con opera dolphin y el navegador de casa. En cuanto al rendimiento una locura. yo lo he notado muchisimo. venia de la acura 2.2. alguien sufre cuelgues? Tengo la acura ginger 1.2 overclocked.

josave607
23/11/11, 10:53:08
Bueno... Estaba contento de que por fin, después de tantos meses de angustia actualizaran, pero ahora que lo han echo...

No se que pensar, se nota mas fluido y demás, pero, realmente hay mucha diferencia? como os sentís ahora después de la actualización?

Yo aunque quizá no note muchos cambios, me siento mas cómodo.

Bieeeen, ya era hora, despues de oirte "llorar" una y otra vez, por fin estas más tranquilo. Y mi pregunta es: Y porque ahora estas mas trankilo? Si esto lo tenias ya y mejor echo por el magnifico Acura? Yo pienso que mucha culpa la tenemos nosotros, porque a mi me pasaba casi lo mismo que a ti, deseando la actualizacion oficial como agua de mayo, para que? Si esto lo han mejorado muchisimo mas nuestros cocineros y antes. Con esto no quiero decir que no este bien la actualizacion, ni fu ni fa, hay mejorias que si no fuese por nuestros genios nos agradarian mucho más y serian suficientes, pero como tenemos a otras personas que lo hacen mucho mejor que los de LG, eso es lo que nos saca de nuestras casillas.

VENTAJAS: La actualización esta bien, sin mas, va mucho más fluida, lo notas mucho cuando abres el listado de aplicaciones en ajustes, antes tardaba la leche y ahora decimas de segundo, tambien se nota en las conexiones de red, vuelan las descargas. Podemos ver tambien mucha fluidez en la galeria, y se ven mejor las fotos. La navegacion web tambien ha mejorado. Ha mejorado 3d bastante, se ve más profundidad, y hay mas opciones en 3d y 2d para modificar. Tenemos un editor de video, no lo he probado aún, pero lo tenemos. Un convertidor de 2d a 3d para aplicaciones.

DESVENTAJAS: La bateria, creo que dura menos que con la version de acura v2.2. Consigue menos puntuacion en los benchmark aunque vaya mas rapido en general. A veces cuando lo voy a desbloquear no responde a la primera. No tiene radio fm (Gran fallo porque lo prometieron, pero lo instalas tu y punto).

Esto es GINGERBREAD y LG, no les pidamos mucho más porque entonces vendrán las decepciones. Tenemos ya ginger (tarde eso si) y ahora haber si uno de nuestros cocineros la exprime hasta el infinito (que creo que ya lo ha echo acura con la v5).

josave607
23/11/11, 10:56:33
Yo tengo la 4.0 de Acura y el cambio se nota bastante, se carga antes la sim, la galería va folladísima, nada mas abrirla muestra todas las carpetas con las imágenes cargadas y aunque tengas un montón y pases de lado a lado rápido se previsualizan, cuando antes tardaba un poco, hay más fluidez en general, todo se pone antes... Todavía me faltan probar cosas, ya que la tengo dos o 3 dias, pero como he estado estudiando para un examen de hoy no la he trasteado aun muy bien, tengo que probar que tal van las pelis y musica con el dolby sorround ese, el convertidor en emuladores... etc, pero por lo demás un 10, y eso que solo es el principio.
Mañana le instalaré el kfz ese con la baseband y le meteré la rom con overclock, que ahir la cosa ya sería... jajaja

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Como? Acura ha sacado la version 4.0, cuando? Eso pensara mucha gente al leer tu mensaje. Tu tendras la version Ginger de Acura v4.

Beriaru
23/11/11, 11:06:57
Aclaremos algo: el O3D con la 21A es como debería haber sido de partida. Este es el teléfono que deberían haber puesto a la venta en Julio. Si hubiera sido así el SGS2 se habría comido los mocos (por no hablar del Evo 3D).

A día de hoy deberíamos estar ya con la tercera o cuarta actualización de GB para pulir bugs y por qué no, alguna mejora adicional (el convertidor 3D o el editor de vídeos).

Lo triste y patético es que estemos actualizandonos hoy a una versión YA OBSOLETA de Android.

josave607
23/11/11, 12:14:23
Aclaremos algo: el O3D con la 21A es como debería haber sido de partida. Este es el teléfono que deberían haber puesto a la venta en Julio. Si hubiera sido así el SGS2 se habría comido los mocos (por no hablar del Evo 3D).

A día de hoy deberíamos estar ya con la tercera o cuarta actualización de GB para pulir bugs y por qué no, alguna mejora adicional (el convertidor 3D o el editor de vídeos).

Lo triste y patético es que estemos actualizandonos hoy a una versión YA OBSOLETA de Android.

Claro que deberia haber salido con el ginger, pero para LG y sus ventas, lo primordial era sacar el PRIMER telefono con 3D. Eso era lo primordial, luego que funciona peor con ese sistema operativo que el sg2, pues ya se corregira, pero TIENE 3D. Nadie puede decir que no han sido los PRIMEROS en sacar un telefono 3D, ya que estaba a la vuelta de la esquina el EVO3D (Que nadie dice nada, pero menudo truño y venia con Ginger).

javialo
23/11/11, 12:51:38
Como? Acura ha sacado la version 4.0, cuando? Eso pensara mucha gente al leer tu mensaje. Tu tendras la version Ginger de Acura v4.
Sip, me referia a eso sorry, es que escribir con el mbl y encima con el puto diccionario que tengo que ir añadiendole palabras cada vez que cambio de rom... e slo que tiene, que alomejor lo pones y te cambia algo, o alomejor no lo puse, pero de todas formas creo que se entiende, y que no hay ics para lg optimus aun y estaba hablando de ginger.

skipless
23/11/11, 13:43:18
gente, tengo la acura v5 y se me cuelgan los navegadores bajo 3g. a alguien le pasa?

seikros
23/11/11, 14:13:15
gente, tengo la acura v5 y se me cuelgan los navegadores bajo 3g. a alguien le pasa?

le ha pasado ha algunas personas , ya que hay moviles que no se adaptan bien al overclock , tendras que cambiarle el boot a 1.18 .

hut28
23/11/11, 14:22:36
hola alguien podria poner el post de la room de accura pal ginger??? muchas gracias

Lsilvag
23/11/11, 14:41:41
Yo instale la 21a y para empezar, venia las ultimas semanas que me despertaba con el telefono un 90% de los dias, con lo de meter el PIN. Tenia la de Accurateam 2.2, pero habia probado la 10D, la 10K (creo) y una Kingdroid, y en todas se me reseteaba. Desde ayer a las 19:00 que hice Wipe y la deje fina filipina, no he tenido reinicios ni cosas raras.

Otra cosa el LAG. Yo uno de los escritorios tengo varias carpetas con diferentes apps, en el Go Launcher, pues antes le daba y tardaba un par de segundos en abrir...ahora no, al momento. Otra cosa con el Go Launcher que he notado es que las nuevas animaciones de desplazamiento entre escritorios (la de cilindro y esfera) antes iban a pedales, y ahora no, va como un tiro.

He notado una mejora en la señal WiFi y 3G asi como que no me falla el bluetooth que me fallaba cada 2 o 3 dias, tenia que reinciar porque no arrancaba. Tambien me ha mejorado algo el consumo de bateria. Yo llevo el correo de la empresa y Gmail con push, twitter cada 5 minutos y suelo recibir una media de 2/3 llamadas por la mañana. Pues normalmente se me quedaba a estas horas en un 60% más o menos, ahora, desde las 8 de la mañana lo tengo en 76%. Mismo uso.

Otra mejora, es el bloqueo por patron, que ahora ves lo que marcas, antes habia veces que dibujabas el patron y no lo veias, directamente se desbloqueaba tras esos 2 segundos de LAG que comentaba cno otras cosas antes.

La gestión de memoria parece que la hace mejor. Tengo una media de 150 MB libres de 441MB, con las de LG, 10D y 10K, se me quedaba en torno a 100MB y con la ultima de Accurateam en 120MB de media.

Otra cosa, que es una tonteria, pero me rayaba, era la linterna. Le daba a la app de la linterna, y tardaba como 5 segundos en encenderse el LED. Ahora la misma app, se enciende al momento (La app es Linterna - Tiny Flashlight).

Otra cosa que no me ha pasado, y espero que no me pase, es que la camara de fotos, cuando la encendia, habia veces que le daba a hacer una foto y hacia como el REC del video y tardaba 30 segundos en tirar la foto. Por ahora no pasa, y tampoco tarda en abrir tanto la camara como antes.

Esas son las principales cosas que he notado en estas casi 24 horas que llevo con Ginger.

Un Saludo,

javialo
23/11/11, 15:14:24
Vale una mejora importante es la calidad del sonido de las peliculas con el dolby sorround ese, flipas!!! parece que de escuchar una radio pasemos a un home cinema y encima con más volumen!!

juacons
23/11/11, 15:24:20
La diferencia? pues asi de primeras he notado que ahora por fin puedo jugar a shadow guardian sin que parezca que lo juego en una game boy de los parones que me metia. Seguiremos informando XD

jupiter550
23/11/11, 15:42:08
yo ya lo tengo actualizado y tengo que decir que es la leche, el menu y todo va mas rapido que antes e incluso en el benchmark quadrant a dado mas puntuación, si con el gingerbread vuela ni me imagino con el ics 4.0.1

josave607
23/11/11, 15:50:41
La diferencia? pues asi de primeras he notado que ahora por fin puedo jugar a shadow guardian sin que parezca que lo juego en una game boy de los parones que me metia. Seguiremos informando XD

Pues a mi con froyo no me daba ningun paron, iba muy fluido. Tengo que decirte que tenia la de acura 2.2 y el parche de aceleracion, igual era eso.

orca ultra
23/11/11, 15:57:25
He sufrido varios cuelgues obligsndome a reiniciar al navegar con opera dolphin y el navegador de casa. En cuanto al rendimiento una locura. yo lo he notado muchisimo. venia de la acura 2.2. alguien sufre cuelgues? Tengo la acura ginger 1.2 overclocked.

hola! Bájate el boot 2.1 a 1.18 te ira igual de fluida pero no se cuelga!