PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos DESAPARECIDOS

Mistrax
23/11/11, 00:09:30
CONTACTOS DESAPARECIDOS EN LG OPTIMUS BLACK

Buenas !! (o no tan buenas)

Hace pocas horas, me ha aparecido este mensaje en mi Lg Optimus Black

La aplicación (proceso android.process) se ha interrumpido inesperadamente.
Inténtalo de nuevo.

Y posterior, desaparición de todos mis contactos. Fijándome, en el Whats App, me aparecían los que me hablaban, pero solo me salia en numero de teléfono, sin el nombre, ni nada.

Tenía sincronizado la cuenta de Gmail, pero no los Contactos de la misma.

No tengo ni idea si mis contactos de la Agenda se almacenaban en el Teléfono o en la Sim.

No se que hacer para poder solucionarlo, ya que el terminal no da muchas opciones.

Espero que le haya pasado alguien más.

Gracias, de antemano. Saludos.

cassiso
23/11/11, 00:33:11
No tengo ni idea si mis contactos de la Agenda se almacenaban en el Teléfono o en la Sim. No se que hacer para poder solucionarlo, ya que el terminal no da muchas opciones.

Por defecto al guardar un contacto nuevo se hace por la cuenta de Google, y así se guarda en una base de datos, que luego puedes restaurar. Si cambias eso, y lo pones que guarde al memoria teléfono, sino has hecho copia, y has reseteado, has perdido esos contactos.

Métete en ajustes, Cuentas y sincronizacion y hazle click en la cuenta G de Google, ahi sale 3 opciones, Contactos, Gmail y calendario, dale a contactos a ver que pasa.

Guardar siempre los contactos en la cuenta Google, y sincronizarlo, asi nunca perderéis.

drumcats
23/11/11, 00:33:43
Prueba quitando la bateria y la sim,hoy me ha pasado a mi y se me ha solucionado de esta forma.

drumcats
23/11/11, 00:36:45
CONTACTOS DESAPARECIDOS EN LG OPTIMUS BLACK

Buenas !! (o no tan buenas)

Hace pocas horas, me ha aparecido este mensaje en mi Lg Optimus Black

La aplicación (proceso android.process) se ha interrumpido inesperadamente.
Inténtalo de nuevo.

Y posterior, desaparición de todos mis contactos. Fijándome, en el Whats App, me aparecían los que me hablaban, pero solo me salia en numero de teléfono, sin el nombre, ni nada.

Tenía sincronizado la cuenta de Gmail, pero no los Contactos de la misma.

No tengo ni idea si mis contactos de la Agenda se almacenaban en el Teléfono o en la Sim.

No se que hacer para poder solucionarlo, ya que el terminal no da muchas opciones.

Espero que le haya pasado alguien más.

Gracias, de antemano. Saludos.
Prueba quitando la bateria y la sim,hoy me ha pasado a mi y se me ha solucionado de esta forma.
Perdon por repetir el mensaje estoy intentando borrar uno y no soy capaz.

victorfernandez24
23/11/11, 02:22:54
A mi me paso lo mismo y no conseguí restaurarlos

sinver2234
23/11/11, 02:25:34
Es posible que los tengas todavía en la sim, entra en contactos, dale a opciones y a importar contactos.