Ver la Versión Completa : Sigo con 10b y nadie me dice porqué
Llevo batallando con LG y Vodafone desde hace dias y nadie es capaz de darme una solución.:duelo:
Tengo el movil con vodafone y tal como venia de fábrica. Llevo la versión 10b y por mucho que intente actualizarlo, ya sea via OTA o con el PC Suite siempre me dice que tengo el terminal más actual.
-He instalado los drivers que venian en la carpeta LGE
-He actualizado el PC Suite
-He sacrificado un cordero al dios android
ah! tambien le he dado el IMEI a un tio muy majo de LG...me dijo que me llamaria al movil...me parece que me ha dado plantón...:hah::crybaby:
Ya no se que más invertarme, asi que si teneis alguna idea os lo agradeceré muchisimo.
:gracias:
salerillo
23/11/11, 00:15:27
al menos no soy el unico...
seikros
23/11/11, 00:22:18
Llevo batallando con LG y Vodafone desde hace dias y nadie es capaz de darme una solución.:duelo:
Tengo el movil con vodafone y tal como venia de fábrica. Llevo la versión 10b y por mucho que intente actualizarlo, ya sea via OTA o con el PC Suite siempre me dice que tengo el terminal más actual.
-He instalado los drivers que venian en la carpeta LGE
-He actualizado el PC Suite
-He sacrificado un cordero al dios android
ah! tambien le he dado el IMEI a un tio muy majo de LG...me dijo que me llamaria al movil...me parece que me ha dado plantón...:hah::crybaby:
Ya no se que más invertarme, asi que si teneis alguna idea os lo agradeceré muchisimo.
:gracias:
buscad el programa Lgmobile update
con ese programa deberias poder actualizar...
Othingnet
23/11/11, 00:33:08
buscad el programa Lgmobile update
con ese programa deberias poder actualizar...
Prueba con eso, si no... pues a unica solucion seria dejarlo otra vez de fábrica y probar si ahora te pilla alguna rom nueva.
Aunque la mejor solución es flashearlo. Leete tutoriales y verás que no es dificil :)
salerillo
23/11/11, 00:38:43
yo estoy en las mismas. siempre me dice que tengo la ultima version, pero a veces, cuando le da la gana, el LG update me dice que el movil necesita actualizarse. pues bien, empieza a actualizarse y al rato me sale esto http://i418.photobucket.com/albums/pp270/salerillo/actualizacionlg.jpg
WillySonicteam
23/11/11, 00:42:26
Instalad mediante KDZ y ya esta fuera problemas...
salerillo
23/11/11, 00:48:14
y eso como se hace?
WillySonicteam
23/11/11, 00:52:00
hay unos tutoriales muy majos en el apartado roms.
salerillo
23/11/11, 00:55:28
en el lg update le he dado a historial de actualizaciones (yo nunca lo he actualizado) y mirad lo que me sale: http://i418.photobucket.com/albums/pp270/salerillo/actualizacion2.jpg
salerillo
23/11/11, 01:35:34
tendra algo que ver lo que se comenta en este hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273282
salerillo
23/11/11, 03:24:27
wade lo siento. te he dejao solo. al final le he echao cojones y he actualizado a ginger con el tutorial de valim. estaba hartovde pregunta y de q nadie supiera porq no se podia actualizar. creo que el hecho de q mi terminal no trajera ni rastro de que fuera de vodafone es ek culpable. leete el hilo q te he dicho arriba, pirq creo que hay una partida de O3D que se quedaron huerfanos
Jajaja me has abandonado salerillo !!!
Nada nada voy a probar lo que hiciste haber si actualizo yo.
Gracias por sus respuestas chicos!
salerillo
23/11/11, 12:51:27
veras tio, es que llevo un mes preguntado lo mismo que tu y na de na. me estaba temiendo ya que al ser un terminal medio orange, medio vodafone, medio libre... y repetirme el lg update que mi terminal no admitia actualizaciones, pues nunca me dejaria actualizar. anoche le eche cojones (soy un cagado pa esto) . y lo hice. los tutos de valim y otro mas que hay en la seccion de roms son buenos. pero hay algo importante. si la primera vez cuando empiece a actualizar ves que te salta la ventana de windows de que el programa se ha interrumpido y hay que cerrar, reinicia el pc e intentalo otra vez (yo me acojone, crei que me lg habia petado). le sacas la bateria al movil, espera que se encienda, ly reinicias el pc y lo intentas otra vez, a mi me fue bien ya, y a a valim le paso lo mismo y tb se le arreglo asi. de momento el movil con ginger me va nbien, yo no he tenio reinicios ni na de eso. solo que el gestro de aplic. se me abren y cierra aplicaciones que antes no salian, pero me han dicho que eso es normal (aunque antes no me pasaba). el internet va mas rapido, eso sguro, y la galeria de fotos tb. el conversor ese de juegos pal que le guste bien, a mi me parece una carajotada, y ya te ire contando mas cosas. ah, y de radiio na de na. pero eso da igual, instalate la del chiuno que va de mamazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.