Ver la Versión Completa : No pasa de la pantalla
telealar
22/11/11, 23:30:30
He buscado por el foro pero no encuentro alguien que haya descrito mi problema y si lo hay no me he dado cuenta :rolleyes::rolleyes:
Realice una restauracion de sistema desde el recovery (tengo instalado la rom Codename GingerX) de una copia que tenia anteriormente hecha pero ahora no arranca y se queda el logotipo de android y no pasa de ahi si que puedo entrar en el recovery pero no que opciones pulsar para poder conseguir arrancarlo.
Alguien puede ayudarme?
everal1810
22/11/11, 23:34:54
Instala otra rom o dale wipe a todo y vuelve a probar restaurando es muy normal que pase ayer me paso con mi spica y yo no tengo explicación pero solo lo vuelvo a intentar cambiar romd hasta que pasa de ahi :-)
Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
telealar
22/11/11, 23:46:16
voy a probar, pero no me gustaria perder toda la configuracion que ya tenia que seguramente si que la perdere.
everal1810
22/11/11, 23:50:36
Si es probable por eso es bueno tener mas de un back up igual puedes empezar volviendo a restaurar yo ayer instale tres veces la misma room la primera vez se me quedo trabado en la animacion la segunda en el logo y la tercera si paso sin problemas con suerte y puedes restaurar despues de un rato android es asi de caprichoso xD
Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
telealar
22/11/11, 23:55:01
si ya voy por la cuarta restauracion, si es verdad ya no me volvera a pasar seguro.
telealar
23/11/11, 00:47:40
gracias problema solucionado, al final he vuelto a reinstalado la rom ya arranca pero logicamente he perdido todo vuelta a empezar..............
gracias, y sobretodo por la rapidez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.