PDA

Ver la Versión Completa : Para los que quieran pasar via BT del pc a S1

Cuif
22/11/11, 23:19:15
bueno aqui le spongo como poder pasar archivos via BT de la pc primero se van a ajustes coneccion inlambrica y redes despues ajustes de Bluethood y en visivilidad le dan en nnca si solo ponen asi que lo actibve no lo va a encotrar tiene que ponerle en visivilidad y ya asi encotrara la el bluethood otra cosa a mi me dava problemas o error al ponerle encotrar dispositivo asi que intente 3 veces y a la tercera me dio el numero par aponer las dos y pasar los datos no se si para pasar los datos sea igual pero eso al rato lo checare saludos

Cuif
22/11/11, 23:48:42
para pasar imagene a la ocmputadora se van a galeria y dejan precionado la imagen y les saldra una pestaņa en la parte de arriba y luego de ahi selecionan los de los 3 botones con una linea como pegados e sla segunda creo y ahi les saldra enviar a le ponen bt y listo nota e sla unica manera de pasarlo si lo intentas con otro programa como que se peta o en mi caso ya no me dejo pasar archivos y me marcaba error asi que tube que quitar el usb bt y apagar y prender la tablet. bueno a mi me paso eso no se si austedes les psa lo mismo ahorita estoy pasando un video que grave ya he pasado una foro y es la ostia saludos