Ver la Versión Completa : En qué compañía comprar HTC Desire Z?
Hola!! sabéis en que compañías está?? es para una amiga que ha intentado sacarselo a orange ahora que se le ha acabado la permanencia pero le ha dicho que no lo tienen... :S y en la web de vodafone y movistar no lo encuentro!! No lo tiene nadie o es que lo esconden?:pensando:
Vodafone pronto sacara precios, por lo que tengo entendido y en yoigo en la web no se pero en las tiendas lo tienen ya que mi novia se lo compro hace una semana
OnTheMoon
23/11/11, 01:37:24
yo he tenido la suerte de comprarlo libre, sin capa ni cosas rarunas que les meten las compañias a los teléfonos.
me costó unos 430 francos... hace 8 meses, y ahora lo han bajado a 340 francos o por ahí.
No se en España si ni si quiera está a la venta por libre.
¿pasa con Z como con las Blackberry? me interesé por una blackberry y me dijeron en Vodafone que solo las venden a empresa y con contrato de plan de datos... ¡¡¡que libertad!!!!! (alucinante......)
gorilasenlaniebla
23/11/11, 10:53:29
yo he tenido la suerte de comprarlo libre, sin capa ni cosas rarunas que les meten las compañias a los teléfonos.
me costó unos 430 francos... hace 8 meses, y ahora lo han bajado a 340 francos o por ahí.
No se en España si ni si quiera está a la venta por libre.
¿pasa con Z como con las Blackberry? me interesé por una blackberry y me dijeron en Vodafone que solo las venden a empresa y con contrato de plan de datos... ¡¡¡que libertad!!!!! (alucinante......)
Francos suizos? puedes recomendarnos algún lugar online donde comprar?
OnTheMoon
23/11/11, 14:22:58
Si francos suizos, lo que no se es si la tienda donde lo he comprado yo manda fuera del pais, la tienda se llama digitec (http://www.digitec.ch/) .. os lo miro en un momento en las condiciones de la empresa y os digo.
edito: solo hacen envíos nacionales o recogida en tienda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.