PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA con sensor de proximidad

angeluzmx
22/11/11, 22:56:01
Bueno señores sigo con este problema el cual aveces si me apaga la pantalla y muchas veces no. Ya intente usar el Calibrador de xda Pero me pasaba lo mismo

Aclaró q desde q instale las roms cocinadas empezó este problema, alguna solución q me puedan ayudar ?

Eric Mancini
23/11/11, 01:27:26
que ROM llevas puesta? porque si el problema empezo desde ahi, se tiene que mirar que ROM es. Ademas especifica un poco en lo de que se te apaga algunas veces y otras no.

angeluzmx
23/11/11, 16:21:49
Me refiero q aveces no se apaga la pantalla cuando estoy hablando, no me funciona bien el sensor de.proximidad y es bastante molesto porq aveces activo el altavoz con la mejilla ,

Ahora llevó la rummy3d pero he probado con varias roms y nada todo sigue igual

Eric Mancini
23/11/11, 16:30:14
Es raro, si con cualquier ROM sigue lo mismo, es probable que lo que este dañado sea el sensor mismo. Nada que decir, porque en otras condiciones te diria que cambiaras de ROM. Tal vez enviarlo al SAT. Saludos.

alet6051
23/11/11, 20:49:06
hooola, ami me pasa lo mismo, en ocasiones hablo y perfecto se apaga la pantalla y otras veces nada, se queda encendida haciendo una 2 llamada, poniendome la 1 en espera y resulta bastante incomo, acabo bloqueandolo con el boton superior cuando ago una llamada, decir que no tengo ninguna rom, llevo la original de rovafon.

NeoCimek
24/11/11, 00:34:10
Ni todas las ROMS no soportan el sensor de proximidad, ni todos los KERNELs.