Ver la Versión Completa : ROM Rhapsody 1.0 base XXKKA Overclocking per Note
Nueva rom del cocinero italiano Angelom
Link Rhapsody Rom 1.0: http://www.multiupload.com/ZEQGNAI4IL
Rhapsody rom 1.0 base XXKKA per Note
Antes de instalar cualquier nueva rom BACKUP.
Requisiti di sistema:
Privilegi di Root
Recovery CW installata
Changelog:
Inserimento AbyssNote kernel 1.0
Compilato dai sorgenti Samsung KJ6 con aggiornamento alla base 2.6.35.14
Frequenze selezionabili:
1600-1400-1200-1000-800-500-200-100
Frequenze di boot standard: 1400/200
Governor: ondemand, ondemandx, interactive, interactivex, smartass, smartassv2, performance, powersave, conservative.
ondemand fast start and deep sleep detection via low-power idle
Possibilità di cambiare i voltaggi del processore e le frequenze tramite Setcpu
Gpu clock e voltage control
I/O scheduler disponibili: BFQ v3, SIO, Cfq, deadline, VR, noop
Supporto applicazione Tegrak 2nd core
Jhash V3
Abilitati Hard floats
Inserito Tweak nitidezza schermo
Inseriti tweak risparmio batteria
Aggiunti tweak per deep sleep
Fissati tutti i warnings
Supporto CIFS, NTFS, NLS
Abilitato auto efs backup (backup in /data/.Abyss) e calibrazione batteria
Quasi tutte le funzioni dell' Abyss Plus Kernel per Galaxy S2
Rom :
Inserita barra notifiche a 6 bottoni (aggiunto bottone abilitazione/disabilitazione Dati)
Inserita applicazione Tegrak 2nd core
Inserito Acrobat Read
Inserita applicazione Apn Italiani
Inserita batteria percentuale
Modifiche sul tema stock
inseriti script ottimizzati
Aggiunta bootanimation Samsung Google Nexus
Procedura di installazione:
Copiare la rom scaricata dal link sulla SD o sulla memoria Usb del cellulare
Entrare in Recovery CW e selezionare install zip from SD Card
Ora selezionare Choose zip from sdcard (o internal sdcard)
Flashare il file della rom
Riavviare.
Non si risponde dei danni provocati dalla rom al telefono e/o ai supporti: ognuno flasha a suo rischio e pericolo.
Verrà flashato kernel, baseband e rom
Nuevo Kernel:
AbyssNote Kernel 1.1
Flashear con CWM
Link:
http://www.multiupload.com/VVSYRY95H8
Changelog:
Add frequency 1704Mhz
Frequencies now available:
1704-1600-1400-1200-1000-800-500-200-100
Add RCU classic
Add JRCU
cgroup: Introduce timer slack subsystem
Add tweak by IntersectRaven
s5p devs.c: nLuns = 2
Add separate handler for GPIO_BT_WAKE on/off
Enable BT debugging for BT_WAKE logs
Enabled ram console
wakelock: remove sync workqueue
input: evdev: Add missing wake_lock destroy
lib: introduce some memory copy macros and functions
Fixed ext4 disk write performance regression
Other changes that do not remember
ATTENZIONE: Dopo aver flashato il kernel, per entrare in recovery CW occorreranno ora 20-30 secondi perchè sono stati inseriti dei controlli.
Quindi non allarmarsi se per un pò lo schermo rimane nero. La recovery dopo 20-30 secondi apparirà
Cómo configurar SetCPU y OverClock
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_configurar_SetCPU_y_OverClock
enriquet78
23/11/11, 08:26:26
De momento instalada....le puse a funcionar los dos nucleos a la vez y tragaba bateria por un tubo...asin que se lo he dejado con la aplicacion de los nucleos en automatico...el set cpu se lo he dejado a 1600 mhz....a ver el consumo que va teniendo....de momento la rom mas fluida por ahora de todas las que he probado...que son todas....
De momento instalada....le puse a funcionar los dos nucleos a la vez y tragaba bateria por un tubo...asin que se lo he dejado con la aplicacion de los nucleos en automatico...el set cpu se lo he dejado a 1600 mhz....a ver el consumo que va teniendo....de momento la rom mas fluida por ahora de todas las que he probado...que son todas....
La verdad es que va muy rápida, yo la tengo a 1500.
enriquet78
23/11/11, 09:16:19
La verdad es que va muy rápida, yo la tengo a 1500.
Pues la voy a poner yo tanbien a 1500...porque me esta chupando la bateri
a que da gusto....de todas manera habra que calibrar la bateria con una carga completa y con la rom y ya veremos el consumo que va teniendo
sihayqueirseva
23/11/11, 11:47:31
Pone que es compatible con NTFS y que tiene ya el módulo CIFS cargado...
¿Habéis probado estas características?
enriquet78
23/11/11, 13:28:33
Pone que es compatible con NTFS y que tiene ya el módulo CIFS cargado...
¿Habéis probado estas características?
Que caracteristicas son esas??? Traduce en castellano
Angelom comenta que está próximo su nuevo kernel con soporte BLN:oh::platano:
sihayqueirseva
23/11/11, 15:07:20
Que caracteristicas son esas??? Traduce en castellano
Al parecer reconocería formato ntfs en un pendrive conectado por usb Host, y el CIFS son unos módulos que permiten la reproducción de vídeo en streaming, via wifi (al menos en el Galaxy s2 yo lo usaba para eso)
speedman
23/11/11, 15:58:37
Por cierto os funciona bien el USB host? I las pruebas que he hecho no me funcionan en incluso he probado con dos cables diferentes. Me dais una alegría con el soporte de cifs y NTFS, y en cuanto a este implementado me lanzó.
Sabéis si elimina alguna aplicación de las que vienen por defecto?
Enviado desde mi Notes con Tapatalk
Alplenator
23/11/11, 19:13:51
Hay que hacer Wipe total o admite instalación sin él?
enriquet78
23/11/11, 19:30:09
La propia room te lo wipea
Alplenator
23/11/11, 19:39:55
Ya he visto que hace wipe la ROM directamente.
Alplenator
23/11/11, 20:15:03
He instalado la ROM y me he quedado sin root. ¿os ha pasado a vosotros?
enriquet78
23/11/11, 20:55:00
Claro....es normal...porque esta room lleva su propio kernel y no es compatible con root que tenias de antes....tienes que volver a intalarte superusuario de nuevo
enriquet78
23/11/11, 21:00:17
Claro....es normal...porque esta room lleva su propio kernel y no es compatible con root que tenias de antes....tienes que volver a intalarte superusuario de nuevo
http://www.megaupload.com/?d=BKOPVQYA
A mi no.
enriquet78
23/11/11, 22:08:05
A mi no.
Pues yo si me quede sin root...pero no hubo problema..volvi a instalar y listo...lo que pasa que esta room traga mucha bateria
Alplenator
23/11/11, 22:46:06
Pues es la primera vez que me pasa esto de quedarme sin root con una ROM cocinada. Ahora no se que debo hacer para recuperarlo, estoy por volver a KK9 y meter el CF root.
Que es lo que volviste a instalar enriquet78?
sihayqueirseva
23/11/11, 22:56:17
Pues es la primera vez que me pasa esto de quedarme sin root con una ROM cocinada. Ahora no se que debo hacer para recuperarlo, estoy por volver a KK9 y meter el CF root.
No hace falta. Entras en el market, y descargas e instalas "Superuser" de Chainfire. Tendrás la aplicación y la gestión del root sin problemas.
Alplenator
23/11/11, 23:03:32
Solucionado!!!
Muchas gracias "sihayqueirseva" ha sido instalarlo y a correr.
enriquet78
23/11/11, 23:19:26
La acabo de quitar....traga demasiado bateria
sihayqueirseva
24/11/11, 09:31:12
Yo también noto un consumo excesivo... lo he monitorizado con cpu spy y el problema es que no entra en "deep sleep", se queda siempre a 200 mhz.
He probado con BetterBatteryStats, a ver si localizaba la aplicación que se quedaba funcionando, pero no he sacado nada en claro... espero que no sea un problema del kernel.
¿Los que os funciona bien podéis instalar el cpu spy y tras un rato con la pantalla apagada comprobar si el teléfono entra en deep sleep? Así descartaríamos aplicaciones... Tened en cuenta que si está cargando o conectado al ordenador, no entra en deep sleep.
Alplenator
24/11/11, 12:27:19
He instalado el cpu spy y efectivamente no entra en deep sleep. Creo que es fallo del Kernel.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
sihayqueirseva
24/11/11, 12:39:33
He instalado el cpu spy y efectivamente no entra en deep sleep. Creo que es fallo del Kernel.
Tienes widgetlocker instalado? Porque andaba mosca yo con él... me suena raro que en el hilo de la Rom no hagan mención a ésto.. Acabo de cargarlo de nuevo y voy a hacer prueba sin widgetlocker, a ver...
Santanafam
24/11/11, 14:24:59
Que opiniones podeis decir de la bateria es muy exagerado el consumo??..o con un consumo "normal" podria aguantar 12 horas??...
Pensaba que el overclocking en el Note teniendo 1.400 mhz de procesador iva a ser mas alto..no solo 1.600...
El S2 con 1.200 de procesador ya lo planto a 1.600 con el kernel siya...
Me he quedado asi un poco chafao...quizas por que es el primer Kernel que lo hace no se...
Que opinais??
sihayqueirseva
24/11/11, 15:47:06
Que opiniones podeis decir de la bateria es muy exagerado el consumo??..o con un consumo "normal" podria aguantar 12 horas??...
Pensaba que el overclocking en el Note teniendo 1.400 mhz de procesador iva a ser mas alto..no solo 1.600...
El S2 con 1.200 de procesador ya lo planto a 1.600 con el kernel siya...
Me he quedado asi un poco chafao...quizas por que es el primer Kernel que lo hace no se...
Que opinais??
Lo tengo underclockeado y aguantará 12 horas, eso no es problema. Pero el hecho es que no funciona de manera correcta si no entra en "deep sleep".
Respecto al overclock, lo normal es esperar a otros kernels más pulidos para subir de 1.600. De todas maneras, el subir de 1600, en mi opinión, no dará una mejora significativa en comportamiento, salvo en tareas muy pesadas de procesamiento; es decir, lo único que hará es consumir más. Mi ambición, desde un punto de vista personal, es encontrar un buen equilibrio entre velocidad de procesador, voltajes y que todo vaya fluído. Yo conseguí éso mismo con la rom de Intronauta y el kernel Ninphetamine y aquí buscaba lo mismo. Pero no parece estar pulido...
sihayqueirseva
24/11/11, 16:06:25
Bueno, pues nuevas noticias. El autor de la Rom me ha confirmado que a él le entra en "deep sleep" sin problemas, así que al parecer es una aplicación de terceros la que nos está j*diendo.
Si a varios nos pasa, es cuestión de comparar las que tenemos instaladas, a ver en cuáles coincidimos. Pondré un listado de las "sospechosas mías", si alguno también tiene instalada cualquiera de éstas, que lo diga.
Widgetlocker
Screen of and lock
Cpu spy
BetterBatteryStats
Where is my droid power
Simi clock
Call meter 3g
Cerberus
Extended controls
Feedr
Si tenéis alguna de éstas instalada, me comentáis, por favor...
Alplenator
24/11/11, 16:37:07
Yo no tengo ninguna de esas instaladas salvo cpu spy, y esa no creo que sea.
sihayqueirseva
24/11/11, 18:22:15
Bueno, pues definitivamente, no es de la Rom ni del Kernel. La he vuelto a instalar de nuevo, y he metido sólo el cpy spy, y entra sin problemas en "deep sleep". Iré instalando una a una a ver qué causa el problema. Alplenator, gracias por comentar, un saludo.
Alplenator
24/11/11, 19:06:59
Leñe!!! pues no entiendo. Entonces en mi caso debe ser una aplicación distinta a la tuya. A ver si encuentro cual es.
sihayqueirseva
24/11/11, 19:26:47
Leñe!!! pues no entiendo. Entonces en mi caso debe ser una aplicación distinta a la tuya. A ver si encuentro cual es.
A falta de más pruebas, creo que era setcpu. La tenías instalada?
Alplenator
24/11/11, 19:34:44
Si, la tengo instalada.
Pues sigo sin entender. Entonces el cocinero, ¿como cambia las frecuencias? ¿hay algún otro modo de cambiarlas?
sihayqueirseva
24/11/11, 19:43:09
Bueno, pues confirmado: la he desinstalado, reiniciado y otra vez entra en deep sleep. No sé si es un problema de que no configuramos bien el setcpu (no creo que sea eso) o que efectivamente el kernel no lo gestiona bien.
Voy a buscar un poco a ver si me aclaro.
Alplenator
24/11/11, 21:23:42
Efectivamente, desinstalo set cpu, reinicio y ya esta entrando en Deep sleep. Eres un fiera.
deIphoneaAndroid
24/11/11, 21:48:44
Efectivamente, desinstalo set cpu, reinicio y ya esta entrando en Deep sleep. Eres un fiera.
Creo que el desarrollador lo modifica a "mano" , imagino que hay un fihero para cambiarlo como ocurria en muchas otras para el SGSII.
Respecto al Setcpu ...yo he estado probando para arriba y para abajo y no doy con una configuración buena ni en esta rom, ni en la de mistetra, ni en la kka original .
enriquet78
24/11/11, 22:27:41
Pues yo desistalo setcpu...y no entra en deep sleep
sihayqueirseva
24/11/11, 22:28:37
¿Has reiniciado?
enriquet78
24/11/11, 22:30:57
¿Has reiniciado?
Si he echo reboot
sihayqueirseva
24/11/11, 22:34:29
Pues entonces alguna otra aplicación te está impidendo el deep sleep. Es raro, porque al reiniciar se matan todas las aplicaciones activas... puede ser que alguna esté requiriendo permisos superusuario y estén negándoselo, no sé... Cuestión de ir desinstalando.
Alplenator
24/11/11, 22:58:42
Prueba a parar los servicios en ejecución de "Social Hub"
sihayqueirseva
24/11/11, 23:31:23
Por cierto, acabo de conseguir que lea un usb en ntfs. Tengo que hacer un par de pruebas todavía, pero funciona. A ver si para mañana lo posteo. Un saludo.
enriquet78
25/11/11, 00:22:51
Solucionado....lo tenia cargando y no me entraba en deep sleep...hay que leer mass!!!
wuTaotse
25/11/11, 00:47:55
Instalada esta rom y bastante buena impresión. A falta de comprobar el gasto de batería.
La anterior, no sé por qué, si siquiera me entraba en el menú de opciones de actualizar software a través de wifi. Esta en cambio, sí.
Antes tampoco me reconocía Kies la memoria del teléfono, aunque me instalaba los drivers.
Probaré mañana esta a ver que tal.
Por cierto, ¿qué aplicaciones del sistema se pueden desinstalar? ¿cual habéis desinstalado?. Me interesa especialmente la experiencia previa de alguien que tuviera anteriormente algún smartphone Samsung, como el galaxy SII. QUiero liberar memoria y que vaya más fluido aún :risitas:.
sihayqueirseva
25/11/11, 01:01:59
Por cierto, ¿qué aplicaciones del sistema se pueden desinstalar?
Te paso un enlace donde viene el listado de las aplicaciones de fábrica con su descripción, y categorizadas por imprescindibles y prescindibles. Es para el galaxy s 2, pero sirve para el nuestro casi al 100 %. El hecho que indique que se puede desinstalar significa que el teléfono funcionará sin problemas, no que sea "recomendable" desinstalarla.
https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?hl=en_US&hl=en_US&key=0Ag43oj7rLQP4dENZcmhGN0ZUa3pHSENVeXlqUm5vV0E&single=true&gid=0&output=html
En mi caso he desinstalado algunas (sobre todo widgets y wallpapers), y congelado otras (todo lo relacionado con DRM, Compartir Wifi y todos los Hubs).
Un saludo.
sihayqueirseva
25/11/11, 14:42:22
Nuevo kernel:
Ecco il link del AbyssNote kernel 1.1
Changelog:
Add frequency 1704Mhz
Add RCU classic
Add JRCU
Enabled ram console
ATTENZIONE: Dopo aver flashato il kernel, per entrare in recovery CW occorreranno ora 20-30 secondi perchè sono stati inseriti dei controlli.
Quindi non allarmarsi se per un pò lo schermo rimane nero. La recovery dopo 20-30 secondi apparirà
Flashear con CWM.
Nuevo kernel:
Ecco il link del AbyssNote kernel 1.1
Changelog:
Add frequency 1704Mhz
Add RCU classic
Add JRCU
Enabled ram console
Quindi non allarmarsi se per un pò lo schermo rimane nero. La recovery dopo 20-30 secondi appariràFlashear con CWM.
Lo pongo en el 1 post, por cierto, lo has probado??:-)
sihayqueirseva
25/11/11, 15:37:39
Lo he flasheado y ando probándolo ahora. Me da la impresión de que el va un poco más fluído todo, pero quizá sea efecto placebo :risitas:.
Esperaré por hoy, que quiero constatar que entra en deep sleep sin problemas con todas las aplicaciones instaladas, y mañana le meteré el setcpu, a ver si ya entra en deep sleep y era un conflicto con el kernel. Veremos.
enriquet78
25/11/11, 15:55:37
Lo he flasheado y ando probándolo ahora. Me da la impresión de que el va un poco más fluído todo, pero quizá sea efecto placebo :risitas:.
Esperaré por hoy, que quiero constatar que entra en deep sleep sin problemas con todas las aplicaciones instaladas, y mañana le meteré el setcpu, a ver si ya entra en deep sleep y era un conflicto con el kernel. Veremos.
Yo lo estoy probando y de momento el quadrant no me sube de 3500...parece que iba mas rapido con el anterior kernel...seguimos probando
sihayqueirseva
25/11/11, 15:57:46
Yo lo estoy probando y de momento el quadrant no me sube de 3500...parece que iba mas rapido con el anterior kernel...seguimos probando
Yo he notado mejoría en el manejo y fluidez general. No uso benchmarks, hay veces que me han dado valores altísimos y no se correspondían con la fluidez en el manejo normal. Pero ya os digo, quizá hayan sido impresiones mías...
enriquet78
25/11/11, 15:58:56
En depp slepp si entra...por lo menos con voltage control instalado...pero lo pongo a 1700 y el quadrant no me sube de 3500
enriquet78
25/11/11, 16:17:44
En depp slepp si entra...por lo menos con voltage control instalado...pero lo pongo a 1700 y el quadrant no me sube de 3500
Overcleando a 1700 el telefono se queda bloqueado...lo tengo que dejar en 1600...hay parece que se mantiene bien...y el quadrant me da 4500...veremos viendo el consumo de bateria
Alplenator
25/11/11, 18:14:45
El nuevo Kernel va muy bien, mas fluido que el anterior. En cuanto al Deep Sleep veo que se ha solucionado el problema que tuviera.
sihayqueirseva
25/11/11, 18:23:41
Yo ando mosqueado. Al principio, al encender el móvil, entra en deep sleep sin problemas. Después, al cabo de un rato, vuelve a quedarse estancado en 200 mhz. con la pantalla apagada. No tengo instalado set cpu.
No sé si será otra aplicación de terceros que me está mareando o qué. Con el Better Battery Stats no consigo identificar qué proceso es, y no hay aplicaciones activas en el administrador de tareas. Me estoy cansando ya de andar cada dos por tres mirando el móvil a ver si está durmiendo o no...
enriquet78
25/11/11, 19:20:44
Yo ando mosqueado. Al principio, al encender el móvil, entra en deep sleep sin problemas. Después, al cabo de un rato, vuelve a quedarse estancado en 200 mhz. con la pantalla apagada. No tengo instalado set cpu.
No sé si será otra aplicación de terceros que me está mareando o qué. Con el Better Battery Stats no consigo identificar qué proceso es, y no hay aplicaciones activas en el administrador de tareas. Me estoy cansando ya de andar cada dos por tres mirando el móvil a ver si está durmiendo o no...
Esta roomm traga bateria como un demonio...no se que aplicacion es la que se queda abierta pero estando el telefono en reposo...sigue chupando bateria que da gusto
Alplenator
25/11/11, 19:33:28
Decididamente sigue sin entrar en Deep Sleep. Con Set Cpu, sin él. Da igual, esta ROM es una tragabateria. Una lástima por que va muy fluida.
Tendremos que buscar una nueva.
sihayqueirseva
25/11/11, 19:59:40
Decididamente sigue sin entrar en Deep Sleep. Con Set Cpu, sin él. Da igual, esta ROM es una tragabateria. Una lástima por que va muy fluida.
Tendremos que buscar una nueva.
¿Te pasa lo mismo que a mí? ¿Que al principio entra en deep sleep y luego se queda fijo en 200 mhz?
Alplenator
25/11/11, 20:03:46
Exactamente lo mismo que a ti.
Al principio de reiniciar bien y después a 200 Mhz, una mierda vamos.
No se si volver a la ROM original o esperar a que salga algo nuevo.
wuTaotse
26/11/11, 00:42:35
Te paso un enlace donde viene el listado de las aplicaciones de fábrica con su descripción, y categorizadas por imprescindibles y prescindibles. Es para el galaxy s 2, pero sirve para el nuestro casi al 100 %. El hecho que indique que se puede desinstalar significa que el teléfono funcionará sin problemas, no que sea "recomendable" desinstalarla.
https://spreadsheets.google.com/spreadsheet/pub?hl=en_US&hl=en_US&key=0Ag43oj7rLQP4dENZcmhGN0ZUa3pHSENVeXlqUm5vV0E&single=true&gid=0&output=html
En mi caso he desinstalado algunas (sobre todo widgets y wallpapers), y congelado otras (todo lo relacionado con DRM, Compartir Wifi y todos los Hubs).
Un saludo.
Gracias, sihayqueirseva. Me pongo a ello :-)
¿Te pasa lo mismo que a mí? ¿Que al principio entra en deep sleep y luego se queda fijo en 200 mhz?
Según Angelom:
For those who have problems of deep sleep:
You must delete the file 10kernel in /system/etc/init.d with root explorer and reboot
it's in /system/etc/init.d and it's name is 10kernel
It must necessarily be
Chero316
26/11/11, 12:01:22
la Rom esta bien...lo unico con el kernel que lleva, chupaba bateria cono un renault 11 de gasolina! le puse otro kernel y ahora.. lo cargue ayer por la tarde y por hoy a las 12:00 esta al 100% todavia:oh:.
es definitivamente el Kernel de abyss, pq las aplicaciones tengo las mismas, con el simple cambio de kernel se soluciono el gasto tremendo de bateria....
deIphoneaAndroid
26/11/11, 13:41:35
la Rom esta bien...lo unico con el kernel que lleva, chupaba bateria cono un renault 11 de gasolina! le puse otro kernel y ahora.. lo cargue ayer por la tarde y por hoy a las 12:00 esta al 100% todavia:oh:.
es definitivamente el Kernel de abyss, pq las aplicaciones tengo las mismas, con el simple cambio de kernel se soluciono el gasto tremendo de bateria....
Que kernel le has puesto?
Yo estoy teniendo problemas de encendido, es decir, lo tengo en reposo escuchando musica etc. .. Y no responde al boton home ni al de encendido hasta que aprieto unas cuantas veces.
Alplenator
27/11/11, 12:17:28
He mandado esta ROM al cuerno, no es normal el gasto de batería (en una noche un 70 %), nunca entra en Deep Sleep, he hecho todo lo que dice el cocinero, he desinstalado aplicaciones y nada.
hasta otra AngelRom........
A ver si sale una ICS y a correr que son dos días.
enriquet78
27/11/11, 12:30:59
He mandado esta ROM al cuerno, no es normal el gasto de batería (en una noche un 70 %), nunca entra en Deep Sleep, he hecho todo lo que dice el cocinero, he desinstalado aplicaciones y nada.
hasta otra AngelRom........
A ver si sale una ICS y a correr que son dos días.
Yo tanbien mande esta rom a la misma mierda..el caso que tengo puesta la 2.3.6 oficial y la bateria va de lujo....pero el telefono no va demasiado fluido y tiene cierto lag...hace falta que los cocineros se pongan manos a la obra con este telefono...de momento esta seccion se ve algo apagadilla
Alplenator
27/11/11, 13:04:39
Yo he puesto la 2.3.6 rooteada y va bien (KK9). En breve tendremos ICS y estaremos mucho mejor.
enriquet78
27/11/11, 13:21:18
Yo he puesto la 2.3.6 rooteada y va bien (KK9). En breve tendremos ICS y estaremos mucho mejor.
Pues yo la tengo igual que tu....tengo la kk9 y roteada....pero noto un cierto lag...no entiendo porque sansung siempre saka los telefonos...con estos problemillas de optimizacion y fluidez....con el galaxy 2 pasaba lo mismo...tuvo que ser a fuerza de rooms la unika manera de ir puliendolo y dejandolo inpecable como es ahora mismo en la actualidad y con el galaxy 1 pasaba exactamente igual...esperemos que el note consiga la rapidez y fluidez que ahora mismo tienen sus dos hermanos galaxy 1 y 2...esperaremos con ansias ics....y a ver las mejoras que nos trae
sihayqueirseva
27/11/11, 19:47:11
Yo me he decidido al final por la Sheep Rom. Tiene el Kernel FM incorporado, y va bien en fluidez, y no es tragona de batería. Además con setcpu he bajado el rango del procesador de 1000 a 200 mhz, y con dos perfiles, screen off (500-200 mhz) y Temp>60º (800-200) va equilibrada. La mantendré un tiempo. Lo único malo es que el kernel no soporta unidades usb en ntfs, aunque la app Volume mod sigue funcionando bien en cuanto al altavoz. Veremos...
enriquet78
28/11/11, 07:14:58
Por lo visto hay nuevo kernel....estoy probando....
Acaba de salir la versión 1.1 la estoy probando y las primeras impresiones muy rápida.La batería, hasta mañana no podré decir nada.
Alplenator
09/12/11, 18:12:18
Entra en Deepsleep?
Acabo de probarlo con el CPU spy y sin problema
Acaban de colgar la versión 2.0 del kernel
mayoralpablo2
11/12/11, 23:20:38
hola, instale ayer estacrom, y he tenido qe quirarla porque estando el telefono en reposo no recibe llamadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.