Ver la Versión Completa : backtrack5 en iconia??
Hola buenas noches! he visto en el market que esta disponible por 1,81€ un instalador del backtrack5, que lo instala como en una maquina virtual?? alguien lo ha probado o sabe como funciona??? ah! otra cosa en el supuesto caso que no me funcionara (ya que no garantizan el funcionamiento en roms custom), supongo que podre hacer un backup de la apli para poder probarla en otra rom que instale no?? pues nada, solo es eso, a ver si alguien puede echarme un cable..
Saludos y gracias ;o))
aun103
La compra de app's del market está ligada a la cuenta de gmail que uses para comprarla, por lo que te puedes descargar la aplicación desde cualquier dispositivo (o el mismo dispositivo con otra rom) siempre que tengas el market configurado con la misma cuenta de gmail.
ok gracias rmkaos! entiendo que entonces las apps que he comprado no hace falta que las incluya en los backups de la tablet no? con conectarme a mi cuenta podria volver a instalarlas... esta tarde la comprare porque parece que nadie la ha probado.
Saludos y gracias por tu respuesta ;o))
aun103
ok gracias rmkaos! entiendo que entonces las apps que he comprado no hace falta que las incluya en los backups de la tablet no? con conectarme a mi cuenta podria volver a instalarlas... esta tarde la comprare porque parece que nadie la ha probado.
Saludos y gracias por tu respuesta ;o))
aun103
Al fianl lo probaste??
hola buenas tardes ikaos! respecto al backtrack, aun no lo he instalado! estuve leyendo y segun lo que pude entender dicen que se tenga la sd card con al menos 4gb libres.... en mi caso la sd que tengo ya tiene ese total de 4 gb, menoslo que ocupan los videos, musica, fotos y demas que tengo metidos, no llega a 2 gb! jeje ya tengo vista una de 16 gb, esta semana a ver si puedo acercarme a comprarla y nada mas instale ya comento la experiencia de probar otro sistema en la tablet porque ya imagino que entrar en modo monitor sera imposible (seria pedir mucho! jeje) pero bueno, a ver el gnome como chuta...?
NAda, no me enrollo mas, ya cuento mas...
Saludos
aun103 ;o))
P.D.: estaba pensando que cuando dicen la "SD card", es la memoria interna de la tableta y no la micro SD (la externa) que creia yo que era???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.