Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsumg Galaxy ACE como un manos libres de coche mediante los altavoces del coche

toteeeeeee
22/11/11, 22:18:02
Hola a todos!!

Bueno, pues el otro día conduciendo me llamaron al Samsumg Galaxy ACE, puse el manos libres del móvil (altavoz) y por mas alto que tenia el volumen se escuchaba muy bajo y tenia al máximo el volumen.

Yo en el coche tengo un radio-CD con puerto USB y con entrada AUX también, el otro día conecte el Samsumg Galaxy ACE con el cable de datos y el radio-CD reconoció el móvil ya que se puso a cargar la batería.

Puede que sea una tontería, pero, ¿¿ Existe alguna forma, alguna aplicación o programa para que con el móvil enchufado mediante el cable de datos o de AUX a la radio-CD se escuche a la otra persona por los altavoces del coche en vez del altavoz del teléfono ?? Se entiende que el micrófono por donde se hablaría seria por el micrófono del móvil!!

Haber si alguien lo ha probado o sabe como hacer esto y en su defecto sino se pudiera hacer, existe como ultima solución ¿¿ Aumentar el volumen del altavoz del ACE ??

Gracias!!

toteeeeeee
22/11/11, 23:39:50
Haber si alguien me puede ayudar con este tema!!

magb3780
23/11/11, 00:32:01
En principio podrias probar con un cable con dos tomas jack 3,5 (yo tengo uno pero corto). Lo que tendrias que hacer es comprarte algun auricular con microfono y cambiarle los auriculares por la toma jack (por ejemplo cortarla de unos auriculares baratos). Asi conseguirias tener el microfono para hablar y llevar el sonido a la entrada aux del coche para que se escuche por lo altavoces

Egisto
23/11/11, 13:22:40
Hola,

Yo lo conecté a la toma auxiliar de la radio mediante un cable jack de 3,5mm; el de los cascos de toda la vida pero con jack por los dos lados. En la radio del coche selecciono la entrada aux y puedo oir a la gente por los altavoces. El volumen lo selecciono tanto en el móvil como en la radio.

El problema es que el micrófono sigue siendo el del móvil pero como manos libres casero va bien. De hecho puedes escuchar la música del móvil en los altavoces si lo usas como reproductor.

Un saludo.

magb3780
23/11/11, 15:55:24
Por eso os comento esta posibilidad si dois un poco manitas. Pillaros unos auriculares con manos libres y le cambiais los auriculares por otra entrada jack. Eso si, aislar bien cada uno de los hilos para que os funcione bien

Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk

Egisto
23/11/11, 17:50:08
Por eso os comento esta posibilidad si dois un poco manitas. Pillaros unos auriculares con manos libres y le cambiais los auriculares por otra entrada jack. Eso si, aislar bien cada uno de los hilos para que os funcione bien

Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk

Pues muchas gracias, no se me había ocurrido esa posibilidad. El problema es que yo manitas lo que se dice manitas... si me veo con ánimo lo intento a ver cuantos auriculares me cargo.

Un saludo

toteeeeeee
23/11/11, 20:47:24
Bueno, pues decir que he enchufado mi Samsumg Galaxy ACE a mi radio-CD Pionner con entrada AUX mediante un cable con 2 clavijas 3,5 mm jack una al Pionner y otra al Samsumg Galaxy ACE y funciona perfecto, como si fuera un manos libres PARROT, he estado hablando por mi Samsumg Galaxy ACE perfectamente con otra persona, yo escuchaba a la otra persona alto y claro a través de los altavoces del coche y la otra persona me escuchaba a mi también perfectamente sin ningún problema a través del micrófono del ACE por donde se habla normalmente. No hace falta hacer nada de lo que habéis comentado antes...

Gracias a todos por vuestra ayuda!!!