Acceder

Ver la Versión Completa : Se queda la radio encendida sin saber nada

Gamusino1992
22/11/11, 22:15:20
Buenas, tengo otro movil, pero querria saber si esto os pasa en todos los android gingerbear.

Resulta que me gasta mucha bateria el movil, y me meto en informacion de la bateria y eso.. y aparece que el 60% de la bateria se ha gastado en DISPOSITIVO INACTIVO y pone ( bateria utilizada por la radio)

Ademas, en el GO LAUNCHER aparece la radio como aplicacion en funcionamiento... solo en ese launcher, y encima no me deja quitarla... ella seguia como aplicacion funcionando...

No se que hacer, estoy por desinstalarla y ya me instalare otra....

El caso es que la radio ni la he abierto aun...

miandroidmemola
22/11/11, 22:55:24
cuanto es mucha bateria?
las indicaciones del informe de bateria es estadistico no real, puedes jugar 1o minutos y no usar nada mas en todo el dia, y dira que el 90% del uso ha sido jugando a ese juego.
si tienes dudads instala algun task killer que pare procesos y asi lo tendras mas claro

Gamusino1992
22/11/11, 23:02:46
cuanto es mucha bateria?
las indicaciones del informe de bateria es estadistico no real, puedes jugar 1o minutos y no usar nada mas en todo el dia, y dira que el 90% del uso ha sido jugando a ese juego.
si tienes dudads instala algun task killer que pare procesos y asi lo tendras mas claro

He consumido una bateria entera, y el 40% pone eso dispositivo inactivo y especifica lo de la radio...
y lo que me jode es lo que tuve el GO LAUNCHER y ese launcher me decia que la radio estaba activa y encima no podia desactivarla...

el movil me llego ayer.. es nuevo.. LG HUB... de los primeros que habra en españa...

joder estoy mosca..

Gamusino1992
22/11/11, 23:10:27
cuanto es mucha bateria?

el task no desinstala no ? solo para?

es que estoy buscando radios alternativas y todas usan internet.. y no me sirven

Gamusino1992
22/11/11, 23:15:07
cuanto es mucha bateria?

No me aparece la radio en el task killer =(

Gamusino1992
22/11/11, 23:29:14
Lleva 20 min. desde que lo he recargado... y de esos 20% el 20% lo ha usado la radio que no esta supuestamente encendida.. mas que la pantalla

Weckl
22/11/11, 23:55:10
Es posible que cuando se hace referencia a radio no tenga porque ser radio fm. Lo normal es que sea radio de antena (3G, 2G) o de wi-fi. Comprueba que el wifi esté desactivado y que en ajustes /conexiones inalámbricas /redes móviles no tengas activado Datos habilitados. En configuración de red movil también hay la opción de usar sólo redes 2G. Esta opción te desactiva el 3G pero ahorras mucha batería.
Ahora bien, también podría ser que el programa que has usado de la radio fm de tú movil no se haya apagado del todo y esté en segundo plano. Así pues, te recomiendo Android Assistant o Memory Booster, localizas el proceso de la radio fm y la matas (kill) :-) de una vez.

Gamusino1992
23/11/11, 13:42:27
y si no funciona el 3G, me imagino que la alta velocidad que me da yoigo desaparece, no?

Weckl
23/11/11, 13:55:07
Sí, si cambias de 3G a 2G solamente tendrás cobertura 2G y la 3G la ignorará por lo que si tienes contratado un plan de datos que use alta velocidad al conectarse a 3G pues como que no te conectarás a la máxima velocidad cuando tengas cobertura 3G. Pero tener conectado el modo 2G ahorra mucha más batería porque la antena no está oscilando entre 2G o 3G todo el rato. Además de cobertura 2G siempre hay disponible, lo raro es encontrar una buena cobertura 3G todo el rato. Si aquí en Barcelona cuesta encontrarla que no será en un pueblo... Al menos eso es lo que tengo entendido.

Gamusino1992
23/11/11, 13:55:50
Lo que no entiendo es como del Android assistant al programa que venia en el movil, osea, interno, varia tanto...

en el android assistant no me dice nada de bateria consumida por radio, pero en cambio si que aparece de nuevo la aplicacion abieta, y tampoco m deja quitarla