Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Similar a Spotify
Buenas, busco un reproductor similar a Spotify pero sin que sea de pago ni tenga excesiva publicidad y si permite descargar algunas canciones al dia como music dog de Ios pues mejor que mejor. Bueno un saludo y gracias
juanysara
22/11/11, 22:24:34
Tinysark
Tinysark
Gracias, es perfecto. Lo unico, si intento descargar una cancion se cuelga la aplicacion... alguna solucion?
Meow City Rocker
23/11/11, 20:46:27
En el tinyshark este puedo subir mi musica?
me interesa uno que se sincronize con mi PC i tenga streaming en la nube de MI música.
ya que tengo muchas versiones i Bootlegs
Muchas gracias
dragondefuego
25/11/11, 16:12:47
Gracias, es perfecto. Lo unico, si intento descargar una cancion se cuelga la aplicacion... alguna solucion?
Prueba el Dood's Music streaming (utiliza bbdd de groveeshark), va de lujo.
coderet
25/11/11, 16:24:41
En el tinyshark este puedo subir mi musica?
me interesa uno que se sincronize con mi PC i tenga streaming en la nube de MI música.
ya que tengo muchas versiones i Bootlegs
Muchas gracias
Para streaming de tu musica el mejor sin ninguna duda el Audiogalaxy.
Pruébalo y me dices. A mí me encanta.
japrifer
26/11/11, 10:44:53
Para mí la aplicación de música oficial de Google es la mejor con diferencia. Sincronizas tu música y la tienes en cualquier dispositivo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
en la parra
26/11/11, 13:10:28
Para mí la aplicación de música oficial de Google es la mejor con diferencia. Sincronizas tu música y la tienes en cualquier dispositivo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
:+1:
Hunter_Dreams
28/11/11, 11:57:49
Yo uso GrooveShark y me va muy bien, y aunque a mi no se por qué me reproduce cuanto quiero, hay gente que dice que tienes un máximo de canciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.