PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha probado estos auriculares de HTC??


ANTOGARA
22/11/11, 21:46:41
Buenas,
He visto en la tienda de accesorios de la web de HTC estos auriculares/manos libres que tienen buena pinta (por su aspecto parecen fabricados por dr dre)
¿Alguien los ha probado???

juankya
24/11/11, 13:39:46
Tienen muy buena pinta y no son nada caros, a ver si alguien nos puede decir algo sobre ellos.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

torry90
24/11/11, 15:02:46
Yo no, pero me gustan, tienen pinta de ser buenos, y son como a mi me gusta, los de vacio (asi los conozco yo, tienen algún otro nombre?)

dave927
25/11/11, 11:50:10
link para ver precio please? xD
pd: estoy vago...nah es que estoy en el curro y no puedo buscarlo xD

torry90
25/11/11, 12:27:41
link para ver precio please? xD
pd: estoy vago...nah es que estoy en el curro y no puedo buscarlo xD

Que es curro?

perchera
25/11/11, 12:31:29
Que es curro?

Juas, qué boludo, en España empezamos también a no saber lo que es.
Curro es trabajo.

ANTOGARA
26/11/11, 17:43:07
Este es el link, el precio es de 17,99€

ANTOGARA
26/11/11, 17:44:54
Je, se me olvidó pegarlo. Ahora si, este es el link:

http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=223277&phone=217480

Salud y tal....

juankya
28/11/11, 19:07:08
Cada vez que los veo me gustan más..., cuando haya stock creo que me voy a tirar a la piscina jeje. Además, una cosa que me ha llamado la atención es que comentan en la página que aumenta la señal de radio FM. Los cascos de la Sensation me parecen muy buenos, sobre todo con mp3(le doy caña todos los días en mis desplazamientos) pero con radio pierden un pelo por que se escucha más baja, no es que vaya mal ni nada parecido, pero sería tal vez el punto que le falta para mí.

monadu
29/11/11, 13:56:09
Pues si, la verdad que molan, pero llevo esperando a que entre stock varias semanas y nada.... la pena es que tampoco estén en otros colores....

ANTOGARA
30/11/11, 10:18:06
Grrrrrr....siguen sin tener stock.........

ANTOGARA
30/11/11, 10:20:36
Parece ser que no hay nadie que los haya probado y nos pueda dar su opinión......

ANTOGARA
09/12/11, 02:15:28
Ya está en stock, voy a comprarlos y comento

Salud y tal...

9davidandres
09/12/11, 04:00:03
:cry: y hay en amazon o alguna tiende de USA?

franzis91
09/12/11, 04:46:55
jojojoo
comento estos auriculares han sido creados por el rapero y productor DrDree (para el que no lo sepa)
qe decir de ellos que exclusivamente por y para la musica "que no te digo yo que si los puedes usar para jugar al CoD xD" yo he probado los cascos beats by dree y madre mia un sonido y una calidad que a corde al precio son demasiado caros
pero los auriculares ya los vi en su momento cuando vi el sensation y no te digo yo que no me haga con unos para mi desi ahora para las chrismas jajajaja mirare por san google si estan algo mad baratos aunque de todas formas si estan a 20 € ya es un precio bastante razonable para ser la marca y que se escuchan de miedo :D

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

ANTOGARA
09/12/11, 20:27:32
Bueno, pues los he encontrado 1€ mas baratos en esta web, y además se pueden recoger en la tienda de Madrid sin gastos de envío, como es mi caso. Ya los he pedido y supongo que para la semana que viene los tendré (los piden por encargo, no los tienen en tienda)

Aquí la dirección:

http://www.octilus.com/auriculares-original-htc-flat-cable-stereo-blancos-p-157268.html

9davidandres, supongo que en web oficial de HTC de USA estarán seguro, y también puedes buscar por google (así he encontrado esta tienda yo...)

Salud y tal....

j@se
10/12/11, 01:08:28
Aqui los puedes comprar http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005QVGI90

saludos

9davidandres
10/12/11, 17:35:54
esque en usa no creo que hay tienda oficial de htc.. XD
trataré de buscar con el modelo del htc con el que salieron estos auriculares haber si encuentro en ebay así..

este.. XD alguien me ayuda con el nombre que no recuerdo

edit.. ya los encontré están a 37 dólares!

ANTOGARA
10/12/11, 21:14:22
37 dólares? Qué barbaridad. Casi te vale la pena ver lo que te cobran de portes en alguna de las tiendas anteriores

ANTOGARA
10/12/11, 21:19:40
Por cierto 9davidandres, aunque no tiene nada que ver con el hilo, una pregunta, te fue muy difícil o complicado hacerte root?. A que estoy pensando en hacerme yo y ponerle una ROM con beats audio, pero me da yuyu...

9davidandres
11/12/11, 15:49:09
Por cierto 9davidandres, aunque no tiene nada que ver con el hilo, una pregunta, te fue muy difícil o complicado hacerte root?. A que estoy pensando en hacerme yo y ponerle una ROM con beats audio, pero me da yuyu...

no, tengo que decir que tambien tenia mis miedos y dudas pero no fue nada del otro mundo, simplemente tienes que leer los tutos, y hacerlos al pie de la letra y listo, es un dos por tres X-D

ANTOGARA
12/12/11, 00:38:39
Gracias, a ver si me animo....

ANTOGARA
13/12/11, 23:09:34
Pues los tenéis en la recien estrenada tienda de accesorios htcmania. Por cierto, resulta que es la misma tienda on-line donde los he comprado, casualmente, jajajaj...

enol7
16/12/11, 01:07:48
Cuando los tengáis contad experiencias! Porque son del estilo beats, pero no veo que sean de la marca por ningun lado! Si se nota mejoría los compraré!

TechAir
16/12/11, 16:46:25
Yo tambien le he echao el ojo a estos auriculares, aunque no creo que sean "beats", pero desde luego buena pinta tienen... aver si os los pillais alguno y comentais, que estoy al acecho :grin:

Tanuki-chin
18/12/11, 14:51:10
Estos son los que te vienen con el htc rhime

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

ANTOGARA
21/12/11, 00:13:50
Estos son los que te vienen con el htc rhime

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk

Mmmmhh.. pues las rewiews que he visto no los ponen precisamente bien.....Mañana los recojo...a ver.....

enol7
21/12/11, 00:35:59
Ya nos contarás si hay diferencia con los que vienen de serie

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

j@se
21/12/11, 01:11:17
Desde luego la presentacion es de pena, una bolsita con los auriculares y un solo recambio de goma.
Tienen mas bajos que mis soundmagic (http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0030ZERIS)
Pero me parecen incomodos de llevar ,son muy tochos me hacen vacio en el oido, y noto cada roce del cable.Calidad de construccion solo hay que ver el manos libres para darse cuenta que son auriculares de 10 euros todo lo mas.
Me han decepcionado mucho, me esperaba mas,pero bueno por 11 libras es lo que hay.
Espero que el compañero que los recibe mañana me comente si realmente los encuentra incomodos de llevar o son mis orejas.
Pd. con los sound no me pasa son un guante, perfectos en el acople del oido.

saludos

ANTOGARA
23/12/11, 16:52:37
Bueno, pues ya los tengo. Los recogí ayer y los he estado probando:
Con el reproductor de stock, tienen peor calidad que los auriculares que venían de serie
Con el mismo reproductor + equalizer, gana en calidad, pero siguen sonando mejor los de serie (aunque aquí la diferencia no parece tanta)
Comparados con los sneisser que tengo, no les llegan ni a la suela de los zapatos, o sea que la calidad que ilusamente esperábamos, al parecerse a los beats, que da en eso, una ilusa ilusión..
Hasta ahora llevaba los sneisser para escuchar música solamente y los de serie por si esperaba alguna llamada y mi intención era, pensando que serían mejores, sustituir los dos por éstos. Mi gozo en un pozo...
Respecto a lo que dice j@se, a mi me llegaron en una caja y con dos juegos de recambio de gomas, no venía ninguna pinza para enganchar a la ropa. En cuanto a la comodidad, realmente son incomodos.
Yo he logrado que mas o menos me vayan bien con las gomas mas pequeñas y tras probar varias posiciones.
La única ventaja que les veo, en mi caso, es que no se me caen con tanta facilidad como los de serie.
CONCLUSIÓN: NO VALEN LA PENA, NO RECOMIENDO A NADIE QUE SE LOS COMPRE.

Salud y tal...

ANTOGARA
23/12/11, 16:57:26
Por cierto, j@se, los roces de cable también se notan. De hecho yo los noto hasta con los sneisser. Para evitarlo, yo lo que hago es pasarme el cable por detrás de las orejas, así evito notar los roces y tirones cuando se mueve el cable por alguna razón.
Salud

ANTOGARA
27/12/11, 00:13:35
Bueno, he sustituido las gomas "cilíndricas" que lleva por unas "esféricas" que tenía de otros auriculares y ha mejorado mucho en comodidad. Parece ser un problema de diseño de las gomas. El resto igual que en mi anterior post