PDA

Ver la Versión Completa : ¿es cierto que la diamond de movistar es "peor"?


alvarito 13mm
13/01/09, 20:10:38
Hola amigos, abro este tema para ver que opinion teneis al respecto.

He leido mucho sobre este tema, de que movistar da sus diamond "tuneadas".

Esto es que la tapa trasera de la misma, es bastante mas fea que la original, aunque bueno es es un punto superficial.

Lo que de verdad me interesa es el interior.

E leido que la bateria es de menos capacidad, y que va mucho mas lenta que la libre. Alguien que tenga la de movistar, me puede dejar una opinión que me oriente???
La verdad que estaba muy ilusionado, pero ahora e quedado un poco decepcionado.:oh:

Harry
13/01/09, 20:19:36
tengo las dos... y decirte que no hya problemas en ningun sentido,,weno,,la rom de movistar se cambia por otra y listos :risitas:

y la tapa de atras vale que es mas fea,,pero la prefiero,,pues queda totalmente plana donde la pongas,,y la libre o con aristas no queda plana del todo,,y a la hora de usar el lapiz,,lo notas :D

Juanan80
13/01/09, 20:25:02
Hola,

yo tambien tengo la d movistar y la verdad q salvo lo d la carcasa, lo demas va bien.
He podido leer que no se puede poner la carcasa original, q cambia el anclaje d la tapa. Pero no he podido comprobarlo personalmente
Yo kiero cambiarle el color de las barras de inicio y la de programas.

Yo stoy bastant contento.

Harry
13/01/09, 20:35:19
[quote=Juanan80;212034]Hola,

.
He podido leer que no se puede poner la carcasa original, q cambia el anclaje d la tapa. Pero no he podido comprobarlo personalmente

quote]

nop,,no se puede...:-)

Caipirinha
13/01/09, 20:49:42
No se puede no, yo le pedí al dependiente del CI que me las cambiase para ver si eran intercambiables y el tío se quedó muerto al ver que no lo eran.
Lo de la batería no lo sé, pero vamos, tienen la misma capacidad, son las dos de 900, no? Así que dependerá del tipo de programas que tengas instalados, aunque puede ser que su rom consuma muchos recursos y por eso gaste un poquito más, pero no lo sé.
Para mí la cagada más grande de la diamond de movistar es la carcasa trasera, han mutilado a la pda :enfadadisimo:

kemareo
13/01/09, 20:52:29
He tenido las dos en mis manos, y realmente no he notado diferencia en cuanto a hardware se refiere. Van igual de bien (con una buena rom claro). La batería exactamente igual, wifi, bt, procesador, no cambia nada.

Y respecto a la tapa, yo prefiero la de movistar, que aunque sea un poco mas "fea" no atrapa tanto las huellas y queda plana, cosa que se agradece.

En estos momentos tengo una orange (lo unico que varia de la original aparte de la rom es el logotipo en la tapa trasera) Pero no me hubiese importado tener la movistar.

Conclusión personal: Estate bien contento con lo que tienes, que no es poco!

Salu2

IPSE
13/01/09, 22:00:04
Yo tengo la de movistar y es exactamente igual que otra cualquiera. Solo cambia la tapa que como decia kemareo es mucho mas comoda que la original, cuando la dejas en una superficie esta tontalmente firme y no se balancea ni resbala.

Au kku

tanity
14/01/09, 00:28:56
la de Vodafone no cambia la tapa verdad? Sólo incluye el logo detras... Me equivoco? :S

Caipirinha
14/01/09, 00:32:28
Exacto, mantiene la carcasa pero con el logo.

alvarito 13mm
14/01/09, 10:26:34
Muchas gracias amigos!!

joder la verdad esque me quitais un peso de encima, ya que estaba muy desilusionado con lo que e leido...

bueno lo de la tapa es un mal menor como dije en mi primer post, lo que de verdad me importaba era "el interior", y ya tengo claro que puedo estar tranqilo, que lo único que movistar varía es la tapa trasera (paraq muchos de vosotros mas cómoda), y la rom, pero vamos, el primer dia le cambio la rom!! jajaja aunque nose como hacerlo todavía, pero investigaré!!

Pues nada amigos muchisimas gracias por vuestra ayuda!!

Angel Alberto
14/01/09, 10:39:17
Yo solo quiero comentar lo que ha ocurrido con 5 o 6 de las diamond de movistar en mi curro.

Dos de las primeras no han funcionado desde el primer dia y las han tenido que cambiar, y despues de esto ahy una que sigue dando guerra. de las otras las principales quejas que hay es que la bateria dura un suspiro, pero tambien he oido comentarios de que cuando les da la gana, se resetean solas, y eso que no las sacan ni el 20% de su potencial, sino que las usan principalmente de tlefono.

Yo por el momento no he tendio problema, eso si la mimo bastante.

mikrohtc
14/01/09, 11:01:51
Yo solo quiero comentar lo que ha ocurrido con 5 o 6 de las diamond de movistar en mi curro.

Dos de las primeras no han funcionado desde el primer dia y las han tenido que cambiar, y despues de esto ahy una que sigue dando guerra. de las otras las principales quejas que hay es que la bateria dura un suspiro, pero tambien he oido comentarios de que cuando les da la gana, se resetean solas, y eso que no las sacan ni el 20% de su potencial, sino que las usan principalmente de tlefono.

Yo por el momento no he tendio problema, eso si la mimo bastante.

coñe! pues lo del reseteo me pasó a mi, pero se lo achaco a la rom (cambié a la rom oficial pero la version anterior a la que hay ahora) una vez puse la ultima oficial que hay (bajada de la web de htc) se soluciono lo del reinicio, lleva ya un més desde eso y no se ha vuelto a reiniciar, asi que tenia que ser eso por narices jejejeje.

un saludo!

IPSE
14/01/09, 20:59:55
Esto de los moviles es como con los coches, da igual en el concesionario que te lo compres, el coche es el mismo, decantate por el que mejor precio.

Saludos

gabry66
14/01/09, 22:05:23
yo tengo la de movistar liberada y sin problemas ha y una cosa el cristalito de la camara es mejor que las originales no os habeis fijado. en las originales es plastico en la movistar es cristal creo si mis ojos no me engañan