Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Titan en España

Isandias
22/11/11, 20:59:36
Buenas pues me gustaria saber que compañia es la que va a traer este terminal a España, porque ando buscando y no localizo nada.

yanzfoot
22/11/11, 22:56:37
Yo igual

Sithko
25/11/11, 12:40:03
En PhoneHouse pone que Yoigo y Orange

karchax
26/12/11, 11:31:04
A ver si Vodafone lo trae para el programa de puntos.

M89
26/12/11, 15:19:40
estoy buscando el que sera mi nuevo movil, y despues de la prueba de tener un movil con pantalla grande, este titan me gusta mucho. Lo quiero libre y he visto esta tienda que lo tiene pero el precio no se ajusta a lo que piden las otras tiendas... es segura esta tienda? alguien ha comprado anteriormenter?

http://www.tiendasgrg.es/index.php?route=product/product&product_id=87&currency=EUR

469€ libre.

jomasago
29/12/11, 19:40:13
estoy buscando el que sera mi nuevo movil, y despues de la prueba de tener un movil con pantalla grande, este titan me gusta mucho. Lo quiero libre y he visto esta tienda que lo tiene pero el precio no se ajusta a lo que piden las otras tiendas... es segura esta tienda? alguien ha comprado anteriormenter?

http://www.tiendasgrg.es/index.php?route=product/product&product_id=87&currency=EUR

469€ libre.

hola, yo tengo uno comprado el dia 5-12-2011 por 550€ te lo vendo por 400. libre de origen.

tambien lo tengo puesto en segundamano en zaragoza, por si lo queres comprobra, y te ahorras uno eurillos, que en tiempos de crisis no va mal.

lo puedo poner a la venta en gsmspain, que tengo puntos a favor en las ventas y podras comprobar mi reputacion.

me sobra telefono por todos los lados.

M89
30/12/11, 19:57:54
el precio es muy bueno, pero quiero esperar, de momento solo busco un buen precio y una tienda de confianza.De momento descarto la compra a particulares de moviles de 2ªmano (aunque tengas una merecida reputación). Te deseo suerte y no hace falta a ese precio lo vendes rápido. Gracias por la informacion.:navi:

jm1983
01/01/12, 16:52:05
el precio es muy bueno, pero quiero esperar, de momento solo busco un buen precio y una tienda de confianza.De momento descarto la compra a particulares de moviles de 2ªmano (aunque tengas una merecida reputación). Te deseo suerte y no hace falta a ese precio lo vendes rápido. Gracias por la informacion.:navi:

Buenas, yo tengo el Mozart desde el año pasado y estoy muy contento con él pero el Titan me ha cautivado y me gustaría comprármelo, al final sabes algo más de la tienda de la que hablabas? Será de fiar?

jm1983
01/01/12, 18:10:24
Ok, me respondo yo mismo, no es que esté muy barato, es que no incluye el IVA... En qué tienda estará más barato?