Ver la Versión Completa : HTC Titan en España
Isandias
22/11/11, 20:59:36
Buenas pues me gustaria saber que compañia es la que va a traer este terminal a España, porque ando buscando y no localizo nada.
yanzfoot
22/11/11, 22:56:37
Yo igual
En PhoneHouse pone que Yoigo y Orange
karchax
26/12/11, 11:31:04
A ver si Vodafone lo trae para el programa de puntos.
estoy buscando el que sera mi nuevo movil, y despues de la prueba de tener un movil con pantalla grande, este titan me gusta mucho. Lo quiero libre y he visto esta tienda que lo tiene pero el precio no se ajusta a lo que piden las otras tiendas... es segura esta tienda? alguien ha comprado anteriormenter?
http://www.tiendasgrg.es/index.php?route=product/product&product_id=87¤cy=EUR
469€ libre.
jomasago
29/12/11, 19:40:13
estoy buscando el que sera mi nuevo movil, y despues de la prueba de tener un movil con pantalla grande, este titan me gusta mucho. Lo quiero libre y he visto esta tienda que lo tiene pero el precio no se ajusta a lo que piden las otras tiendas... es segura esta tienda? alguien ha comprado anteriormenter?
http://www.tiendasgrg.es/index.php?route=product/product&product_id=87¤cy=EUR
469€ libre.
hola, yo tengo uno comprado el dia 5-12-2011 por 550€ te lo vendo por 400. libre de origen.
tambien lo tengo puesto en segundamano en zaragoza, por si lo queres comprobra, y te ahorras uno eurillos, que en tiempos de crisis no va mal.
lo puedo poner a la venta en gsmspain, que tengo puntos a favor en las ventas y podras comprobar mi reputacion.
me sobra telefono por todos los lados.
el precio es muy bueno, pero quiero esperar, de momento solo busco un buen precio y una tienda de confianza.De momento descarto la compra a particulares de moviles de 2ªmano (aunque tengas una merecida reputación). Te deseo suerte y no hace falta a ese precio lo vendes rápido. Gracias por la informacion.:navi:
el precio es muy bueno, pero quiero esperar, de momento solo busco un buen precio y una tienda de confianza.De momento descarto la compra a particulares de moviles de 2ªmano (aunque tengas una merecida reputación). Te deseo suerte y no hace falta a ese precio lo vendes rápido. Gracias por la informacion.:navi:
Buenas, yo tengo el Mozart desde el año pasado y estoy muy contento con él pero el Titan me ha cautivado y me gustaría comprármelo, al final sabes algo más de la tienda de la que hablabas? Será de fiar?
Ok, me respondo yo mismo, no es que esté muy barato, es que no incluye el IVA... En qué tienda estará más barato?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.