Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo tras desbloqueo.
Hola, tengo un problema con mi Tattoo, y es que al encenderlo sin problemas (Cyanogenmod última versión) aparece la pantalla de desbloqueo corriente de Android. Cuando lo desbloqueo deslizando el dedo hacia la derecha, para meter el código PIN, se queda colgado y se reinicia.
Haría Wype y resintalaría ROM, pero no puedo acceder a ajustes para activar la depuración por USB (no tengo un recovery que sirva).
Y lo llevaría al servicio técnico, pero antes tendría que restaurar a la ROM original de Vodafone, y como he dicho, no puedo!
¿Qué puedo hacer?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
furious
22/11/11, 23:45:28
Como que no tienes un recovery que te sirva,si tienes instalada la ultima version de la rom?,que version de recovery tienes instalada?
solo tienes que acceder al recovery hacer wipes y flashear de nuevo la rom y las gapps.
y si no lo cambiaste la depuracion viene activada por defecto en la rom de cyanogen,puedes intentar flashear el recovery antes de tocar la pantalla y que cuelgue.
El problema es que no puedo flashear recoverys porque no puedo activar el modo depuración por USB (no puedo acceder a Ajustes) ni tampoco abrir un terminal. Antes de meter el PIN se bloquea, y si activo modo avión también.
En cuanto a lo del recovery, tenía el último necesario para Cyanogen, pero intentando flashear otro que vi por ahí para instalar la ROM de Vodafone, no sé cómo me las he apañado para quedarme sin ninguno. Ahora al iniciar el teléfono en modo recovery aparece el típico icono de móvil horizontal con señal de peligro.
¿No hay ninguna forma de activar el modo depuración USB desde el PC? Así podría flashear lo que quisiera, o se os ocurre alguna otra manera?
Gracias.
furious
23/11/11, 14:28:41
Como te dije en el post anterior la depuracion por usb en la rom de cyanogen viene activada por defecto...Por lo tanto no necesitas entrar ajustes,tan solo flashear el recovery por ADB o con alguno de los scripts que hay,antes de tocar la pantalla y que cuelgue.
Gracias fourious, menos mal que tienes solución. pero podrías explicarme cómo usar ADB?
furious
24/11/11, 00:00:04
Antes de usarlo tienes que tenerlo instalado... aqui (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2084616&postcount=3) tienes un tutorial de como instalarlo.Luego en el hilo de la rom explica como flashear el recovery.
Furious, sigo sin poder hacerlo. He instalado ADB y todo bien, pero no puedo montar nuevas recoverys porque el USB no está en modo depuración... me resulta raro ya que dices que debería estar la opción activada por defecto... pero todo apunta a que no.
¿se os ocurre alguna otra solución? está en garantía! no puedo permitir que se acabe aquí!
furious
26/11/11, 00:35:10
Que error te da cuando intentas flashear el recovery por adb?Si no la desactivastes tu la depuracion usb tiene que estar activada.
Disculpa mi tardanza.
Pues el otro día al abrir el monitor enseñaba un número largo y empezaba el proceso, pero daba error. Hoy he ido a hacerlo de nuevo a ver qué error es pero ni siquiera aparece el número. De hecho ni siquiera reconoce la orden "adb" así que no puedo empezar el proceso de flasheo de recovery con la orden
adb shell rm /sdcard/new.recovery_3.2.0.1.img
Actualizo, lo he conseguido pero ahora al intentar flashear el IMG del recovery dice "no such file or directory", no sé si refiere al nombre del IMG o la ruta de la tarjeta SD, pero me inclino más por lo segundo. Lo del modo depuración vaya.
Aunque ahora he descubierto algo. Con el teléfono apagado dice "device not found" o sea que antes sí sabía que estaba enchufado...
Todo arreglado. Gracias Furious.
furious
30/11/11, 00:59:52
ok me alegro.ahora a disfrutar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.