Ver la Versión Completa : [ IDEA ] primeras impresiones sobre GB y nuevas funciones
bueno chabales visto que a salido el ginger y que la gran mayoria nos emos atrevido a instalarlo con el tuto de XDA y con la ayuda de VALIN (a mi personalmente) habro este tema con el fin de dejar vuestras opiniones sobre como os a cambiado a mejor o a peor el telefono, vuestras primeras impresiones y sobre todo querria que la gente dejara aqui todo lo nuevo que a descubierto en el movil aplicaciones, opciones nuevas, funciones, o lo que os venga a la cabeza.
curiosidad: por cierto sabiais que en la galeria si tocais con 2 dedos y haceis gesto de abrir os pasan las fotos a modo diapositiva?? esto era ya con froyo pero siempre me a gustado.
Al dejar el boton home pulsado para ver las ultimas apps utilizadas ahora tarda el doble.
yo aporto lo que e visto de nuevo por mi parte:
EL QUADRANT ME A DADO 2274.(NO ME ACUERDO LO QUE DABA ANTES)
1. EDITOR DE VIDEO.
2. EL DISEÑO DEL RELOJ EN PANTALLA DE BLOQUEO.
3. ICONOS ASI COMO LOS COLORES DE LA BARRA SUPERIOR.
4. ICONO A MODO DE APP PARA MOSTRAR EL HISTORIAL DE DESCARGAS.
5. FLASH PARA EL 3D.
6. AL AMPLIAR FOTO EN GALERIA SE VE MUUUUCHO MEJOR.
7. LA VELOCIDAD DE RESPUESTA A TRAVES DE LOS MENUS(por descontado).
8. AL LLEGAR ALA ZONA BAJA O ALTA DE LOS MENUS SALE UN AZ AZUL.
9. LA CALIDAD DEL VIDEO SI QUE A MEJORADO.
10. SE PUEDEN DESINSTALAR APPS DESDE MENU APLICACIONES.
11. DOLBY EN REPRODUCTOR DE VIDEO (con auriculares)
12. AHORA SE PUEDE CORTAR,PEGAR,Y SELECCIONAR TEXTO.
13. SACAR FOTOS CON EL BOTON 3D. MUY UTIL Y NECESARIO (POR EJEMPLO PARA AUTO-FOTOGRAFIARSE).
14. CONVERSOR 2D A 3D MEJORADO Y 3D A 2D YA NO HACE DOBLE PANTALLA.
en general a mi me a molado bastante, a mi me habia fallado 2 o 3 veces el telefono desde agosto a si que tenia una buena experiencia con el.:aplausos:
seikros
22/11/11, 20:06:15
pues a mi la verdad me esperaba mas... xd
esta misma rom a principio de mes ya estaba pero sin baseband
y dijeron ke meterian radio(cosa ke no veo)
y optimicacion de la camara(sigue siendo la misma)
por lo demas esta bien.
y por cierto con la ROM de accura con OC A 1.2ghz el
quadran va a +4000 por lo que para mi el quadrant no significa nada xdd
jupiter550
22/11/11, 20:20:45
como se actualiza a la version 2.3.5, por favor
jupiter sigue este tutorial que es como yo lo e echo y asta esta tarde no tenia ni idea de hacerle nada al movil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293239
WillySonicteam
22/11/11, 21:03:14
El fallo brutal de gingerbread es la manera que te abre las aplicaciones en segundo plano cada dos por tres,ni siquiera que tu la hayas abierto anteriormente.
Menu y todo va mas fino con gingerbread.Pero tenia mas Ram con froyo,tenia 180mb y ahora muchas veces 120 a 90mb,por esto en los quadrants sale tan baja la puntuacion.
infernum
22/11/11, 21:29:04
El fallo brutal de gingerbread es la manera que te abre las aplicaciones en segundo plano cada dos por tres,ni siquiera que tu la hayas abierto anteriormente.
Menu y todo va mas fino con gingerbread.Pero tenia mas Ram con froyo,tenia 180mb y ahora muchas veces 120 a 90mb,por esto en los quadrants sale tan baja la puntuacion.
Es un fallo de android, froyo ya hacia lo mismo... yo con froyo a veces tengo 50mb de ram...
|ErosizeD|
22/11/11, 21:31:10
no creo que el quadrant sea por la ram libre :sisi1:
probar con un antutu, eso es 100% real, el cuadrant no vale un duro... el nexus S de mi amigo le da 6.094 solo digo eso, quien no me crea que googlee un poco....
seikros
22/11/11, 21:31:42
pues tio , que quieres ke te diga, yo la he instalado esta tarde y tengo 215mb de ram libre...
lo unico que he hecho ha sido congelar algunas aplicaciones (social +,e-mail,facebook,map,modo coche ,servicios wap..etc) que no los uso apenas o no sirven para nada y siempre se habren sola xd , lo hago con el titanium backup.
las aplis que dejo siempre abiertas son (whatsapp, tuenti, widgets,musica,y otas aplis de sistemas )
WillySonicteam
22/11/11, 23:54:27
pues tio , que quieres ke te diga, yo la he instalado esta tarde y tengo 215mb de ram libre...
lo unico que he hecho ha sido congelar algunas aplicaciones (social +,e-mail,facebook,map,modo coche ,servicios wap..etc) que no los uso apenas o no sirven para nada y siempre se habren sola xd , lo hago con el titanium backup.
las aplis que dejo siempre abiertas son (whatsapp, tuenti, widgets,musica,y otas aplis de sistemas )
Joe pues a mi me pasa esto...
Por ahora la rom muy bien,haber que tal se comporta con lo demas.
sino a congelar aplis...en froyo solo me paso una vez esto del slowdown en la ram.
Lo que si esta claro es que a mayor ram mas fluidez.
WillySonicteam
23/11/11, 00:04:59
Desactivadas actualizaciones y demas,incluso entrando al marquet y desseleccionar la actualizacion automatica de aplicacion ,cerrando todo,ahora me ha subido a 211mb al cabo de na tieniendolo todo cerrado se estabiliza a 190mb,por ahora bien,nada que recalcar.
ya va el reactable mobile al actualizar a gingerbread...... un saludo
caroceiro
23/11/11, 03:41:14
os habeis fijado que la calidad de las fotos en 3D es de 3M y si no es 3D de 5M......
curioso, no.
La verdad antes de ginger no me habia fijado, no se si ya era asi
un saludo
MILOKOO
23/11/11, 03:41:57
me pueden pasar el tuto de valim porfa necesito ser root?
salerillo
23/11/11, 03:42:24
el fallo de que se habran aplicaciones solas es tremendo. constantemente se abre el maps, market, wifimanager.. no kiero imaginar que se me abran apps de radio o tv o juegos con publi cuando tenga activada la conex de datos o peor, el roaming. eso hay que arreglarlo
MILOKOO
23/11/11, 03:44:48
a mi me falta ser ginger :(
salerillo
23/11/11, 07:19:46
esta noche me acoste y deje el movil encendido. cuando me he despertado tenia cinco aplicaciones abiertas que se han abierto solas
lordyeurl
23/11/11, 09:23:46
Las novedades están muy bien y eso, pero mejor hablemos de los problemas:
- Google Talk: No tiene (o no encuentro) la forma de hacer videoconferencia.
- Google Sky Maps: El acelerómetro no funciona correctamente y aunque gire hacia los lados se queda fijo (o se mueve en todas direcciones).
- Batería: Me da la sensación de que dura menos.
RubenGM85
23/11/11, 09:48:34
esta noche me acoste y deje el movil encendido. cuando me he despertado tenia cinco aplicaciones abiertas que se han abierto solas
Eso es el funcionamiento estándar de Android. Si el sistema te la abre, el sistema la cerrará si necesita más RAM. No tienes por qué preocuparte.
Bueno yo ya e sufrido el primer cuelgue.
me e encontrado con la novia y me a echado una bronca del copon por no cojerle el telefono... e mirado y no tenia ni llamadas perdidas ni nada y al parecer todo funcionava correctamente. la e intentado llamar yo y me a salido una ventana con un mensaje que decia algo asi como:
Reorganizando archibos internos intentelo mas tarde.
Las novedades están muy bien y eso, pero mejor hablemos de los problemas:
- Google Talk: No tiene (o no encuentro) la forma de hacer videoconferencia.
- Google Sky Maps: El acelerómetro no funciona correctamente y aunque gire hacia los lados se queda fijo (o se mueve en todas direcciones).
- Batería: Me da la sensación de que dura menos.
- El GTalk no viene con la versión con videoconferencia. Estoy hablando de ese tema en este hilo para ver como la conseguimos.
- Prueba a calibrar la brújula, mueve el móvil en el aire haciendo un 8, yo lo acabo de probar y va sin problemas, tanto el Google Sky Map como la flecha del Google Maps.
- Eso ya es complicado. Es recomendable hacer una calibración de la batería después de instalar roms nuevas.
lordyeurl
23/11/11, 10:26:22
Hice lo del 8, pero no me funciona.. he reinstalado y reiniciado y seguia dandome problemas.. he vuelto a hacer lo del 8 y se ha arreglado (lo del 8 lo hice desde la app brujula, esta vez lo he hecho desde la app de GoogleSkyMaps)
La batería la recalibre también, pero al parecer me deje algún proceso 3D abierto anoche y esta mañana me he levantado con el móvil apagado U_U. Aún así ya iré probando, que solo ha pasado medio día.
PD: Añadid a las mejoras la selección de texto mejorada.. que se echaba en falta xDD
caroceiro
23/11/11, 12:04:37
Bueno yo ya e sufrido el primer cuelgue.
me e encontrado con la novia y me a echado una bronca del copon por no cojerle el telefono... e mirado y no tenia ni llamadas perdidas ni nada y al parecer todo funcionava correctamente. la e intentado llamar yo y me a salido una ventana con un mensaje que decia algo asi como:
Reorganizando archibos internos intentelo mas tarde.
a mi me ha pasado esta mañana lo mismo con mi mujer, menuda bronca me cayo
Bueno ya e sufrido otro lapsus con las llamadas me a estado llamando el jefe y nada otra vez...
cuando me lo a dicho e empezado a llamarme y no hacia nada el telefono pero lo tocas y aparentemente va todo bien.
probar a llamaros por si acaso os ocurre lo mismo.
tener cuidado.
salerillo
23/11/11, 12:27:19
Eso es el funcionamiento estándar de Android. Si el sistema te la abre, el sistema la cerrará si necesita más RAM. No tienes por qué preocuparte.gracias ruben. pero eso antes no ocurria...al menos cuando le daba al gestor no las veia abiertas
Bueno ya e sufrido otro lapsus con las llamadas me a estado llamando el jefe y nada otra vez...
cuando me lo a dicho e empezado a llamarme y no hacia nada el telefono pero lo tocas y aparentemente va todo bien.
probar a llamaros por si acaso os ocurre lo mismo.
tener cuidado.
No se, yo es que lo que viene siendo llamadas tradicionales recibo y hago muy pocas. Pero seguro he recibido 2 y he echo 1 y no he tenido problemas.
Ya os digo yo instalé la rom desde el kdz y nada más iniciar el móvil hice un restaurar valores de fábrica, después lo rootee y le instale el custom recovery del rom manager y el gtalk modificado.
mrbandwith
23/11/11, 12:50:03
gracias ruben. pero eso antes no ocurria...al menos cuando le daba al gestor no las veia abiertas
IMPORTANTE:
OJO: EN FROYO HAY MUCHAS MÁS APPS ABIERTAS DE LO QUE INDICA el Gestor de Apps de FROYO/LG...
Yo estoy aun con FROYO. Es cierto que en el Gestor de aplicaciones no me salen aplicaciones abiertas SI NO ESTÁN EN PRIMER O SEGUNDO PLANO, pero en el System Tuner Pro (del que me fío muuuucho más) SÍ QUE ME APARECEN UN MONTÓN DE APPS ABIERTAS -en tiempo real-.
La prueba es que tanto el AutoKiller PRO y el Gemini Apps Manager coinciden en listar lo mismo que el System Tuner PRO, MIENTRAS QUE EL GESTOR DE APPS de FROYO/LG no muestra nada.
Así que la conclusión que saco es que más bien HAN MEJORADO el Gestor de Aplicaciones, en el sentido de que AHORA -en Ginger-, OCULTA MENOS COSAS...
Salu3,
Mr B
Beriaru
23/11/11, 12:58:23
Doy mantenimiento con lo que llamadas, un puñado en lo que llevamos de mañana. Tanto GSM como VoIP (CSipSimple). Ningún problema al respecto.
No hay reinicios por tener la política de desconexión del WiFi como 'Nunca'.
No se me emborrica el WiFi a la hora de hacer búsquedas (conexión casi instantánea cuando encuentra un SSID que conoce)
No hay cortes en la música, y el nuevo ecualizador Dolby suena realmente bien.
Por otro lado, las estadísticas de uso de la batería siguen mal (problema ya detectado en las betas) y lo peor de todo: han cambiado la organización de la música en el reproductor formato portrait.
Si antes era una mierda, ahora es una puta mierda inusable. Ahora agrupa las canciones por album Y autor. eso quiere decir que si tienes una carpeta de 'varios' y te has molestado en editar los mp3tags para que el album sea VARIOS ahora vuelves a tener chopotocientos albumes diferentes porque te los agrupa tambien por autor. Como tengais un recopilatorio de varios autores, tanto de lo mismo.
La bateria la e cargado toda la noche la e desenchufado a las 8 e usado 4 veces el telefono en llamadas miy cortas y tengo un 6% de bateria!!!
Que coño hemos instalado?
Creo que nos hemos precipitado no?
ivan1976
23/11/11, 13:36:26
12 horas y me ha bajado una raya la batería, me he conectado a internet varias veces, y una llamada corta....
Beriaru
23/11/11, 13:37:22
Desconectado a las 7 de la mañana, unas cuantas llamadas de tlf, 64% de batería.
skipless
23/11/11, 13:42:55
xicos si alguien tiene la acura v5 1.2 que me diga si se les cuelgan los navegadores navegando con 3g. he sufrido tres cuelgues simultaneos de tener que retirar la batery. como le vacilo yo así a los manzanófonos?
edito: la bateria desciende normalmente con esta rom y la ram esta garantizada a 150 megas con el killer automatico que lleva la rom.
barto84
23/11/11, 13:53:03
Pues yo a las 9 de la mañana tenia un 94% de bateria, y he estado toda la mañana usando wifi, un par de llamadas y mensajes, ademas de trastear algunas aplicaciones y varias fotos...ahora tengo un 56%...no esta mal
Dr.Love
23/11/11, 14:43:13
Joder pues vaya mierda!!
Viendo el éxito, me quedo como estoy...
Nada. para la 1 me quedado sin bateria. voy a ver si consigo reinstalarla calibrar la bateria que no tengo ni ide de como se hace y aver si tengo mas suerte porque para una vez que me atrebo a hacerle algo al movil me lo e cargado...
juanjodurn
23/11/11, 15:22:55
Una cosa respecto del consumo de batería. Os habéis fijado que en el widget de la batería (que sigue siendo el mismo de froyo) parece que el consumo es mayor de lo que indica el icono de la parte superior derecha de la pantalla (que si que es nuevo)? Lo desenchufé del cargador esta mañana, y el widget me indica que queda un 68%. Sin embargo si te fías del icono de la parte superior derecha quedaría casi un 90% aún.... Veremos cual de los dos "dice la verdad"...
cuffero
23/11/11, 16:35:55
yo lo que no entiendo es la informacion de la bateria en:
ajustes/acerca del telefono /que ha estado usando la bateria.
antes te onia que % ha consumido que aplicacion desde que lo desenchufaste, ahora pone:
tiempo de bateria. y pone 9 horas, lo actualizas y pone 8horas, lo vuelves a actualizar y pone 10 segundos.
juanjodurn
23/11/11, 17:03:52
Si... ya no te pone el tiempo que ha pasado desde que lo desenchufaste del cargador. Cada vez que pulsas el widget, o consultas a través de ajustes, te pone una cosa distinta.... y ahora mismo, desde el último mensaje hasta ahora, he consumido un 3% de batería según el widget.... aún así, sigue estando más bajo que lo que marca el icono de la parte superior derecha de la pantalla.
juanjodurn
23/11/11, 17:36:01
Otra cosa. A alguien más le ha pasado que al iniciar el asphalt 6 o el lets golf 2 (que venían precargados en el movil y funcionaban perfectamente) al abrirlos después de actualizar a gingerbread te dice que tienes que descargar 230 megas adicionales)? Si no no deja abrirlos. Con el Nova no pasa, se inicia perfectamente. He hecho la descarga vía wifi para el lets golf 2 y ahora funciona perfectamente. Además, ahora estoy viendo que otros juegos de gameloft crakeados que funcionaban en froyo ahora me dice que no son una copia auténtica y no deja abrirlos... no importa porque hice lo del bono de 14 juegos y los puedo volver a descargar oficiales.... pero curioso cuanto menos.
Beriaru
23/11/11, 18:19:30
Otra cosa. A alguien más le ha pasado que al iniciar el asphalt 6 o el lets golf 2 (que venían precargados en el movil y funcionaban perfectamente) al abrirlos después de actualizar a gingerbread te dice que tienes que descargar 230 megas adicionales)? Umm... es cierto.
Pues eso es que está intentando descargarlos a otra parte. Tal vez a la SD Externa?
Lo comprobaré en casa y os comento algo (si no lo hace alguien antes).
Además, ahora estoy viendo que otros juegos de gameloft crakeados que funcionaban en froyo ahora me dice que no son una copia auténtica y no deja abrirlos...
He probado con el Shadow Guardian (piratilla) y me chequea si hay alguna versión más reciente. Como no es así, tira para adelante y no se queja. Tal vez el problema que tengas es que hay versiones más recientes de los juegos que ejecutas y te los actualiza, cargándose el crack.
Por cierto, para el SG no me pidió volver a bajar los datos.
juanjodurn
23/11/11, 19:31:19
No, solo pide bajar datos para el asphalt 6 y el lets golf 2. Con el Nova, que también venía precargado, no pasa.
damalias
23/11/11, 20:48:49
He estado mirando por internet y justamente hay un post sobre un user que dice que se le abren las apps solas con GB, bien pues una de las soluciones es esta:
Si sois Root podeis ir a /system/app y borra maps.odex y maps.apk
Ciertamente no lo he comprobado pero me gustaria saber si alguien sabe si esta salucion funciona con certeza.
salerillo
23/11/11, 21:52:27
para mi lo mejro de la actualizcion es el dolby de los videos, que es acojonante la mejora del sonido, y la velocidad de navegacion. lo peor es que se te abran aplicaciones que antes no aparecian abiertas en el gestor de apps. a ver si alguien me explica el porque pasa eso
Beriaru
23/11/11, 22:19:23
He estado mirando por internet y justamente hay un post sobre un user que dice que se le abren las apps solas con GB, bien pues una de las soluciones es esta:
Si sois Root podeis ir a /system/app y borra maps.odex y maps.apk
Ciertamente no lo he comprobado pero me gustaria saber si alguien sabe si esta salucion funciona con certeza.
Borrando el maps.apk (y su .odex) lo que haces es cargarte el Google Maps.
Dejad de dar la murga, es normal que se carguen apps y estén cacheadas. De hecho ya lo era con Froyo.
Bueno yo sigo actualizando la lista de novedades a medida que vallamos descubriendo ire. actualizando la lista si veis cosas que no estan en la lista avisarme y la actualizo.
MILOKOO
23/11/11, 23:18:54
algun tuto para hacer ginger mediannte rom o kdz ?
WillySonicteam
23/11/11, 23:30:27
La duracion de bateria ahora si se nota,no gasta ni la mitad que antes.Que con la version 10d
salerillo
24/11/11, 00:22:04
Borrando el maps.apk (y su .odex) lo que haces es cargarte el Google Maps.
Dejad de dar la murga, es normal que se carguen apps y estén cacheadas. De hecho ya lo era con Froyo.
de eso nada. a mi antes no se me abrian solas las appss.. o si se me abrian no aparecian abiertas en el gestor de aplicaciones
A Alguien mas le pasa que se le desconecte de la red de datos y no consiga volverse a conectar? tan solo reiniciando el movil? es una autentica pu**da
omegalion
24/11/11, 08:00:18
de eso nada. a mi antes no se me abrian solas las appss.. o si se me abrian no aparecian abiertas en el gestor de aplicaciones
Cierto, lo que pasa que el froyo no te las mostraba pero estaban en memoria, OJO ESO DICEN.
A mi esto de que abra apps solas y me deje el movil con 60mb de memoria me parece una gilipollez, tanto cuesta una opcion tipo "dejar que android gestione la memoria? S/N" y todos contentos.
hhernanz
24/11/11, 08:09:40
Ya habeis comentado que la versión GB no trae la radio, pero alguien ha probado a meterla, con el tutorial que había por el foro. Yo la tengo en Froyo y me funciona perfectamente, me gustaría saber si en GB sigue funcionando.
Y del tema de la batería, ¿notáis una mejora del consumo?
Gracias y un saludo.
Beriaru
24/11/11, 08:42:36
Vuelve a Froyo, instala el Go Launcher Ex y el GoWidget TaskManager. Alucina con lo que tienes abierto.
De momento te puedo decir una que SIEMPRE esta abierta y que no pinta nada: LGWorld.
seikros
24/11/11, 09:30:56
Esa era una de las aplis k congelaba xdd
enviado desde mi pepino de movil
lordyeurl
24/11/11, 09:36:00
Vale, retiro lo que dije de la batería.. eran cosas mías.
Ahora dura mucho más :D
matt tavera
24/11/11, 09:47:27
Bueno una mejora que yo vi nosé si la llevareis porque yo llevo la accura v5, es cuando tenemos musica, bloqueamos, y en la parte de arriba de la pantalla bloqueada hay como una tira que arrastras de ahí y sale un mini player.muuuy muuy muuy practicoo!!
cuffero
24/11/11, 09:56:46
Bueno una mejora que yo vi nosé si la llevareis porque yo llevo la accura v5, es cuando tenemos musica, bloqueamos, y en la parte de arriba de la pantalla bloqueada hay como una tira que arrastras de ahí y sale un mini player.muuuy muuy muuy practicoo!!
coño.
no me habia fijado.
muy bueno
matt tavera
24/11/11, 10:13:56
hehe me fije ayer to rallado, digo ostias sale el nombre de la canción, esto que coño es y pinche no paso nada, y me quedo :idea: y deslize acia abajo y bingo
frost11
24/11/11, 10:41:00
Eso ya lo habia en Froyo.
cuffero
24/11/11, 10:55:26
Eso ya lo habia en Froyo.
cuando está bloqueado el movil?
yo creo que no.
Vale, retiro lo que dije de la batería.. eran cosas mías.
Ahora dura mucho más :D
Pues dime que cosas, por que yo sin hacer nada, tengo la batería ahora mismo al 68% Se Gasta sola.
Para información general de todos utilizo el Go Launcher y el Go Locker, por si acaso pudiese ser eso. de todas formas, voy a probar usando el Launcher de serie.
cuffero
24/11/11, 11:14:55
yo el launcher de serie lo desinstalé por que consumia demasiada bateria
josave607
24/11/11, 11:20:20
Ya habeis comentado que la versión GB no trae la radio, pero alguien ha probado a meterla, con el tutorial que había por el foro. Yo la tengo en Froyo y me funciona perfectamente, me gustaría saber si en GB sigue funcionando.
Y del tema de la batería, ¿notáis una mejora del consumo?
Gracias y un saludo.
Lo de la bateria aun no se si gasta mas o menos, pero el grafico de consumo en ajustes esta zumbado, no funciona bien, asi que te recomiendo instalar el battery monitor o alguno de esos para saber que programas gastan mas bateria.
y lo de la radio, funciona genial y sin conectar el bluetooth.
matt tavera
24/11/11, 11:25:10
eso en froyo cuando estaba bloqueado no salia, por eso no me gustaba el reproductor nativo....
Beriaru
24/11/11, 12:53:57
En Froyo (al menos en la 10k) si que existía ese acceso al reproductor desde la pantalla de bloqueo. Garantizado.
frost11
24/11/11, 13:24:20
eso en froyo cuando estaba bloqueado no salia, por eso no me gustaba el reproductor nativo....
Te prometo q si.
herminiohm
24/11/11, 13:55:46
Porfin he recibido hace unas horas mi optimus. Me atrevere a meter ginger?? si no??
Beriaru
24/11/11, 13:57:07
Porfin he recibido hace unas horas mi optimus. Me atrevere a meter ginger?? si no??
A quien quieres engañar, si antes de encenderlo ya estabas sacando el cable de datos y arrancando el PC :sisi1:
herminiohm
24/11/11, 14:07:31
A quien quieres engañar, si antes de encenderlo ya estabas sacando el cable de datos y arrancando el PC :sisi1:
jajajajja la verdad q tengo todo descargado para hacerlo y pq no tengo bateria.....asiq esta noche ......probable! :oh::oh:
lordyeurl
24/11/11, 14:11:25
Pues dime que cosas, por que yo sin hacer nada, tengo la batería ahora mismo al 68% Se Gasta sola.
Para información general de todos utilizo el Go Launcher y el Go Locker, por si acaso pudiese ser eso. de todas formas, voy a probar usando el Launcher de serie.
No te se decir exactamente que ha sido, pero vamos, yo también uso Go Launcher y simplemente la he cargado a tope, la he recalibrado y he reiniciado el movil un par de veces quitando la batería y todo eso.. y ahora va bien.
ivan1976
25/11/11, 00:00:57
Pues eso, otra novedad, se sacan fotos con el botón 3D:aplausos:
javibrutal1991
25/11/11, 01:10:31
cuando está bloqueado el movil?
yo creo que no.
Si que lo habia XD
lordyeurl
25/11/11, 09:19:12
Pues eso, otra novedad, se sacan fotos con el botón 3D:aplausos:
En mi opinión, esta es la mejora más útil de todas.
Antes era imposible echarse una foto a uno mismo, no había huevos a darle al botón de la pantalla xDD
gusigorda
25/11/11, 10:43:09
a alguien le ha psado que al instalar no le cambie la interfaz ni el reloj de bloqueo ????? lo demas esta todo correcto
ramonsesale
25/11/11, 11:03:56
a quien preguntaba por ahí la radio fm funciona perfecta en gb :platano:
por ciertoo ¿como se calibra la bateria?
saludos
ivan1976
25/11/11, 11:59:20
En mi opinión, esta es la mejora más útil de todas.
Antes era imposible echarse una foto a uno mismo, no había huevos a darle al botón de la pantalla xDD
Ya te digo, es muy muy cómodo...
cuffero
25/11/11, 15:29:10
una cagada que acabo de ver
antes cuando estaba jugando a algo, si me llegaba un mensaje o un wasap o algo, le daba al pause.
daba a la casa y cuando volvia al juego, continuaba en el pause.
ahora se cierra el juego y pierdo lo que tenia :(
mrbandwith
25/11/11, 15:49:17
una cagada que acabo de ver
antes cuando estaba jugando a algo, si me llegaba un mensaje o un wasap o algo, le daba al pause.
daba a la casa y cuando volvia al juego, continuaba en el pause.
ahora se cierra el juego y pierdo lo que tenia :(
Cuffero, eso puede ser porque te hayas instalado una ROM con el Autokiller incorporado y que los valores de killing sean muy agresivos. Qué ROM te has puesto? La oficial de LG, alguna de Acura u otra? Creo que algunas de Acura llevan el Autokiller en modo Aggresive, ojo...
Te lo digo porque a mí, EN FROYO, también me pasa por eso: tengo los valores del Autokiller muy altos y en cuanto paso de una aplicación a otra se carga la primera, pero lo prefiero así porque si no se vuelve muy lento en cuanto tienes varias cosas abiertas.
La verdad es que la gestión multitarea de Android 2.x (tanto FROYO como GINGER, ya veremos como es la de ICS) es una caca. Mi antiguo Windows Mobile 6 lo hacía mejor.
Salu3,
Mr B
cuffero
25/11/11, 16:04:07
tengo la de acura....
lo del autokiller se puede modificar?
quizás sea eso
thanks
salerillo
25/11/11, 20:00:56
Vuelve a Froyo, instala el Go Launcher Ex y el GoWidget TaskManager. Alucina con lo que tienes abierto.
De momento te puedo decir una que SIEMPRE esta abierta y que no pinta nada: LGWorld.
vale vale. ya te digo que lo que me extrañaba es que con froyo y el launcher de serie no veia abiertas las apss en el gestor. pero si me decis que lo estaban ocultas pos me callo
Maraville
26/11/11, 15:28:43
Soy el unico al que le parece que la bateria dura menos que con la v10k?? Ojo, de la v10d a la v10k habia un salto impresionante en la duracion... pero me da la impresion de que ahora dura algo menos otra vez.
Y lo que mas me mosquea es que ya no me deja descargar archivos pdf de internet. Antes pulsando durante un tiempo en el link y dandole a guardar enlace me descargaba los pdf de la universidad al telefono y ahora me dice que no hay tarjeta SD, cuando si que la hay.
Ademas se me han borrado todos los datos de los juegos 3D que tenia en el movil :cry::cry:
markos1975
26/11/11, 16:01:13
Soy el unico al que le parece que la bateria dura menos que con la v10k?? Ojo, de la v10d a la v10k habia un salto impresionante en la duracion... pero me da la impresion de que ahora dura algo menos otra vez.
Y lo que mas me mosquea es que ya no me deja descargar archivos pdf de internet. Antes pulsando durante un tiempo en el link y dandole a guardar enlace me descargaba los pdf de la universidad al telefono y ahora me dice que no hay tarjeta SD, cuando si que la hay.
Ademas se me han borrado todos los datos de los juegos 3D que tenia en el movil :cry::cry:
Referente a lo de guardar los datos a mi me pasaba lo mismo y resulta que ahora en el navegador de Internet, en ajustes, te da la opción de elegir sí quieres guardar los datos en la sd o en la memoria interna...entra y selecciona una de las dos porque por lo visto no hay ninguna de las dos seleccionadas y por ese error....Prueba y me dices cosas...un saludo
Enviado desde mi O3D usando Tapatalk....
rafi114
26/11/11, 16:39:53
Hola a todos, pues la verdad que yo llevo con la actualización desde anoche, y estoy encantado, para mi todo son ventajas, la cámara a mejorado mucho, los videos y amigos mios que no saben que he actualizado, han notado mucha mejoria en el 3D, por no hablar del gps, ahora si tengo un télefono estupendo a pleno rendimiento, OJO, es mi modesta opinión, jejeje. Un saludo
bueno yo sigo actualizando la lista con cosas nuevas que me conteis, aportar que es gratis... :D
Mejoras que he notado:
- Va todo mucho más fluido que antes, no hay lag cuando está instalando aplicaciones del market.
- Cámara de fotos y sobre todo video mejor que froyo, ahora se pueden ver videos que estaban en 3d en 2d sin doble pantalla, mi conexión hdmi lo agradece.
- Batería a mi con froyo me funcionaba muy bien y ahora parece que también (parece que ha mejorado un poquito más el consumo en reposo.
- Gestión de RAM en froyo me iba muy bien y ahora aunque quizá los valores de RAM alguna vez me han bajado hasta 60, no hay lag y si abres alguna aplicación que necesita más RAM la libera sin problemas y suele recuperarse hasta rondar entre 100 y 170.
- GPS aún no lo he probado actualicé ayer por la tarde, iré comentando... pero espero que no hayamos retrocedido porque antes me iba fenomenal.
Vamos que de momento estoy muy contento con la actualización, por ponerle un pero me da la sensación que en cobertura hemos perdido un poquito.
Maraville
27/11/11, 13:17:47
Referente a lo de guardar los datos a mi me pasaba lo mismo y resulta que ahora en el navegador de Internet, en ajustes, te da la opción de elegir sí quieres guardar los datos en la sd o en la memoria interna...entra y selecciona una de las dos porque por lo visto no hay ninguna de las dos seleccionadas y por ese error....Prueba y me dices cosas...un saludo
Enviado desde mi O3D usando Tapatalk....
Muchas gracias tio, ya está solucionado. Realmente necesitaba poder descargarme los pdfs al móvil.
pepich1975
27/11/11, 22:33:01
pues mi impresion sobre gb es muy buena porque cuando tenia froyo si tenia el wifi encendido el terminal se reniciaba con ginger corregido, con froyo el gps se perdia la señal con ginger corregido. con ginger el terminal mucho mas rapido y fluido respecto a la radio me instalado manualmente los apk que hay en este mismo foro y solucionado radio cien por cien funcionando la bateria con froyo no me duraba 10 horas y ahora con gb me dura de 48 a 60 horas dependiendo el uso y por ponerle una pega en el tema de imagen y video sigue siendo tan mala como en froyo. por mi parte muy contento
mls3197
28/11/11, 11:15:31
Hola, tengo un problemilla con mi optimus 3d y la nueva rom ginger (la oficial).
El caso es que ciuando la puse todo iba perfecto, y la bateria me duraba aproximadamente el doble de antes, pero desde hace 2 días, se la come como si nada y si miro que aplicaciones la han consumido me pone dispositivo inactivo 180% y ya esta, no hay ni consumo de pantalla ni nada mas, pense q podria haber instalado algo que lo provocase, asi que reinicie los ajustes de fabrica eliminando todo, pero sigue igual, bueno ahora me pone dispositivo inactivo 401%, y no se que mas probar, lo he reiniciado varias veces y nada.
Alguien sabe como solucionarlo o que podria hacer?
Saludos y gracias
lordyeurl
28/11/11, 11:47:37
Del indicador avanzado de batería no te fíes que está buggeado (en la oficial) y no funciona bien.
La batería si debe funcionar bien, puede que se te haya quedado pillado algún proceso que consuma muchos recursos, como algo del 3D.
Prueba a reiniciar el móvil y recalibrar la batería.
Lsilvag
28/11/11, 12:27:10
Mi impresión es buenisima. Consumo de bateria normal para este tipo de telefonos, incluso mejor que con Froyo de Acurateam (la ultima que tive y mas tiempo he usado), la cobertura bien, tanto de red movil como de Wifi. El teléfono no se me ha reseteado una sola vez desde que tengo la 21a.
Solo tengo un pequeño problema, y es que a veces el tono de llamada se me queda a la mitad y por tanto suena poco el tono de llamada. Lo subo y ya la siguiente llamada bien, pero luego otra vez lo mismo. No me pasa siempre, pero me ha pasado alguna vez que otra.
Un Saludo,
zizoual
28/11/11, 14:34:13
Hola, estuve leyendo mucho y quiero aclarar conceptos.
Con la rom en KDF hago el tuto de Valin y el solo cambia la baseband, no??
luego una vez hecho esto me hago root con one click 2.0, e instalo el rom manager v.3 y con eso puedo poner cualquiier rom ginger cocinada, como la acura v.5, que no se si es la mejor actualmente.
Luego hay que recalibrar la bateria?ehh? eso que es, bueno mejor, como se hace??
y alguien sabe que procesos hay que congelar o apps que desinstalar como el lgworld etc...que no sean utiles o necesarias...
de momento esa son las dudas y casi el resumen para que alguien que lea esto sepa un poco los pasos y como esta la actualizacion.
Por cierto vengo de cambiar la de vodafone por una kingdroid con zip.
Hola, estuve leyendo mucho y quiero aclarar conceptos.
Con la rom en KDF hago el tuto de Valin y el solo cambia la baseband, no??
Si, la instalación con KDZ viene con la BaseBand, es como si se instalase desde el programa oficial de LG.
luego una vez hecho esto me hago root con one click 2.0, e instalo el rom manager v.3 y con eso puedo poner cualquiier rom ginger cocinada, como la acura v.5, que no se si es la mejor actualmente.
Sasto, para hacer root al móvil hazlo con el superonclick versión 2.2. Instalar el ROM Manager es bien fácil, desde el Market, privamente siendo root y con este programa instalas un recovery modificado.
Luego hay que recalibrar la bateria?ehh? eso que es, bueno mejor, como se hace??
Es muy recomendable calibrar la batería cada vez que cambias de ROM. Se puede hacer con un programa llamado Batery Calibration que puedes encontrar en el Market, tienes que ser root para ello.
y alguien sabe que procesos hay que congelar o apps que desinstalar como el lgworld etc...que no sean utiles o necesarias...
Eso ya va a gustos y lo que vayas a utilizar, mira que programas te pueden interesar y los que no los congelas.
de momento esa son las dudas y casi el resumen para que alguien que lea esto sepa un poco los pasos y como esta la actualizacion.
Por cierto vengo de cambiar la de vodafone por una kingdroid con zip.
Espero haberte resulto las dudas.
Además, recomendado 100% hacer un wipe después de instalar la rom.
javi20191
29/11/11, 00:32:27
una pregunta, con la actualizacion a gb os a cambiado el diseño del reloj de la pantalla de bloqueo ??
xq yo sigo con el mismo
zizoual
29/11/11, 10:04:02
Si, la instalación con KDZ viene con la BaseBand, es como si se instalase desde el programa oficial de LG.
Sasto, para hacer root al móvil hazlo con el superonclick versión 2.2. Instalar el ROM Manager es bien fácil, desde el Market, privamente siendo root y con este programa instalas un recovery modificado.
Es muy recomendable calibrar la batería cada vez que cambias de ROM. Se puede hacer con un programa llamado Batery Calibration que puedes encontrar en el Market, tienes que ser root para ello.
Eso ya va a gustos y lo que vayas a utilizar, mira que programas te pueden interesar y los que no los congelas.
Espero haberte resulto las dudas.
Además, recomendado 100% hacer un wipe después de instalar la rom.
Muy aclarado, ahora a bajarse los aplis y kdz´s... por cierto que ROM es mas aconsejable, y ya se que muchos diran la que te guste, sobre gustos...ya, ya, ya... pero cual esta mas estable y va mejor??? jeje un saludo a todos
gusigorda
29/11/11, 18:31:27
una pregunta, con la actualizacion a gb os a cambiado el diseño del reloj de la pantalla de bloqueo ??
xq yo sigo con el mismo
a mi me pasa lo mismo y nadie me contesta ademas en 2 optimus 3d:enfadadisimo: ya no se que hacer
tiggerbcn
29/11/11, 20:13:53
Habeis hecho una restauracion de fabrica despues de la actualizacion???, es lo ideal hacerla aunque pierdas los programas instalados, daros cuenta que pasais de uns sistema a otro
Yo el unico pero que pero que le veo a la actualizacion es el bug de las estadisticas de la bateria , que marca lo que le da la gana, alguien sabe como solucionarlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.