PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al llamar

ildoctore46
22/11/11, 19:48:01
Hola,llevo desde hace varios dias que tengo problemas con mi Htc Desire a la hora de llamar.

Me pasa que cuando marco y empieza dar tonos a los pocos segundos se me corta la llamada sola,tambien me pasa que igual estoy hablando y al poco tiempo tambien se corta sola la llamada sin hacer nada, y si consigo hablar me dicen que se me oye entrecortado y que se va y se viene la voz.

He reseteado el movil pero me sigue pasando.

A que puede ser debido?que hago para solucionarlo?

gracias!

ilustretbk
23/11/11, 21:40:41
Hola,llevo desde hace varios dias que tengo problemas con mi Htc Desire a la hora de llamar.

Me pasa que cuando marco y empieza dar tonos a los pocos segundos se me corta la llamada sola,tambien me pasa que igual estoy hablando y al poco tiempo tambien se corta sola la llamada sin hacer nada, y si consigo hablar me dicen que se me oye entrecortado y que se va y se viene la voz.

He reseteado el movil pero me sigue pasando.

A que puede ser debido?que hago para solucionarlo?

gracias!

siento decirtelo pero puede que tu antena tenga algun problema.......
si tienes el desire hace poco no te compliques mandalo al SAT
saludos....
pd: probaste a flashear una RUU...?o has cambiado tu algo?la radio ....el kernel.....?

ildoctore46
24/11/11, 21:22:33
No.no he probado a flashear,yo no he cambiado nada,todo has sido de repente

Pidiendo en alguna tienda vodafone un duplicado de sim se podria solucionar el problema?

ilustretbk
24/11/11, 21:32:22
No.no he probado a flashear,yo no he cambiado nada,todo has sido de repente

Pidiendo en alguna tienda vodafone un duplicado de sim se podria solucionar el problema?

pues mira...lo puedes probar pero dudo de que sea la sim......
suerte....saludos...

ildoctore46
24/11/11, 21:33:59
la desire la consegui en enero de este aņo con un amago de vodafone