Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MMS con Vodafone

sarkha
22/11/11, 19:37:58
Hola de nuevo.
Una vez que lo liberé, me dí cuenta que los MMSs me llegaban con un icono para que me descargara el contenido, aunque lo tengo puesto en automático.
Cuando le doy a ese icono me da error y no me lo descarga.
He llamado a Vodafone varias veces y después de modificar y meter de nuevo manualmente la configuración del MMS en el APN sigue sin funcionar.
Tampoco puedo enviar, cuando creo un mensaje multimedia y le doy a enviar, se queda en estado "Enviando" y ahí puede estar un día entero que no sale.
¿Alguién sabe porque no funcionan los MMSs de Vodafone con este móvil?
:cry:

sarkha
23/11/11, 13:45:31
¿A nadie le ha pasado ésto?:cry:
Si alguien más tiene este móvil con Vodafone, por favor, que me diga como tengo que configurarlo para que funcione...
Gracias...

Hola de nuevo.
Una vez que lo liberé, me dí cuenta que los MMSs me llegaban con un icono para que me descargara el contenido, aunque lo tengo puesto en automático.
Cuando le doy a ese icono me da error y no me lo descarga.
He llamado a Vodafone varias veces y después de modificar y meter de nuevo manualmente la configuración del MMS en el APN sigue sin funcionar.
Tampoco puedo enviar, cuando creo un mensaje multimedia y le doy a enviar, se queda en estado "Enviando" y ahí puede estar un día entero que no sale.
¿Alguién sabe porque no funcionan los MMSs de Vodafone con este móvil?
:cry:

labnovoa
25/11/11, 10:57:03
¿ Comprobaste si tienes bien configurado el APN para MMS ?

VODAFONE MMS

Nombre: MMS VODAFONE
APN: mms.vodafone.net
Proxy:
Puerto:
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor:
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms (http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms)
Proxy MMS: 212.73.32.10
Puerto MMS: 80
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de Autenticación: PAP
Tipo de APN: mms

Un saludo
JM

sarkha
25/11/11, 11:09:13
Sí, todo tal y como aparece ahí.
Incluso he borrado esta configuración y la he vuelto meter de nuevo a mano.
Me autoenvío un MMS y se queda "Enviando...".
Y envío un MMS a otro móvil y el mismo estado.
El caso es que no sé donde puedo mirar más información, ¿existe algún log dentro de android que me pueda decir que está pasando?
Estoy perdida y no sé a donde acudir.

labnovoa
25/11/11, 11:21:41
¿ Tienes activados "Datos" ?

Un saludo
JM

sarkha
25/11/11, 13:11:28
¿Te refieres a la sincronización de Datos?
Sip, tengo la conexión de datos y la sincronización activas, ya que utilizo el móvil para recibir mensajes del WhatsApp, Gmail y Ebay.

¿Alguna idea más?

labnovoa
25/11/11, 18:13:13
¿Te refieres a la sincronización de Datos?
Sip, tengo la conexión de datos y la sincronización activas, ya que utilizo el móvil para recibir mensajes del WhatsApp, Gmail y Ebay.

¿Alguna idea más?

Exacto, a eso me refería, siendo así, no encuentro motivo para que no te funcionen.
Miraré con más calma y ya te digo algo
Un saludo
JM

sarkha
29/11/11, 16:36:38
Pues sigo con el mismo problema.
Con Yoigo sin problemas.
Pongo la tarjeta de Vodafone, y no salen ni llegan los mensajes...

¿Qué le estarás pasando en las tripas a este U8650 para que no sea compatible con Vodafone?
:oh:

sarkha
04/12/11, 19:34:33
:rolleyes:

sarkha
04/12/11, 19:38:36
Bueno, en vista de que no hay nadie más con este problema.

¿HAY ALGUIEN DE VODAFONE CON ESTE TELEFONO?

O a ver si alguien que sepa meterse en las tripas del teléfono me puede decir si existe algún log o algún ficherito de error que pueda mirar para ver cual es el error que da al intentar enviar o recibir MMS.
Con la tarjeta de Yoigo va perfecto, pero cuando uso la de Vodafone, cuando recibo los mensajes me sale el botón de Descargar y aunque le de, me sigue dando error.
Y al enviar nada, se queda enviando y al cabo de unos minutos me sale la advertencia de que no se ha podido enviar.
Seguro que es una chorrada, algo de la configuración que sólo va con Yoigo.
No he probado a meterle otra ROM, ya que como dicen en otros hilos del foro es la mejor y más completa.

¡¡¡AYUDA!!!:loco:

raymo
10/12/11, 17:02:57
Yo tampoco puedo descargar los MMS. Siempre que le doy a descargar me da un error.

Tengo bien configurado el APN de mms, los datos habilitados y la rom de benru.

sarkha
10/12/11, 22:33:30
Bueno, por desgracia no estoy sola...
Algo tendrá que tener este teléfono que no funciona bien con vodafone, yo tengo la Rom de Yoigo.
¿Alguna luz en el tema? A ver si alguien nos puede decir si hay algún sitio donde podamos mirar el log (si es que se genera alguno) de errores de envío de mms.
Lo mismo podemos sacar algo en claro...

sarkha
12/12/11, 18:14:02
Tras dos restauraciones de fábrica, tres reinicios de la línea y 5 llamadas al servicio técnico de Vodafone y viendo que la cosa no tiene solución, he puesto una reclamación y han abierto una incidencia para que el depto. de programación revise los datos de configuración de este teléfono y su servicio de MMS.
Está visto que si no vas por las malas, pasan de tí y no paran de marearte o decirte que te compres un teléfono de Vodafone o no se responsabiliza...
A ver si hay suerte...

NOVEDADES EN EL TEMA 16/12/2011:
Vodafone afirma que este terminal no está "homologado" para utilizarlo con sus líneas y no saben cuando lo estará o si lo estará en un futuro. ¿Qué tendrá de especial que con otras compañías funciona y con Vodafone no?
Ojalá alguien me pudiera echar un cable en este tema, alguien que sepa meterse en las tripas de este móvil y mirar a ver que le pasa al intentar enviar los MMSs...

sarkha
17/01/12, 16:34:10
Vaya... ¿Será por eso que no puedo enviar MMSs desde mi Huawei U8650 y mi tarjeta Vodafone?

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6524