Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con WF en modo recovery !
Hola a todos, os explico, resulta que segui un tutorial usando el ROM manager para poder instalar una ROM, el caso es que despues de , desde el ROM manager instalar el ClockworkMod, le doy a la opcion de reinicar en modo recovery y el telefono se me queda con una Pantalla en negro con un Movil y una señal Roja con una exclamacion...
Alguien me puede ayudar ?
Un saludo y gracias.
chucky6600
22/11/11, 20:07:34
eso es error en carga de rom......quita la bateria y vuelve a ponerla
Ya lo hize para volver a poner operativo el wildfire, pero el caso es que cada vez q lo intento me pasa... como puedo solucionarlo para poder iniciar correctamente el Recovery ?
Gracias
chucky6600
22/11/11, 22:19:51
restablece en el modo de power+volumen abajo...quitando antes la batería unos 5 segundos
A que te refieres con restablece ? Creo que lo he exo tb y me sigue pasando xD.
En el menu le di a "Recovery" y me sigue saliendo. (despues de hacer lo de la bateria claro)
chucky6600
23/11/11, 06:24:13
ahora estoy desde el móvil y no me acuerdo bien de la opción...power+volumen abajo y la tercera opción la de restablecer de fábrica pero total...
A mi tambien me paso con el ROM MAnager, y lo que hice fue desinstalarlo.... Y simplemente instale la ROM desde el Recovery como te dice Chucky. No se por que, pero la verdad es que no me gusta Software que no controlo o no funciona como dicen que debe funcionar o simplemente que no entiendo. Y asi instale mi Jikantaru ROM sin problemas....Por si te ayuda
Gracias a los dos, pero entonces, como instalo el clockworkmod ? por que intente hacerlo por comando desde PC y no funcionaba y me tire toda una tarde....
Se supone que tengo que instalarlo desde el CWM no ?
chucky6600
23/11/11, 19:00:05
primero de todo tienes que tener tu wildfire s en s-off
El primer paso es descargar el archivo de recuperación de aquí (http://www.mediafire.com/?11nkszc18zlj2a9). CWM
Ahora conecta el teléfono al ordenador, tarjeta SD y copia el archivo de recuperación descargado en la raíz de la tarjeta SD.
Cuando hayas terminado de mover el archivo, desconecta el teléfono desde el ordenador.despues apaga el teléfono.
Después de que el teléfono está apagado, reinicio mientras mantiene el poder y el botón de subir volumen a la vez y se iniciará ClockworkMod!
espero que ahora si te salga
Bien, hice lo del restaurar , meti el archivo, (pero es el zip entero ? o el IMG ?) y cuando hago lo de los botones el movil vibra 3 veces se enciende el LED, pero la pantalla sigue en negro
Alguna idea ?
chucky6600
23/11/11, 19:39:22
debe de ser el zip entero...intenta poner otra rom a ver si te deja desde el recovery
Nada no hay cojones.... la ROM actual que tengo es la original del Wildfire....
Algo tengo que estar haciendo mal, pero me sigue saliendo la pantalla en negro con el telefono y el simbolo rojo de advertencia...
chucky6600
23/11/11, 20:37:46
has probado a realizar una goldcard y despues meter la rom???a ver asi
Perdona mi ignorancia pero... que es una goldcard y como se hace ?
chucky6600
23/11/11, 21:42:38
intenta instalar la oficial de htc siguiendo este hilo....
www.htcmania.com/showthread.php?t=275570
saludos
Bueno ya esta actualizando a la ROM oficial siguiente el tutorial q me diste... ahora vuelvo a hacer los paso ? para instalar el CWM ?
Un saludo y gracias.
edit:Nada me dio error mientras actualizaba.....
Alguna idea mas ? xD
edit2: Me he dado cuenta que cuando reinicio en modo HBOOT, me sale esto durante unos segundos : PC49DIAG.nhb not found !! No image !! (o algo asi) varias veces.
chucky6600
24/11/11, 06:21:31
se dijo en alguna ocasión que el archivo PC49DIAG.nhb podía tener error quizá sea eso...pero no estoy seguro...bueno lo importante es que resucitó....saludos
Pero el problema es que aun no puedo entrar en el modo recovery.... aun me sigue saliendo lo de la pantalla en negro con simbolo del telefono y la exclamacion...
chucky6600
24/11/11, 15:33:32
perdona pero ya me he perdido....se supone que siendo root tienes que entrar a la primera.....no se que pasa....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.