PDA

Ver la Versión Completa : Novato en el Mini...y una duda...

octa71
22/11/11, 19:15:48
Hola a todos:

Me han regalado un Samsung Galaxy Mini libre, para sustituir a mi viejo y querido Boston y la verdad, aunque aún no estoy muy convencido del cambio por lo que voy viendo,...a caballo regalado...

Lo que no tengo muy claro aún son un par de cosas; la primera que capacidad máxima acepta de Micro Sd...le he instalado un par de cosas además del Sygic y ya está llena la de serie !!!...cuanto soporta ???...
La segunda es la calidad de la cámara que o es el mio o es muy baja al menos en apariencia con los 3mp, en comparación con la del Boston...que me podeis decir para mejorar la calidad de la misma ??...

Espero vuestras respuestas,
Un saludo,
Octa.

XxReApErxX
22/11/11, 19:39:13
Saludos.

Soporta hasta 32 gb.
Y sobre la cámara, yo no veo tan mal las fotos, de todas formas no puedes pedir mucho por 3mp. Me parece que sí hay algunas aplicaciones para mejorar en algo la calidad de las fotos. Si encuentro una te la paso.

xXAsaXx
23/11/11, 15:31:00
La SD soporta hasta 32 Gb
La memoria interna personalmente es una Mier... cuando bajas de los 18 megas más o menos te empieza a decir que no hay espacio y que borres cosas. Al tener libre no sé que apps te traera de fábrica, pero si te trae algunas y no puedes borrarlas, hazte root y borralas, ahorraras bastante espacio.
En cuanto al tema de la cámara, como no tiene Flash, y la calidad no es muy buena, yo lo que hago es cuando las hago, en el ordenador le añado algun filtro con el Photoshop y mejora "algo"
No sé si habrá alguna app para mejorar el tema de las fotos, a ver que dicen David e iliberis que son los que más manejo tienen en el tema :sisi1:

SuperiorEDL
23/11/11, 15:37:53
Para lo de la memoria te recomienda que uses una rom cocinara y pasas la aplicaciones a la memoria SD :sisi1:
Para hacer fotos con la camara recomiendo usar el camera 360 las hace genial :grin:

tatoclaro
23/11/11, 23:22:53
Wenassss
A ver si alguien me puede echar una mano.
Mi novia se paso de tarjeta a contrato(movistar)y le dieron por pasarse un galaxy mini.
No se saco tarifa de internet pero por wifi si se puede conectar.
El problema es ke no puede abrir el market para bajarse el whatsapp.se abrio la cuenta etc...pero cuando abre el market(con el wifi) pone cargando y a los diez segundos se kita y vuelve a salir el menu.
Gracias de antemano