Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led encendido siempre
Serggpolo15
22/11/11, 18:56:30
Buenas comapañeros, vereis tenia cargando el movil y al desconectarlo se me quedo la luz de carga encendida, pensaba que se iria al rato pero nada, llevo 2 dias ya con la luz encendida y es muy incomodo aparte de consumir notablemente la bateria. He hecho un factory reset y he vuelto a restaurar la room y nada sigue el led encendido, me estoy desesperando!! espero que alguien sepa la solución, muchas gracias por adelantado.
ckmurbano
23/11/11, 11:10:35
jolin pues la verdad ke no tengo ni idea.. de porke te hace eso... esperemos ke algun compañero te pueda ayudar a solucionarlo ...
suerte
prueba primero a vaciar por completo la bateria hasta ke se apage el movil.
Para descartar que se deba a un fallo de Hardware, yo entraría en el Hboot y observaría si aún sigue encendido. Si estando así se apaga, entonces quizás se deba a un error en el software. No has comentado si eres S-OFF y que ROM usas.
Serggpolo15
23/11/11, 19:13:10
Bueno lo primero gracias por intentar echarme un cable, se agradece mucho. Os comento, lo de la batería lo hice ayer, deje que se vaciara al 0% y lo he puesto a cargar toda la noche pero incluso cuando esta al 100% sigue el led naranja.
Respecto a lo de entrar en el Hboot, ya he entrado y nada de nuevo, el led sigue encendido (es desesperante) y bueno comentaros que soy S-OFF y root y tengo instalada la room endymion V2.2, comentar también que cuando la instale por primera vez también se me quedo encendido igual que ahora, pero de una se apago hasta que se me ha vuelto a encender cuando quite el cargador. Llevo ya varios dias con el led encendido y la bateria que consume es una barbaridad... estoy despeserado la verdad. Muchas gracias compañeros
prueba a entrar en el recovery y haz un wipe de la bateria, luego reinicias .si no funciona cambia de rom haciendo todos los wipes.
Desde luego, es un problema extraño. Lo que no tengo claro es si se debe a un fallo de hardware o de software. Ya que eres S-OFF puedes probar con otra ROM para ver si el led se apaga, y también hacer una calibración de la batería después de haberla cargado al 100%
Serggpolo15
23/11/11, 23:12:41
Voy a intentar probar con otra room a ver si se soluciona, de todas maneras me puesto en contacto con el chat de htc, y me han comentado de iniciarlo en modo seguro y restaurar los valores de fabrica..pero al hacer esto y siendo S-OFF y root quiere decir que volveria a ser S-on y mi DS volveria a estar tal y como me la entregaron? Saludos!
A lo ke se refieren es hacer un factory reset con lo de restaurar valores de fabrica.purses probar encender el Mobil en modo seguro ,ahora no me acuerdo como se hacia ,tienes un Hilo de esto en los post de las roms.si tampoco te funciona intenta hacer lo ke te hemos dicho .
Serggpolo15
24/11/11, 01:04:46
Pero eso dejaria mi movil en android 2.3.3 y sense 2.1 S-ON? (es como me dieron el movil), de todas maneras ya he hecho factory reset y el led ha seguido encendido, por lo que hacer lo de restaurar los valores de fabrica va ser una tonteria no? creo que este problema no tiene solucion , por lo que el led naranja me va acompañar y su consigiente consumo abundante de bateria. Poco me a durado la alegria con mi DS...
Todavia tienes varias cosas por probar .lo del cambio de Rom o lo de calibrar la batería.como te e dicho mas arriba yo haria el wipe de la batería .primero cargaria la batería a tope ,luego apagaria el Mobil y lo pondria a cargar otra vez ,haber si a si cabia de color el led ,si cambia el led de color lo encenderia y si no cambia entraria en el recovery y haria el wipe de la batería ,y luego enciendes el Mobil y lo dejaria hasta ke se apage por si solo y luego a cargarlo con el Mobil apagado .
Serggpolo15
24/11/11, 01:36:23
Lo de cambio de room ya lo he probado y nada... el led sigue ahi... lo de calibrar la bateria la verdad que no se como hacerlo exactamente asi que agradeceria mucho una breve explicacion. Ahora voy hacer lo que me acabas de explicar de cargarlo y apagarlo y eso y te comento los resultados, pero por lo que estoy viendo no creo que resulte.. de todos modos muchisimas gracias de nuevo, no sabes lo incomodo que es el led siempre encendido.
Arrancar el terminal en modo seguro no hará que te pongas S-ON. Puedes probarlo tranquilamente. La calibración de la batería se hace desde el recovery, si usas el clockword creo recordar que está en el apartado "avanzado" pero hazlo despues de cargar la batería al 100%
Serggpolo15
24/11/11, 09:42:50
No no, me referia a arrancarlo en modo seguro y establecer los valores de fabrica por si asi me dejaba en S-.ON, pero supongo que no. Podria ser otra alternativa pasar mi movil a S-ON (atraves del tutorial de aqui) y intentar restablecer los valores de fabrica? esque sino lo voy a tener qe poner en S-ON y enviarlo al SAT porque con el led encendido no puedo estar siempre es demasiado incomodo. Saludos compañeros y gracias!
Serggpolo15
24/11/11, 18:35:49
He estado mirando y mirando hasta saciarme y puede ser que al hacerme S-OFF metiera algun comando mal en el ordenador y el movil "se piense" que esta conectado constantemente al ordenador ( de ahi la luz narajana supongo) y por ells tampoco cambia el led a verde cuando se carga al 100%... lo unico que se me ocurre mas es desahacer todo el proceso y quedarme como estaba nada mas recibir el terminal, a ver si asi se apaga el led. Creeis qe podria ser la solución? gracias!
ckmurbano
24/11/11, 18:42:47
Pues todo es probar amigo !!
Prueba a instalarle la Ruu oficial aver ke ocurre....
Serggpolo15
24/11/11, 21:30:07
Si le instalo una Ruu oficial y siendo S-off y root, se me quitara el s-off y root? o simplemente se pondra la ruu oficial pero todo lo demas igual?
Si le instalo una Ruu oficial y siendo S-off y root, se me quitara el s-off y root? o simplemente se pondra la ruu oficial pero todo lo demas igual?
Seguiras siendo S-OFF pero perderás el Root, aunque luego puedes volver a rotearla
Serggpolo15
24/11/11, 22:03:49
He instalado la Ruu oficial y nada... sigue el led. Tiro la toalla ya... el led no se puede apagar, he intentado de todo y ahora solo me queda que resignarme y convivir con el y su consumo desmesurado de bateria. Ahora si restauro mi room anterior volvere a ser s-off y root? o tengo que volver hacer el root?
He instalado la Ruu oficial y nada... sigue el led. Tiro la toalla ya... el led no se puede apagar, he intentado de todo y ahora solo me queda que resignarme y convivir con el y su consumo desmesurado de bateria. Ahora si restauro mi room anterior volvere a ser s-off y root? o tengo que volver hacer el root?
probates hacer los wipes de bateria?
puede parecer una tonteria pero si se kedo un valor pillado puede ke marke siemple lo del led.
"primero cargaria la batería a tope ,luego apagaria el Mobil y lo pondria a cargar otra vez ,haber si a si cabia de color el led ,si cambia el led de color lo encenderia y si no cambia entraria en el recovery y haria el wipe de la batería ,y luego enciendes el Mobil y lo dejaria hasta ke se apage por si solo y luego a cargarlo con el Mobil apagado"
Serggpolo15
24/11/11, 22:21:34
Si si... he hecho todo lo que me habeis ido comentado en el post y nada, he deducido que haria algo mal en el proceso unlocker oficial, downgrade, s-off o root y me ha pasado esto, por lo que veo soy el primero y de ahi que no se sepa la solucion. Ahora, despues de instalar la ruu oficial puedo restaurar mi room anterior y todo igual, es decir, sere root otra vez? o tengo que restaurar y hacerme el root de nuevo? gracias por el intento compañeros!
Serggpolo15
24/11/11, 22:26:17
Ya e hecho lo que me has comentado... lo he cargado atope, lo he apagado y lo he conectado y el led se ha encendido pero naranja ( el led qe se me queda encendido cuando no hay nada enchufado es un naranja mas tenue qe cuando lo conecto a la luz/usb) he hecho lo de los wipes y lo de cargar la bateria apagado y nada...lo primero que se enciende cuando arranco la DS es el led, antes que cualquier otra cosa...
Serggpolo15
24/11/11, 22:28:42
Despues de instalar la Ruu oficial me metido en el recovery y soy S-On como puede ser?
otra cosa ke se me ocurre,habia en el market una aplicacion ke valia para ver los colores del led,no me acuerdo como se llama pero por aki habia un post ke comentaba algo de eso por ke se debatia cuantos colores tenia el led.prueba haber(no pierdes nada) ,pero me da ke se a jodio...
Despues de instalar la Ruu oficial me metido en el recovery y soy S-On como puede ser?
si as metido la ultima ruu esto pasa ,ademas te cambia el hboot
Serggpolo15
24/11/11, 22:36:27
Me parece que ha sido pero el remedio que la enfermedad... despues de instalar la ruu oficial con la goldcar, he abierto el recovery y ya no soy ni s-off. Tengo que volver hacer todo el proceso de downgrade, s-off y root me parece...y el led sigue encendido. Que mala suerte tengo
Serggpolo15
24/11/11, 22:41:19
si as metido la ultima ruu esto pasa ,ademas te cambia el hboot
Entonces tengo que volver hacer todo el proceso no? es decir lo de desbloquear el terminal con lo del metodo oficial de htc, downgrade y lo de s-off y root no? enfin... me recomienda que lo envia al SAT ahora que si que me cubre la garantia siendo S-ON?
Me parece que ha sido pero el remedio que la enfermedad... despues de instalar la ruu oficial con la goldcar, he abierto el recovery y ya no soy ni s-off. Tengo que volver hacer todo el proceso de downgrade, s-off y root me parece...y el led sigue encendido. Que mala suerte tengo
pero a lo mejor asi te cubre la garatia ,ya ke no eres s-off ni root(por lo menos eso creo yo)
Serggpolo15
24/11/11, 22:49:04
Entonces lo envio a que lo arreglen no? esque por lo que visto por el foro son todo pegas enviarlo al SAT, me da bastante miedo la verdad... pero bueno no queda otra. Muchas gracias compañero!!
Asegúrate de ke este s-on y no root .pero yo no te puedo asegurar ke te cubra la garantía (en teoría si) haber ke dice más gente y sobretodo ke hallan estado en esa situación.
Si has instalado la Rom oficial efectivamente has vuelto a S-ON y ya no eres root. Puesto que el led aún sigue encendido me inclino por que sea un fallo de hardware con lo que no te queda otra que llevarlo al SAT. Tal y como tienes ahora el Tfno si que te cubre la garantía.
Por último puedes probar lo siguiente, tecleas en el tfno *#*#3424#*#* y te saltará una pantalla de diagnóstico, la mia es la V2.01G, y alli tienes un apartado para hacer un LED test, que al hacerlo te enciende el LED de color verde, naranja y lo apaga.
Por último puedes probar lo siguiente, tecleas en el tfno *#*#3424#*#* y te saltará una pantalla de diagnóstico, la mia es la V2.01G, y alli tienes un apartado para hacer un LED test, que al hacerlo te enciende el LED de color verde, naranja y lo apaga.
:oh::oh::oh::oh:
yo flipo con vosotros.... sois unas maquinas...
Serggpolo15
25/11/11, 15:47:36
Si has instalado la Rom oficial efectivamente has vuelto a S-ON y ya no eres root. Puesto que el led aún sigue encendido me inclino por que sea un fallo de hardware con lo que no te queda otra que llevarlo al SAT. Tal y como tienes ahora el Tfno si que te cubre la garantía.
lo acabo de hacer lo del led test y nada... solo se muestra el naranja, no cambia ni al verde. Esta tarde se lo llevo a los de orange y que lo lleven al SAT, pero estoy cagado porque solo eschuco que malas cosas sobre el SAT, bueno ya os contare como acaba todo. Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.