Ver la Versión Completa : Whatsapp en HTC flyer
Hola de nuevo,
Por fin, leyendo un montón he conseguido hacerle root a la flyer. Ha ido todo a la perfección y ha funcionado a la primera. Ya tengo el teléfono operativo.
Peeeero al instalar whatsapp descargado desde Su web oficial me dice que no reconoce el dispositivo y que aún no funciona en tablets... Alguien Lo tiene funcionando? Y viver? Y la app de segundamano?
El caso es que estas aplicaciones no me aparecen ni en el market. Por qué?
Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk
PareceUnaAvispa
22/11/11, 21:59:48
Muy buenas,felicidades por tu nuevo smartphone,me alegro que todo te fuera bien,en primer lugar piensa que la Flyer en Android la tienen catalogada como una tablet,entonces hay app como las que indicas que no tienen sentido ya que necesitas un número de teléfono y una antena gsm cosa que la Flyer no lo tiene salvo que lo hagamos nosotros manualmente,por eso no encontrarás esas app en el Market porque tu Flyer no las "necesita".
El tema del whatsaap si que funcionó en la Flyer pero sólo en las primeras versiones,después de actualizar la Flyer dejaron de funcionar,así que si tienes tu Flyer con la 2.3.4 es imposible que funcione,tienes que hacer esto y te funcionará igual que a mi,pasate por aquí y gracias al compañero Fushi lo hemos conseguido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229345
En resumen,lo que tienes que hacer es volver a la primera ROM original,descargar el whatsapp,ejecutarlo y configurarlo en esa versión,hacer una copia con el titanium,volver a tu ROM actual y por último restaurar la app del whatsapp con el titanium,de esta manera tendrás el whatsaap funcionando en tu ultima ROM que sólo funcionaba en la ROM original y dejaron de funcionar al actualizar la Flyer,suerte,y ya sabes ,si necesitas algo no lo dudes vale?Por cierto,que ROM le as puesto a tu máquina?
Al final no te molesté! Me hice un esquema, me baje todo lo necesario y me eché la manta a la cabeza :)
No le he cambiado la ROM, sólo soff, root y la modificación del telf a mano.
Voy a echarle un ojo a Lo del whatsapp.
Gracias!!!
Hola!
Ya tengo whatsapp funcionando. Finalmente lo he hecho de una forma que creo que es más sencilla:
1 instalo titanium backup, root explorer y whatsapp en cualquier telf. Android.
2 inserto la sim que quiera registrar en whatsapp y ejecutó
3 verificó que funciona
4 ejecutó titanium y hago copia del whatsapp
5 con el root copio los 3 archivos que genera y los paso a la flyer
6 instaló también root y titanium en la flyer
7 copio los archivos en el directorio que se crea del titanium
8 ejecutó titanium y restauró whatsapp + datos
9 se instalará el whats
10 ejecutó y a funcionar!!!
Creo que es más fácil por que no tienes que andar cambiando rom.
Saludos y espero que os sirva!
PareceUnaAvispa
23/11/11, 14:02:48
Muy buena idea amigo!si señor!muy buena idea!eres un genio eh?felicidades amigo,me alegro!
Muy buena idea amigo!si señor!muy buena idea!eres un genio eh?felicidades amigo,me alegro!
gracias!! pero la idea no ha sido mia, he ido leyendo algunos foros y parece ser que con el Viber pasaba esto a algunos dispositivos no soportados... y con el whatsapp mas de lo mismo, asi es que lo he probado y voila! funciona.
Solo hay un par de peros:
1- si el whatsapp continua instalado en el dispositivo android los mensajes llegarán unicamente al que esté abierto, no funciona en segundo plano. Al menos a mi
2- ¿Se os bebe la batería? me ha bajado un 10% en 20 minutillos sin tocarla!
saludos!
lonrac7
23/11/11, 18:50:41
Epa!!!!
Un buen descubrimiento!!!
;-)D
Será cuestiónde seguir probando... Yo sigo en mis trece de no cacharrearla hasta HC oficial aunque con Ice cream ya en circulación cada vez será más difícil... Bueno mi paso será en Navidades.
En cuanto al sumidero se energía que es el whassup es indudable desde los smartphones.
Pregunta: Todavía no hay roms estables con Honeycomb??
Se prevee el desarrollo de alguna cob Ice cream? O directamente no hay soporte para la Flyer?
Salu2
Enviado desde Flyer with tapatalk
Yo es que realmente no se que beneficios respecto a GB tiene Hc... iCS igual merece más la pena, pero honey....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.