Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cocinar ROM
Bueno ante la evidente llegada el s-off para nuestra cosita dentro de mas o menos pocos, me gustaria hacer algunas modificaciones a las rom que ya estan cocinadas, elminar ciertas aplicaciones que se que no voy a usar basicamente y algunos widgets para ganar espacio. Algun tutorial o algo donde me pueda guiar, programas necesarios y demas? Gracias un saludo
kolbyn84
22/11/11, 21:08:57
Me uno a la petición, yo solo he logrado que al instalar una rom me instale los programas que mas uso (whatsapp, setcpu, TasKiller...), cambiar los wallpapers y el boot animation. Para ello yo simplemente abro la rom (ojo no descomprimir, solo abrir con winrar) y en system/app meto los programas.
Para el bootanimation y wallpapers los meto en system/customize/resource, evidentemente poniendo el mismo nombre que los archivos "de serie", para sobreescribirlos.
De momento es lo unico que se hacer....
a ver si entre todos podemos acer un minututorial para borrar aplicaciones, instalar otras, cambiar imagenes de encendidos y mejorar codescs de audio y demas.
chucky6600
22/11/11, 21:42:27
para cambiar la imagen de encendido ya tenéis tutorial..respecto a modificar una rom...no es tan fácil como parece....saludos
chucky tu y yo que estuvimos y conicidimos en otro foro, se parece algo a lo que haciamos con los nokia? Yo necesito algopara aprender, para meterle mano y ver si es posible. Y ya de paso aporta la idea, de crear un post - tutorial con las cosas basicas y sencillas para poder modificar rom y que asi la gente no se vuelva loca. Me e metido en la seccion de cocineros del foro, pero no saco nada claro
Pues si, estaria bastante bien un tutorial para cosas basicas como añadir o eliminar aplicaciones.
Un saludo.
chucky6600
23/11/11, 14:56:16
mud_f1...te aseguro que ponerse a hacer un tutorial me da bastante pereza,del sistema operativo symbian se podía modificar,cambiar un firm de un teléfono a otro como bien sabes,pero las rom no tienen nada que ver,te aseguro que me falta de empapar varias cosas y ya llevo más de 6 meses en ello.....
mud_f1...te aseguro que ponerse a hacer un tutorial me da bastante pereza,del sistema operativo symbian se podía modificar,cambiar un firm de un teléfono a otro como bien sabes,pero las rom no tienen nada que ver,te aseguro que me falta de empapar varias cosas y ya llevo más de 6 meses en ello..... pues nada, a ver si entre todos conseguimos que lo dificil sea facil, Yo lo decia porque eres el mas activo de la comunidad y se te ve con conociemientos, no por otra cosa! jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.