PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calibrar batería sin root

fernandopk
22/11/11, 18:32:57
Buenas alguien sabe la manera de calibrar la batería de nuestro s2 sin tenerlo rooteado y por lo tanto no pudiendo usar battery calibration?? He leido por ahi varios tutoriales q dicen q hay q cargar el movil hasta el 100% apagar y volver a conectar hasta q vuelva a marcar 100, encender y volver a cargar. El caso es q cada uno dice una cosa y me gustaria saber cual es la forma efectiva y q no perjudique a la bateria. Si hay q cargar con el movil apagado etc. Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

karlos jesus
22/11/11, 18:35:09
+1

enviado desde mi arma de destruccion masiva SGS2

aisack_yo
23/11/11, 00:04:57
+1 a mi tambien me interesA

Chicharete
23/11/11, 00:14:23
Realmente el galacy se auto calibra(o eso dicen en xda)

Pero realmente para una calibración óptima seria descargarlo hasta que se apague y luego cargarlo al 100x100 así debería de calibrarse sin problemas ;)(si se sigue el mismo método como si fuese root pero garantizo que funciona )

fernandopk
23/11/11, 11:01:56
Realmente el galacy se auto calibra(o eso dicen en xda)

Pero realmente para una calibración óptima seria descargarlo hasta que se apague y luego cargarlo al 100x100 así debería de calibrarse sin problemas ;)(si se sigue el mismo método como si fuese root pero garantizo que funciona )

Muchas gracias por la respuesta, una cosa mas. el movil mejor apagado o encendido???? gracias de nuevo

Chicharete
23/11/11, 11:14:35
Muchas gracias por la respuesta, una cosa mas. el movil mejor apagado o encendido???? gracias de nuevo

Da igual, el objetivo es descargarlo , luego una carga completa y darle un uso normal para que la calibracion sea óptima... :ok:

fernandopk
23/11/11, 11:22:58
Da igual, el objetivo es descargarlo , luego una carga completa y darle un uso normal para que la calibracion sea óptima... :ok:

Creo q no me has entendido, lo de hacerlo apagado o encendido me referia a la carga, he leido en algun sitio que es mejor cargarlo apagado, pero nose si es cierto. gracias

LanzaDeLongino
23/11/11, 12:09:15
Y digo yo, si no eres Root, no has estado trasteando con distintas Roms, asi que no entiendo el motivo de calibrar...

A no ser que antes fueras Root, cambiaras de Rom, y ahora no quieres ser Root.

Saludetes!

fernandopk
23/11/11, 17:02:45
Y digo yo, si no eres Root, no has estado trasteando con distintas Roms, asi que no entiendo el motivo de calibrar...

A no ser que antes fueras Root, cambiaras de Rom, y ahora no quieres ser Root.

Saludetes!

Efectivamente. Le hice el root y pobre varias rom's pero la verdad es q ninguna me convenció, así que le puse la oficial libre y de momento no creo que lo vuelva a rootear.

confar
23/11/11, 21:56:45
Efectivamente. Le hice el root y pobre varias rom's pero la verdad es q ninguna me convenció, así que le puse la oficial libre y de momento no creo que lo vuelva a rootear.

El movil no necesita calibracion. Pero si le metes roms cocinadas es mejor hacerlo. En el estado en que se encuentra tu mivil ya no es necesario hacerlo.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

mrcuno
31/07/12, 20:55:22
creo q esto de los calibrados no sirve de nada.

yomelolio
31/07/12, 21:09:04
yo siempre ke metia una rom en mi antiguo scl hacia lo mismo para calibrar la bateria,cargar al 100% con el movil encendido,apagarlo y cargar 100% con el movil apagado,mano de santo

pero yo diria ke en el s2 no hace falta,el scl me tardaba en llegar al 100% con el telefono apagado una media hora,con el s2 apenas 2 minutos :S

como ha dicho chicharete,para calibrar una bateria de 0,esperad a ke el movil se os apague y cargadlo al 100%,en algunos tutoriales dicen ke cuando se descargue el movil se tiene ke dejar unas horas en reposo antes de volver a cargarlo apagado,pero no se hasta ke punto sera necesario xD

cristianbg
02/08/12, 14:47:15
Para calibrar la batería sin ser root tenerías que hacer esto:
Pulsar esta secuencia *#0228# y pulsáis en quick start. Veréis como varía el porcentaje de batería.
Después de esto la cargáis al máximo y ya está calibrada.
Es la única forma de hacerlo sin root y muy efectiva.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

sadiman
07/09/12, 07:06:30
Para calibrar la batería sin ser root tenerías que hacer esto:
Pulsar esta secuencia *#0228# y pulsáis en quick start. Veréis como varía el porcentaje de batería.
Después de esto la cargáis al máximo y ya está calibrada.
Es la única forma de hacerlo sin root y muy efectiva.
Saludos

alguien sabe de este metodo que menciona el amigo es confiable y sirve en realidad sin dañar el cel para calibrar sin ser root

kokran
07/09/12, 17:07:57
alguien sabe de este metodo que menciona el amigo es confiable y sirve en realidad sin dañar el cel para calibrar sin ser root

alguno más que haya probado ese método???

krovax
07/09/12, 17:22:49
alguno más que haya probado ese método???

Lo acabo de hacer y me ha bajado un 5%,no veo que pase nada malo

cristianbg
08/09/12, 14:48:33
No hay ningún riesgo.yo lo hago una vez al mes