PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DUDA sobre EX LAUNCHER

Gamusino1992
22/11/11, 18:28:57
No tengo este movil... pero es que sois el foro mas activo que conozco.. y me imagino que dara igual el movil que se tenga.

Bien, pues me descargue del market el GO LAUNCHER EX y se me ha borrado todas mis pantallas sin saberlo xD y se me han puesto unas predefinidas, yo creia que era para modificar lo mio.. y me ha metido uno propio...
No se que hacer para volver al anterior...

Aun asi, me meto en administrador de aplicaciones y con este tengo muchisima mas RAM disponible....

:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::l oco:

Gamusino1992
22/11/11, 18:30:36
Es que va muchisimo mas fluido.. antes iba bien, pero ahora va no se xD uf

Aun asi me gustaria saber como volver al inicial

Weckl
22/11/11, 18:50:31
Ves a Ajustes- Aplicaciones- Administrar aplicaciones-Selecciona Go launcher EX y baja hasta encontrar el botón Borrar valores predeterminados. Vuelve al menu principal y dale al boton Home (casita) y te tendria que volver a preguntar que launcher usar.
Yo te recomiendo el ADW Launcher EX, para mi va mucho más fluido que el Go launcher. También va muy fino el Launcher Pro y para moviles limitados y escasos de ram como nuestro Huawei 8650 el Zeam Launcher es una estupenda opción aunque el Launcher Pro va muy bien también.

Gamusino1992
22/11/11, 19:03:48
Ves a Ajustes- Aplicaciones- Administrar aplicaciones-Selecciona Go launcher EX y baja hasta encontrar el botón Borrar valores predeterminados. Vuelve al menu principal y dale al boton de menu y te tendria que volver a preguntar que launcher usar.
Yo te recomiendo el ADW Launcher EX, para mi va mucho más fluido que el Go launcher. También va muy fino el Launcher Pro y para moviles limitados y escasos de ram como nuestro Huawei 8650 el Zeam Launcher es una estupenda opción aunque el Launcher Pro va muy bien también.

Y esos me los tendria que descargar de nuevo, no?

Gamusino1992
22/11/11, 20:01:00
He instalado el Launcher PRO PLUS pero no se puede modificar nada :S