PDA

Ver la Versión Completa : ROM para archos 7 home tablet v2(A70BHT)ROOT/HOR-VERTICAL.


LYONKING
22/11/11, 17:59:46
Hola compys,aunque llevo bastante tiempo y aportes,para el xplay,acabo de comprar una tablet archos 7 home tablet v2(8 gb),y ando trasteando con ellaX-D.
Pero como la rom oficial que traia,hera muy antiguo el android,sin market,ni nada,le he instalado esta,y va de vicio:platano:
Va con version de android 2.2.1,y con version del kernel 2.6.25.
Ya root,con titanium backup,reproductor de video,de musica,y visor de fotos...etc
Ylo bueno,es que lo podeis ver todo,en horizontal...,y en vertical:ok:
"OJO".La version que traia hera esta:
A70BHT
No se si con otras versiones ira bien,y siempre,como ya sabeis,bajo vuestra responsabilidad
Solo teneis que pasar,el archivo.img,a la raiz de la tablet,por usb,os pondra,que teneis una actualizacion,le dais a instalar/aceptar,y lo hace,ella todo,hasta que reinicie.
Tarda unos 8 minutos.
Recordar,tener la bateria alta,o enchufada,a la red:oh:

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=Z2zUZbTL5oE

ROM:
http://www.multiupload.com/KQQAIXG9BD

Ya me contareis,salu2;-)

LYONKING
23/11/11, 07:41:28
Animaros a probarla,va muy bien:ok:
Salu2;-)

kukletero
30/11/11, 20:34:45
Pues tu post me ha venido perfecto. Mi suegra se ha pillado esta tablet y claro me la ha endiñado para poner el gmail y esas cosas.
Me ha costado calibrar bien la pantalla, no me reconocia bien la ultima linea del teclado, lo he apañado reiniciando y ajustado con un palo de la PDA, esta pantalla no es igual a la de mi movil galaxy S.

Muchas gracias

LYONKING
30/11/11, 20:39:17
Pues tu post me ha venido perfecto. Mi suegra se ha pillado esta tablet y claro me la ha endiñado para poner el gmail y esas cosas.
Me ha costado calibrar bien la pantalla, no me reconocia bien la ultima linea del teclado, lo he apañado reiniciando y ajustado con un palo de la PDA, esta pantalla no es igual a la de mi movil galaxy S.

Muchas gracias


Me alegro,te haya servido:ok:
Salu2;-)

juande1980
13/12/11, 23:39:58
Muy buenas he intentado meter tu rom y otras pero mi problema siempre es el mismo me dice que no es un archivo de update valido y me pide borrarlo.

Mi tablet es el Archos 7 0hb
Version del firmware 1.0.15
version del Kernel 2.6.25

Un saludo y gracias de antemano.

Descen
17/12/11, 21:02:37
Buenas,

Esta tarde he instalado esta ROM y estoy encantado, ya tenia una con 2.2.1 pero esta va mucho mejor, noto la tablet más fluida, y además viene con el Market, aplicaciones fundamentales, etc...

La tablet no es ninguna maravilla, pero por 99€ que me costó me sirve para trastear algunas aplicaciones de android.

Un Saludo y enhorabuena por el trabajo que has realizado con esta ROM.

r2cturpin
17/12/11, 22:59:02
yo la he instalado y la estoy probando
resultado:
- se reinicia sola cuando le apetece
- aparece solo el calibrado de pantalla cuando le apetece.

por lo demas todo bien

r2cturpin
17/12/11, 22:59:53
me podeis dar los enlaces de otras rom¿¿ y que sea tambien para el modelo a70hbt.
gracias.

r2cturpin
18/12/11, 10:36:59
ah¡¡ tambien se bloquea al arrancar y hay que darle al reset
en fin, varias cosas que hacen que quieras volver a la version oficial.

Descen
20/12/11, 00:21:15
Pues vaya cosa rara, yo la llevo instalada desde hace más de 3 días y me va muy fina, nada de eso que comentas.

tazs
27/12/11, 00:04:34
Muy buenas he intentado meter tu rom y otras pero mi problema siempre es el mismo me dice que no es un archivo de update valido y me pide borrarlo.

Mi tablet es el Archos 7 0hb
Version del firmware 1.0.15
version del Kernel 2.6.25

Un saludo y gracias de antemano.

+1 tengo la misma y me pasa igual

Enviado desde mi HTC Desire usando Forum Runner

Darkboy73
30/12/11, 02:46:45
y para el A70HB no hay nada de esto?

Milady
04/01/12, 17:22:03
y para el A70HB no hay nada de esto?

Milady
04/01/12, 17:58:01
Tío, eres un crack.

A mí me pone por detrás que es la versión A70HB y va perfecta.

También es cierto que de la página web de archos.com me instalé el firmware para la eclair, porque los otros me decía que no iban.

Muchas gracias.

necazador
14/01/12, 18:01:41
no abra algo para un archos 5 internet table, que lleva en este momento android 1.6, no puedo instalar el market solo puedo utilizar el applib propio, es que quisiera aprovechar más esta table con antena gps y wifi, por lo viejo del sistema operativo no puedo instalar software nuevo, tampoco he podido rotearla ya que aunque viene con un disco duro de 8gbam, solo dispongo de 50mbam disponible para instalar aplicaciones, y al no ser root no puedo pasarlas a la tarjeta sd saludos

maroci5052
22/02/12, 19:16:30
Tengo un pequeño problemilla. Ante todo gracias, porque a mi me la acaban de regalar y del sistema android no tengo ni la menor idea. He visto que lo esplicas de una forma sencilla, y es lo que andaba buscando porque se me quedaba corto. El único problema es que no soy capaz de descargarme las rooms.

gabri_game
27/02/12, 17:13:06
Hola, tengo el mismo modelo que mencionáis, ARCHOS 7 home tablet eclair con la version de fabrica A70BHT. La verdad que la de fabrica no la he notado fina en algunas ocasiones, voi a instalar lo mas seguros esta version y os cuento. Gracias por comentar esta ROM k desconocia

skull72
28/02/12, 21:17:21
Hola, tengo una ARCHOS 7 HOME TABLET (A70BHT) creo que eso quiere decir que es la V2, lo único que le veo de malo es no poder los videos de las páginas webs, sobre todo YouTube. Mirando por el google he visto que es posible rooteando la tableta, ver los videos pero no sé como, intento bajarme vuestro fichero con el MegaManager pero da error, si me podeis dar otro enlace válido, gracias y un saludo.

dansanguz
12/03/12, 15:29:53
No puedo abrir el enlace xk es?

dansanguz
14/03/12, 22:40:38
Hola perdona pero pusiste una rom para archos 7 home tablet pero el link k pusiste no lo puedo abrir x si m podrias enviarlo o algo gracias

Rhaist
18/03/12, 22:51:07
Hola qué tal, podrías pasarme un link o volver a subir esa rom a algún sitio que no esté caido?. Por otro lado, funciona bien en la arnova 7 g2?.

Muchas gracias.

Un saludo.

guardian11
09/04/12, 20:01:32
porfavor podeis mandar otra vez el enlace ;-)

elrafalito.r
14/04/12, 15:15:25
enlace de la ron y paso a paso de la instalacion en la tablet que no tengo ni idea
un saludo:-)

juanjo_rodian
16/04/12, 16:47:06
por favor yo tambien necesito el enlace

romanito
04/05/12, 20:29:30
Hola, que tal.
Parece que el enlace a la rom está caido.
Podrías subirla a otro servidor.
Te lo agradecería.

nikisan2008
06/05/12, 13:24:16
Animaros a probarla,va muy bien:ok:
Salu2;-)


hola LYONKING, podrias poner otra vez el link, no me lo puedo descargar, gracias

orival
07/05/12, 23:09:15
hola. puedes poner de nuevo el enlace, he intentado descargarlo y no me va ,o mandamelo al correo,gracias

fockerenator
12/05/12, 14:32:59
hola a todos.

He encontrado por la web una version mas nueva. este es el enlace.
http://www.general-files.com/download/gs4df1c0f1hfi0/7htv2_froyo.21.zip.html

me voy a probarla ahora mismo a ver que tal va.

un saludo

fockerenator
12/05/12, 17:57:02
bueno la tengo que tirar, le habia instalado antes una rom basada en cyanogen con la version 2.3.7 pero no me la reconoce el ordenador al enchufarla y no puedo volver a atras e instalarle la que os puse anteriormente y ni la original de archos. Como estoy un poco cabreado lo voy a dejar si no la estampo contra la pared. para encima todo los servidores estan caidos....

Mateja10
18/06/12, 02:58:42
alguna manera para hacerlo funcionar de la forma mas actualizada? Gracias

daveglez
08/07/12, 19:56:21
hola teng un archos 7 home tablet t hace poco le instale el android 2.37 cyanegenmod 7 y el ordenador no me reconoce ahora la tablet y en la tablet no me deja activar almacenamiento ya he intentado de todo me pueden decir si hay alguna forma para reinstalarle el firmware de fabrica y le doy a ajustes restablecer de fabrica ella reinicia y luego cuando inicia sigue con el mismo firmware de mierda por favor si alguien me ayuda ..si hay alguna forma de instalarla desde la tarjeta sd o algo

daveglez
08/07/12, 20:03:06
hola teng un archos 7 home tablet t hace poco le instale el android 2.37 cyanegenmod 7 y el ordenador no me reconoce ahora la tablet y en la tablet no me deja activar almacenamiento ya he intentado de todo me pueden decir si hay alguna forma para reinstalarle el firmware de fabrica y le doy a ajustes restablecer de fabrica ella reinicia y luego cuando inicia sigue con el mismo firmware de mierda por favor si alguien me ayuda ..si hay alguna forma de instalarla desde la tarjeta sd o algo

flamber159
02/09/12, 14:46:26
Mira esto,te puede valer para recuperar la tablet. Yo la he recuperado siempre con este procedimiento, y no falla nunca. Adjunto algunos archivos que te pueden facilitar la tarea. No adjunto links porque no me lo permite la web, hasta que no tenga dos post. creo que es una tontada, pero bueno, quien manda manda. Saludos a todos/as
150463
150464

ejose
25/12/12, 18:20:08
Muy buenas he intentado meter tu rom y otras pero mi problema siempre es el mismo me dice que no es un archivo de update valido y me pide borrarlo.

Mi tablet es el Archos 7 0hb
Version del firmware 1.0.15
version del Kernel 2.6.25

Un saludo y gracias de antemano.

Hola a mi me pasa lo mismo, se que ya a pasado mucho tiempo pero le compre esta tablet a mi hijo y queria ver si alguien me puede ayudar.... Tu al fin has podido hacerlo?? yo las que he podido encontrar me dicen lo mismo, y he tratado tambien con la voltaire y nada me pasa lo mismo.... ayuda porfis.............