Ver la Versión Completa : se me ha quedado pillado el movil el la pantalla del inicio donde sale samsung galaxy y no me funciona que puedo hacer???SOLUCIONADO
victorinozgz
22/11/11, 17:46:08
y he ido a actualizarlo con el odin mobile y al reiniciarse el movil se ha quedado pillado en la pantalla principal que puedo hacer===???
victorinozgz
22/11/11, 19:13:29
aqui os traigo la solucion despues de muchas horas de pasarlo mal
http://flashea.com/2011/11/como-flashear-y-rootear-samsung-galaxy-note-n7000.html
bandrako
22/11/11, 19:20:12
Bueno, veo que no has recibido mucha ayuda. Por lo menos te lo has currado y has aprendido lo basico con android, EL USO DE ODIN, que no se te olvide y gracias por tu solucion, pero en el foro hay muchos manuales de que hacer en estos casos, y aunque no sean para el Note, es casi lo mismo.
Todo lo explicado para el Galaxy S2 tambien sirve.
Repito, gracias por tu aporte.
victorinozgz
22/11/11, 19:38:49
si que aprendido algo sin odin ahora mismo no tendria movil :ok:
VENABLES
22/11/11, 20:17:18
Y no hiciste wipe de todo al flashear? es que esto es basico despues de flashear...
Salu2
victorinozgz
22/11/11, 20:37:25
wipe es formatear???
al arreglarlo le he tenido ke meter la version N7000XXKJ1 ya que no encontrado otra cosa pero deciros que es lo mismo va todo igual de bien por el momento no encuentro diferencias
VENABLES
22/11/11, 23:36:59
Wipe ai es formatear los datos generales de la ROM desde el recovery.
Salu2
porfavor necesito ayuda!!estaba instalando la rom y no se que he tocado en el recovery que ahora se queda pillado en la pantalla principal en el logo y no arranca :(
porfavor necesito ayuda!!estaba instalando la rom y no se que he tocado en el recovery que ahora se queda pillado en la pantalla principal en el logo y no arranca :(
Instala un rom con pit.. Un saludo
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
La_MomiA2000
06/07/12, 01:47:37
A veces es tan simple como entrar en modo recovery y hacer los 3 wipes (wipe data/fa tory reset, wipe cache, y en advanced dalvik cache) y el teléfono arranca.
Enviado desde mi Unico y Genuíno Galaxy Note con Rom Paranoid v.4 usando Tapatalk
La_MomiA2000
06/07/12, 01:48:20
y he ido a actualizarlo con el odin mobile y al reiniciarse el movil se ha quedado pillado en la pantalla principal que puedo hacer===???
Lo mismo del post anterior...
Enviado desde mi Unico y Genuíno Galaxy Note con Rom Paranoid v.4 usando Tapatalk
Tener cuidado, con wipes, porque podis kedaros sin telefono...
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.