Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy Note o iPhone 4s

begggin
22/11/11, 17:27:11
Buenas
Abro este tema para ver que opinais de estos 2 terminales.
Tengo que comprarme uno pero la verdad es que no se por cual decidirme.
Me encanta el iPhone pero tras tener un Sensation y un Galaxy 2 la pantalla se me queda pequeña ademas que sea igual que el 4 también me tira un poco para atrás.
Cual os cogeríais?
Un saludo
Y entre en Galaxy Nexus y el note?

MrNago
22/11/11, 18:08:57
Con lo que dices de la pantalla está clarisísimo. 3.5 me parece poco a mi, y he tenido un 3gs y ahora un Nexus S...

Yo? Note, sin pensarlo. Mucho te tiene que gustar el "ecosistema" iPhone para pillártelo en lugar del Note!

begggin
22/11/11, 18:34:20
Es lo q veo
Que la pantalla se queda pequeña ya y ademas el no poder poner widgets y demás tira también bastante para atrás.
Y entre el Galaxy nexus y el note? con cual os quedarías?

flsalmun
22/11/11, 18:39:47
El Note para mi es un ladrillo, demasiado grande, el otro dia lo probe y no me gusta tan grande la verdad, para mi gusto se han pasado, y si el Sensation o el S2 se te han quedado pequeños pues comprate una tablet por que que se te queden pequeños 4.3 pulgadas creo que no lo utilizas mucho como telefono jeje.

Cogete el Motorola Rarz o si no el Galaxy Nexus pero por lo que comentan por ahi tiene muchos problemas en europa.

begggin
22/11/11, 19:39:07
puff sigo hecho un lio jejeje
El iPhone me tira porq se que al ser tan cerrado el sistema va superfluido.
El tamaño del note no le veo un problema ya que siq entre en el bolsillo al ser tan fino.
Ademas se actualizará a Android 4.0
Un tablet no quiero pq ya tengo un iPad. No es que se me queden pequeñas las de 4,3 pulgadas pero tira mucho las 5,3 HD que para ver pelos y navegar por internet debe ser una gozada jeje

MrNago
22/11/11, 22:06:05
puff sigo hecho un lio jejeje
El iPhone me tira porq se que al ser tan cerrado el sistema va superfluido.
El tamaño del note no le veo un problema ya que siq entre en el bolsillo al ser tan fino.
Ademas se actualizará a Android 4.0
Un tablet no quiero pq ya tengo un iPad. No es que se me queden pequeñas las de 4,3 pulgadas pero tira mucho las 5,3 HD que para ver pelos y navegar por internet debe ser una gozada jeje

No dejes que gente con gustos diferentes a los tuyos te líe!
Si quieres pantalla enorme, pues cógelo!
Si prefieres pantalla pequeñaja y el sistema cerrado y fluido y eso, pues iPhone!
Piensa cuál de las 2 cosas es más importante para ti y cuál lo será cuando lleves con él 3 meses!

zeusmadrid
23/11/11, 00:47:26
Buenas
Abro este tema para ver que opinais de estos 2 terminales.
Tengo que comprarme uno pero la verdad es que no se por cual decidirme.
Me encanta el iPhone pero tras tener un Sensation y un Galaxy 2 la pantalla se me queda pequeña ademas que sea igual que el 4 también me tira un poco para atrás.
Cual os cogeríais?
Un saludo
Y entre en Galaxy Nexus y el note?

Yo pienso que el note sera tu movil..

Ademas con ese pantallon debe ser una maravilla navegar..

Por cierto has mirado la nueva htc xl?.tiene una pintamuy buena y pantalla de 4'7.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

begggin
23/11/11, 16:35:13
Al final he pedido un Note esta mañana por Amazon
Mañana me llega! Ya os contaré que tal

figuramolon
23/11/11, 16:37:08
Al final he pedido un Note esta mañana por Amazon
Mañana me llega! Ya os contaré que tal

Que pena, necesitamos gente para la conjunta! Te hubiera salido a mejor precio seguro!

karchax
23/11/11, 20:11:36
beggin, has hecho bien. Pasar de 4,3" a 3,7" parece que no se nota mucho en número, pero en realidad es un cambio muy grande. Yo pasé de las 4,3 de la HD2 al iPhone 4 y no veas si lo noté. Ahora me he pasado al Samsung SII mas que nada por la pantalla.

Frank_T
23/11/11, 21:32:55
Yo en muchas ocasiones veo escasas. 4, 3 pulgadas, el note debería ser una opcion, aunque la batería con un uso algo más de lo normalse esfume en menos

miguelresa
23/11/11, 22:58:18
También he pedido el note.no sólo por pantalla.si no por la resolución,por la batería.

begggin
24/11/11, 22:55:41
Ya está en mis manos el NOTE
Solo puedo decir que es IMPRESIONANTE en tods los sentidos. NO me arrepiento ni lo mas mínimo de la compra!
Ahora a trastear con el jejeje

el_geko
24/11/11, 23:01:45
Si lo usas del royo para el trabajo el mejor galaxy note, si es de uso cotidiano nada de iphone...galaxy s2

begggin
24/11/11, 23:07:35
Si lo usas del royo para el trabajo el mejor galaxy note, si es de uso cotidiano nada de iphone...galaxy s2

AL final me cogi el Note. Ya lo tengo jejej. El galaxy s2 ya lo tuve

MrNago
25/11/11, 00:08:56
Ya está en mis manos el NOTE
Solo puedo decir que es IMPRESIONANTE en tods los sentidos. NO me arrepiento ni lo mas mínimo de la compra!
Ahora a trastear con el jejeje

:osvaisacagar: Te odio!!!!!1123

Aaarg que perro!

Disfrútaloooooo! :ok:

Frank_T
26/11/11, 19:37:16
Yo el note pero con más autonomía, cacharreas un poco y ves como se esfuma la batería, no cómprate un 5 pulgadas gasta que los móviles ni empiecen a durar 2 días bien con uso

miguelresa
26/11/11, 19:56:03
Esperando el note.esto es otra historia.aquí mo hay comparaciónes.

hugo_cs
21/12/11, 20:02:06
ai creo q deverias elegir q tamaño de pantalla quieres, por q por lo demas mas o menos a la par.si te gustan grandes pues el note