Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿que tal la memoria interna de 1 gb suficiente o poca?

kobety
22/11/11, 17:20:29
Buenas...en breves voy a cambiar de teléfono y quiero un smartphone de gama alta...ahora mi pregunta es la siguiente... yo el teléfono también lo quiero para jugar, ya que voy a "sacrificar" la ps vita por tal de pillarme un terminal potente y tener para que me sirvan todos los juegos que saquen en terminales durante bastante tiempo...mi pregunta es... el otro día un amigo mio se quería bajar el eternal legacy y bueno en este teléfono el contenido en 3d ocupará bastante...y a mi me gustaría tener todas las apps posibles en la memoria del teléfono por si tengo que sacar la sd y tal....os ha dado algún problema de espacio de memoria o con 1 GB habéis tenido suficiente? estoy entre este terminal y el samsung galaxy s2 que tienen un giga de ram qué me podéis decir?El único inconveniente que le veo es el de 1 gb de memoria interna a comparación de los 16 del samsung... 1 saludooo ^^

maverick7081
22/11/11, 17:49:16
Con el giga de memoria que trae va sobrado, ya que los juegos grandes no se almacenan en la memoria dedicada a las aplicaciones, sino en la SD o memoria externa.
Por ejemplo, el Assasins Creed 3D ocupa 8MB y una vez lo abres te pide bajar 150MB que se guardan en la SD.
Las tarjetas SD en éstos teléfonos van de la mano, hay que considerarlas como su memoria interna.

Saludos

kobety
22/11/11, 18:06:04
ammmmm vale vale! muchas gracias!!!!! ^^ ya veré por cual me decanto en enero!!! 1 saludo y muchas gracias :D