Ver la Versión Completa : Enviar varios archivos por bluetooth
pendulo28
22/11/11, 17:09:16
Hola, y gracias de antemano:
¿Como envio varios archivos por bluetooth a la vez?
No creo que sea complicado, pero no lo consigo hacer. 1º abro el astro, selecciono los archivos que quiero enviar, pero luego solo me envia el que dejo presionado para que me de la opcion de enviar.
jedcell
22/11/11, 18:28:10
si es para fotos lo puedes seleccionar en galeria varias y enviarlas via bluestooth, o para musica me imagino que solo se puede 1 por uno, para videos se pueden varios a la vez y los otros archivbos si es uno por uno, no estoy seguro
pendulo28
22/11/11, 19:33:43
Gracias ,para pasar canciones, fotos y videos si utilizo la galeria, si puedo, pero cuando quiero pasar por ejemplo aplicaciones a otro dispositivo, ¿hay alguna manera de hacerlo?
jedcell
22/11/11, 19:53:58
eso si toca uno por uno, lastimosamente. saludos
fran.caro
25/11/11, 02:09:25
Puedes pasar aplicaciones siempre que tengas el instalador de la misma, osea, el archivo .apk, para pasarlas debes usar un explorador de archivos como por ejemplo Es file xplorer.
Un saludo!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
pendulo28
26/11/11, 14:37:52
Puedes pasar aplicaciones siempre que tengas el instalador de la misma, osea, el archivo .apk, para pasarlas debes usar un explorador de archivos como por ejemplo Es file xplorer.
Un saludo!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Gracias, justamente lo que necesitaba, con el Es file xplorer puedo pasar las .apk o los archivos que quiera a la vez, yo utilizaba el Astro, y con este no podia.
Me has ayudado mucho.Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.