Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Responde Yoigo contraofertando a los amagos?
Hola, he visto que ahora en Yoigo ofrecen el Xperia Arc S en RENUEVO, y lo quería pillar para una línea sin datos con tarifa del 8.
Pero lo ofrecen por 300 €uracos, y era para ver si amagando una portabilidad podía sacarlo más barato o con algún descuento en factura.
¿Se comporta Yoigo igual que Movistar/Vodafone/Orange cuando solicitas una portabilidad? ¿o simplemente la aceptan y la tramitan sin más?
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos
Segun tu consumo.
Si es en torno a 20 o menos, te dejan irte. Y si vuelves con la portabilidad, probablemente no te dejen volver.
Edito:
Acabo de mirar mi renuevo, 180 por el arc s, 130 a plazos, gasto en torno a 25€ al mes.
Joseblue
22/11/11, 23:04:23
Por dos personas cercanas si lo suelen hacer pero consumos elevados de 50 euros para arriba, con consumos bajos no se suelen molestar.
Si amagas vete a una de las grandes porque luego si vuelves de symio suelen poner pegas y rechazarte, mejor de una de las tres marias si la intencion es regresar o hacer una porta de ida y vuelta.
Pues vayaaaa...si que andan sobraos de clientes en Yoigo...:oh: Y como no haré mucho más consumo en esa línea no creo que se molesten en llamarme :silbando: (la cosa era usar el terminal que sacase con ellos para mi línea de pepephone :sisi1:)
Entonces voy a mirar a ver que puedo sacar si marcho a Vodafone con esa linea del 8 o con la principal que uso de pepephone.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas me han sido muy útiles.
Saludos.
viti1091
25/11/11, 19:48:53
Yo con la tarifa del 6 y el bono 8 con una media de 30 35 euros al mes en renuevo tb me sale el arc S por 180, me quedan dos meses de contrato asique en dos meses me largo a pepephone, porque en yoigo estoy bien pero si despues de 18 meses de contrato me ofrecen un movil por 200 pavos ya lo siento...
Pues a mi me acaban de llamar hoy,tengo tarifa del 8 en mis 2 lineas,y entre las 2 suelo gastar 37,40 euros,y me han llamado 3 veces,al final me quedo con ellos,con un xperia neo y un galaxy R
naito, te han llamado por qu? has solicitado portabilidad? por qué se cumplía tu permanencia?.
Saludos
cubano008
11/02/12, 01:27:09
Sí, Yoigo contraoferta, amago a PepePhone, y rebaja en el Galaxy Note de 80 euros respecto al precio de RENUEVO.
Llamando al 800622000 y pulsando el 3.
DaWeIII
11/02/12, 02:08:18
Yo tengo 2 lineas (Una de la tarifa del 0, unos 15 € mensuales, y una linia de solo bono internet 8 € de un modem 3g). Pago no mas de 30€ mes por todo.
La semana pasada, me queria pasar a Simyo, y me llamaron para contraoferta. Me regalan el Xperia Arc S (y eso que aun me quedan 6 meses para finalizar el contrato). Osea, me regalan el Arc S, me suspenden el contrato actual (con lo que me ahorro 50€ que tenia que pagar si me iba a Simyo, por penalizacion de contrato) y me regalan el Xperia por 0€... De las mejores contraofertas que he tenido.
Me ofrecian de mobiles: 0€ -> Xperia Arc S / 39€ -> Galaxy R, HTC DEsire HD, Nokia Lumia 900
No està mal... Me he cojido el Xperia. Total, ya me va bien quedarme en Yoigo y encima me regalan el mobil.
Osea que si que hacen contraoferta, eso si, supongo que deben tener unos limites o tablas de accion (si gastas tal, te ofrecen tal).
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.